Carmen Salinas es tachada de ridícula por lo que hizo en tumba de Edith González (FOTO)

blank
blank

  • Carmen Salinas fue duramente criticada al aparecer en una foto
  • Los internautas no perdonaron lo que la actriz hizo con la tumba de Edith González
  • Una gran cantidad de usuarios no dudaron en señalar a la productora de ‘Aventurera’.

Sin duda alguna, la muerte de Edith González caló hondo en los corazones de las celebridades, incluyendo en el de Carmen Salinas.

El pasado 13 de junio, el mundo del espectáculo se tiñó de luto al enterarse del sensible fallecimiento de la actriz Edith González a los 54 años de edad.

Una gran cantidad de famosos externaron su dolor en las redes sociales y muchos otros acudieron para darle el último adiós a la famosa intérprete.

Y sin lugar a dudas, Carmen Salinas fue una de las más afectadas por el deceso de Edith González, ya que trabajó con Carmen en la famosa obra ‘Aventurera’.

A raíz de esto, una nueva foto de Carmen Salinas junto a la tumba de la actriz causó gran revuelo en las redes.

En la imagen retomada por la cuenta de Instagram de ‘Despierta América‘ se puede ver a Carmen Salinas al lado del sepulcro de Edith, que cabe señalar, está lleno de flores.

Sin embargo, lo polémico de la postal es que Carmen, con un rostro desencajado trae una escoba en mano, con la que barrió la tumba de la fallecida intérprete.

 

 

Para acompañar la imagen, el matutino escribió: “Doña Carmen Salinas barriendo la tumba de su eterna y mejor ‘Aventurera’, Edith González”.

La foto consiguió más de 20 mil’ Me gusta’ , pero los comentarios de los usuarios no fueron del todo halagadores hacia la productora de ‘Aventurera’.

“Cuando uno de verdad siente la partida de un ser querido no va a andar tomando fotos y publicándolas en las redes sociales. Vieja ridícula”, sentenció una seguidora.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank