Aracely Arámbula aparece en alberca con atrevida tanga enseñando su trasero y sus pechos (FOTOS)

  • Aracely Arámbula hizo estallar las redes al presumir su escultural cuerpazo
  • La actriz se mostró desde una alberca, portando una tanga de infarto
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes con atrevidos comentarios

 

Aracely Arámbula presumió sus encantos y demostró que no le pide nada a jovencitas de la mitad de su edad cuando lució una curvilínea figura en tanga que derritió las redes.

Los usuarios en las redes han tenido diferentes puntos de vista sobre Aracely Arámbula. Para un sector, el contenido publicado por la actriz parece de mal gusto y cae en lo vulgar. Sin embargo, otros internautas han aplaudido las espectaculares publicaciones de ‘La Chule’.

En esta ocasión, resurgieron dos videos de la intérprete que no tardaron en dar de qué hablar.

 

 

En el primero se puede ver a Aracely Arámbula desde una piscina en Acapulco, con el efecto ‘Boomerang’ de Instagram, donde se le ve recostada boca abajo en un flotador mientras trae lentes de sol, sombrero para cubrirse del sol y un bikini negro que en su parte inferior resalta con una tanga.

Aracely Arámbula presumió la sensual tanga y dejó al descubierto sus atributos traseros, que fueron todo un deleite para la pupila de sus fans.

Un segundo video encendió aún más la temperatura cuando ‘La Chule’ posó de la misma forma que en el primero, pero en esta ocasión con una canción de fondo y varias tomas.

Cabe señalar que cada uno de los fragmentos del video exhiben por completo la curvilínea figura de la también cantante que goza de tomar el sol y tiene una vista privilegiada que deja ver el mar en el fondo.

Entre ambos videos, se superaron las 700 mil reproducciones y los seguidores de Aracely Arámbula no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+