Tachan de insensible a Angélica Vale por lo que hizo tras muerte de Edith González (VIDEO)

  • Angélica Vale fue criticada por lo que hizo luego de la muerte de Edith González
  • La actriz hizo una celebración que le valió los señalamientos
  • Los internautas no se guardaron nada en los comentarios, pero un detalle se les pasó por alto

Angélica Vale fue duramente criticada y tachada de insensible por una celebración que hizo justo después de la muerte de Edith González.

El triste fallecimiento de Edith González tiñó de luto al mundo de la farándula mexicana e internacional, haciendo que una gran cantidad de famosos externaran su dolor en sus redes sociales por la muerte de la actriz.

Edith González perdió la vida el día de ayer a los 54 años, víctima de un cáncer de ovario con el que luchó por varios años con una gran valentía y sobre todo con un amor por la vida que fue algo que la caracterizó.

Celebridades como Adamari López, Carmen Salinas, Marjorie de Sousa, Erika Buenfil y Andrea Legarreta, entre muchas otras, publicaron emotivos mensajes y se mostraron sumamente consternadas tras la partida de Edith González.

Sin embargo, Angélica Vale fue duramente criticada por un video que subió a su cuenta de Instagram en donde se le notaba muy feliz y festejando sin hacer mención de Edith González.

En el video publicado se puede ver a Angélica Vale abordo de un automóvil, portando lentes de aumento, con su cabello recogido en la parte de atrás y con muy poco maquillaje.

 

 

Durante el clip, Angélica Vale anuncia con mucha alegría que asistirá al partido de México contra Cuba, correspondiente a la Copa Oro de este próximo sábado.

Y justo cuando acaba de anunciar su asistencia, la actriz hace un grito de felicidad y agrega: “No saben la emoción que tengo”.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+