Aracely Arámbula aparece en alberca con atrevida tanga enseñando su trasero y sus pechos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Aracely Arámbula aparece en alberca con atrevida tanga enseñando su trasero y sus pechos (FOTOS)
  • Aracely Arámbula hizo estallar las redes al presumir su escultural cuerpazo
  • La actriz se mostró desde una alberca, portando una tanga de infarto
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes con atrevidos comentarios

 

Aracely Arámbula presumió sus encantos y demostró que no le pide nada a jovencitas de la mitad de su edad cuando lució una curvilínea figura en tanga que derritió las redes.

Los usuarios en las redes han tenido diferentes puntos de vista sobre Aracely Arámbula. Para un sector, el contenido publicado por la actriz parece de mal gusto y cae en lo vulgar. Sin embargo, otros internautas han aplaudido las espectaculares publicaciones de ‘La Chule’.

En esta ocasión, resurgieron dos videos de la intérprete que no tardaron en dar de qué hablar.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569285776/Captura-de-pantalla-2019-09-23-a-las-19.40.13_mwzaib.png” url= “https://mundohispanico.com/maribel-guardia-bikini-marjorie-de-sousa-tanga/” title= “Maribel Guardia impacta en bikini, pero Marjorie de Sousa no se queda atrás y sale en tanga (FOTOS)”]

 

En el primero se puede ver a Aracely Arámbula desde una piscina en Acapulco, con el efecto ‘Boomerang’ de Instagram, donde se le ve recostada boca abajo en un flotador mientras trae lentes de sol, sombrero para cubrirse del sol y un bikini negro que en su parte inferior resalta con una tanga.

Aracely Arámbula presumió la sensual tanga y dejó al descubierto sus atributos traseros, que fueron todo un deleite para la pupila de sus fans.

Un segundo video encendió aún más la temperatura cuando ‘La Chule’ posó de la misma forma que en el primero, pero en esta ocasión con una canción de fondo y varias tomas.

Cabe señalar que cada uno de los fragmentos del video exhiben por completo la curvilínea figura de la también cantante que goza de tomar el sol y tiene una vista privilegiada que deja ver el mar en el fondo.

Entre ambos videos, se superaron las 700 mil reproducciones y los seguidores de Aracely Arámbula no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Cada día se ve más buena y más sabrosa”, escribió un internauta para comenzar con los mensajes de los vides que fueron publicados a principios de agosto.

“Estás deliciosa”, le dijo otro fan a Aracely Arámbula al ver su cuerpazo con esa tanga.

“Uy, mamacita, todavía estás muy rica”, escribió otro más.

Y los mensajes continuaron: “Chupar ese cu… es mi fantasía”, “Cuerpazo para todos los envidiosos”, “Hermoso cuerpo”, “Toda una Diosa”, “Mujer bella”, “Qué cuerpo tan delicioso tienes”, “Esta vieja cada vez se pone más buena”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Asimismo, en el segundo video de Aracely Arámbula los internautas también se hicieron presentes.

“Fascinante, divina, sensual”, fueron algunos de los adjetivos que recibió Aracely Arámbula en tanga.

Y otros continuaron con los piropos hacia la actriz: “Bellísimo cuerpo y colita tienes, mi amor”, “Qué cosa más rica, por Dios”, “La mujer perfecta, mamacita”, “Qué bonito se ve el bombón”, “Eres hermosa, qué cuerpo tienes y una nal…. hermosas”, “Toda una reina”, “Qué nal… tan hermosas, estupendas, divinas”, “Mamacita”, fueron otros mensajes.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

No obstante hace unas semanas, ‘La Chule’ decidió ir más allá y presumir sus encantos al desnudo.

Aracely Arámbula se sabe muy sexy y no duda en presumir su soltería y gritar a los cuatro vientos que se siente en su mejor momento como lo demuestra en sus fotografías con una figura espectacular sin ropa y en reveladores atuendos, pero en aquella ocasión fue más allá, totalmente desnuda.

Aracely Arámbula pocas veces se presume desnuda, pero en una reciente imagen que compartió en su cuenta de Instagram se mostró dentro de una bañera rodeada entre la espuma, dejando ver a sus seguidores que se encontraba como ‘Dios la trajo al mundo’.

La postal en blanco y negro recibió más de 900 comentarios y más de 70 mil ‘me gusta’ por sus fanáticos quienes enloquecieron porque la mexicana incendió la red social con su belleza y sex appeal.

Aracely Arámbula aparece rodeada de velas, en un bonito baño, dentro de una bañera en donde únicamente se puede ver su cabellera en una cola de caballo, sin maquillaje y desnuda, aunque parte de su cuerpo es cubierto por la espuma del baño que la mexicana decidió darse para ‘consentir’ su cuerpo.

En la imagen, Aracely Arámbula únicamente decidió escribir “Feliz Noche”, para desear a todos sus seguidores un descanso placentero, que bien pudo haberle resultado contraproducentes a todos los que vieron su candente pierna al saliendo de la espuma, así como sus hombros, imaginándose su cuerpo desnudo acariciado por la espuma.

La mexicana recibió comentarios atrevidos: “Diosa”, “Hermosa”, “Deliciosa”, “Diosss”, “Hermosa y sexy con cuerpazo”, “Se prendió”, “En shock”, “Diosa griega”, “Pero quéeee bonita manera de terminar el día! estás bellísima! te adoro”, “Dios que espectacular”.

 

 

Estas no son las únicas veces en las que Aracely Arámbula deja en claro que gusta de tomar baños muy peculiares y no precisamente en las duchas, pues hace semanas apareció dentro de una alberca relajándose con un bikini en color rojo que apretaba su voluptuosa pechonalidad.

Y aunque Aracely Arámbula pocas veces se ha mostrado desnuda, la mexicana siempre encuentra los atuendos perfectos para presumir sus curvas a la menor provocación.

Parece que la actriz es como los buenos vinos, y es que a sus 43 años luce un físico envidiable.

Los comentarios no se hicieron esperar y le dijeron: “Cuerpazo mi querida Aracely, eso es tener fuerza de voluntad”, “Que lindo le queda el traje de baño en su bello cuerpo”, “Divina”, “Qué curvas y yo sin frenos”, “Cuerpazo mi querida Aracely, eso es tener fuerza de voluntad”, “Que cuerpazo amor”, “Que bárbara, cuerpazo de infarto!! @aracelyarambula”, “Deliciosa”, “mammaacita qué cuerpazo”, “Eres una. Diosa. Mami. Te. Amooo”.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]