¿Se confirma romance? Humberto Zurita aparece abrazando a actriz mexicana

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Una sesión de fotos alimentaron los rumores del supuesto romance de Humberto Zurita y Kika Edgar
  • La pareja no ha confirmado los rumores sobre su presunto amor pero las imágenes dan qué pensar
  • Los fanáticos de los actores opinaron del supuesto romance a unos meses de fallecida Christian Bach

 

¿Finalmente se confirmaron los rumores sobre el romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita? Unas fotografías eso dejaron pensando a los fanáticos de la actriz y el viudo de Christian Bach.

Mientras Humberto Zurita no ha confirmado nada sobre su supuesto romance con su compañera de ‘La Reina del Sur 2’, Kika Edgar se encargó de subir varias fotografías junto al actor.

Aunque la sesión de imágenes corresponden a la serie en la que participan, los comentarios de las personas que siguen a ambos actores cuestionaron sobre si existe algo más que una amistad entre la pareja.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561762880/Captura-de-pantalla-2019-06-28-a-las-18.00.55_hurr9a.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-preocupa-mensaje/” title= “Inesperada ‘salida’ de Adamari López en Un Nuevo Día enciende las alarmas y preocupa”]

 

Y es que desde hace semanas, Kika Edgar y Humberto Zurita son noticia porque una fuente afirmó que en los últimos meses de vida de Christian Bach quien falleciera en febrero, el amargo trance del actor por la salud de su esposa fue menos amargo debido a la ‘cercanía’ con su compañera de serie.

Según la fuente, la actriz, quien también se encuentra casada, habría apoyado a Zurita durante la filmación de ‘La Reina del Sur 2’, pues se encontraba bastante triste por la complicación de salud de Christian Bach, quien no pudo más y falleció a finales de febrero.

Hace cuatro días, Kika Edgar compartió en Instagram una foto de sus personajes ‘Epifanio y la Beba’, en donde Humberto Zurita la toma con sus brazos por la cintura y ella mira de frente a la cámara, los dos como ‘toda una pareja’, algo que por supuesto alimentó las sospechas y levantó muchos comentarios.

 

View this post on Instagram

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

[trend video=”434014″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.28.2019″]

Contrario a lo que la gente pensaría, hubo muchos comentarios a favor de la pareja: “Hacen bonita pareja y los dos se ven muy bien”, “Beba no lo dejes solo en la vida real, hacen bonita pareja”, “Se dice que están juntos en verdad”, “Los adoro”, “Firme y con la frente en alto…mucha fortaleza!”.

Y hubo un comentario que confrontó a Kika Edgar: “¿Es cierto lo que dice la revista Tv Notas?”, pero la actriz no contestó.

View this post on Instagram

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

[trend video=”433940″ player=”14557″ title=”Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE “]

Y en otra de las fotografías, los fanáticos del amor entre Humberto Zurita y Christian Bach, criticaron al actor y a Kika Edgar: “Para trabajo está bien, que no vayan a salir con que andan juntos como pareja, porque que poca de los dos”, “Versión mexicana de la bella y la bestia”.

[trend video=”433923″ player=”14557″ title=”Estudio Las personas de color en EE.UU enfrentan un 66% ms de contaminacin del aire”]

El pasado 5 de junio, en la cuenta de Instagram de Christian Bach apareció una foto de la actriz junto a Humberto Zurita, con un texto, en medio de los rumores de romance con Kika Edgar: “Te has ido para siempre de este mundo y jamás podré borrar de mis oídos el sonido de tu voz, en mi mente me parece estar escuchándote sonreír, mi corazón parece que latiera más fuerte porque siente que estás llegando para visitarme. Todo lo que tenga que ver contigo lo seguiré conservando porque quiero mantener vivo tu recuerdo”.

[trend video=”433919″ player=”14557″ title=”Al prncipe William no le importara si uno de sus hijos fuera gay”]

Regresar al Inicio