Galilea Montijo paraliza las redes al aparecer sin brasier como Danna Paola (4 FOTOS)

  • Galilea Montijo puso las cosas muy candentes cuando presumió su cuerpazo desde la playa
  • La presentadora de ‘Hoy’ mostró su curvilínea figura sin brasier
  • Gali lució sus encantos justo como la exuberante Danna Paola

 

¡Igual que Danna Paola! Galilea Montijo, con 46 años, es todo un símbolo de elegancia, belleza y sobre todo, sensualidad, mucha sensualidad en el mundo del espectáculo.

Y  es que su carrera siempre ha tenido ese toque de erotismo que tanto le gusta a sus fans, pues la tapatía acostumbra presumir atuendos muy ardientes que sin duda, dejan a flote las más bajas pasiones de sus seguidores.

Debido a lo anterior, Galilea Montijo hizo de las suyas, esta vez lejos de las cámaras de ‘Hoy’ y en las redes sociales puso las cosas muy ardientes con una nueva y muy atrevida foto.

 

 

En su cuenta de Instagram se puede ver la imagen donde Gali está en lo que pareciera, la cubierta de un barco, con el mar turquesa de fondo en un bello ambiente que fue inyectado de sensualidad por la tapatía, quien mostró un calzón amplio en color negro que dejó al descubierto sus esculturales piernas, pero lo más llamativo fue que Galilea Montijo utilizó una camisa negra desabrochada y deleitó a sus fans al mostrar que no portaba brasier.

La imagen logró más de 67 mil ‘Me gusta’ y los internautas enloquecieron en la sección de comentarios.

“Cuerpazo”, “siempre hermosa, Gali”, “el escote… nadie como ella”, “demasiada perfección junta”, “cuerpazo Gali. Te ves divina”, “Diosa”, “regia”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a su cuenta de Instagram.

No obstante, la postal también fue publicada en otro perfil de fans, donde los seguidores pudieron ‘aventarle’ más piropos.

“Qué rica, enseña más, mami”, comenzó diciendo un atrevido seguidor.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+