Tachan de ‘actriz porno’ a hermana de Lady Frijoles por aparecer en candente video (2 VIDEOS y 3 FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Hermana de Lady Frijoles hace estallar las redes al mostrar sus mejores pasos de baile
  • La hondureña Mirna Zelaya demostró que está aprendiendo muy rápido a mover las caderas
  • Los fans de la migrante hondureña no tardaron en hacerse presentes con atrevidos mensajes

 

Mirna Zelaya, la hermana de la famosa migrante Lady Frijoles hizo de las suyas nuevamente y al ritmo del reggaetón encendió las redes con sus mejores movimientos de cadera.

Mirna, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ es la hermana de Lady Frijoles, aquella migrante que hace unos meses ‘viralizó’ las redes cuando despreció un plato de frijoles que se le ofreció en su paso por México cuando intentaba llegar a Estados Unidos.

Luego de este incidente y la fama que adquirió Lady Frijoles, las cosas tuvieron un cambio radical, ya que la migrante consiguió llegar a tierras norteamericanas, sin embargo, al poco tiempo tuvo problemas con la policía cuando ella y Mirna, quien ya se encontraba en Estados Unidos, agredieron a otra mujer.

 

 

Este hecho les costó su arresto y la deportación de ‘Morenita Zelaya’ a Honduras. No obstante, cuando todo parecía venirse abajo, la fama en las redes de Mirna comenzó a subir como ‘espuma’ tras varias publicaciones en Instagram, donde muestra sus abultados atributos.

En esta ocasión, la hermana de Lady Frijoles hizo de las suyas nuevamente cuando publicó un video donde se le ve haciendo gala de sus mejores movimientos al ritmo del reggaetón.

En el clip que recaudó más de 2,300 reproducciones, Mirna aparece moviendo la cintura mientras baja su retaguardia casi hasta el piso para en un sexy movimiento.

Como era de esperarse, los internautas quedaron asombrados con el derroche de sensualidad de la hondureña y no tardaron en elogiarla en la sección de comentarios.

 

 

Seguir Leyendo

Search

+