Tachan de insensible a Angélica Vale por lo que hizo tras muerte de Edith González (VIDEO)

Angélica Vale fue duramente criticada y tachada de insensible por una celebración que hizo justo después de la muerte de Edith González.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Angélica Vale fue criticada por lo que hizo luego de la muerte de Edith González
  • La actriz hizo una celebración que le valió los señalamientos
  • Los internautas no se guardaron nada en los comentarios, pero un detalle se les pasó por alto

Angélica Vale fue duramente criticada y tachada de insensible por una celebración que hizo justo después de la muerte de Edith González.

El triste fallecimiento de Edith González tiñó de luto al mundo de la farándula mexicana e internacional, haciendo que una gran cantidad de famosos externaran su dolor en sus redes sociales por la muerte de la actriz.

Edith González perdió la vida el día de ayer a los 54 años, víctima de un cáncer de ovario con el que luchó por varios años con una gran valentía y sobre todo con un amor por la vida que fue algo que la caracterizó.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560472760/WhatsApp-Image-2019-06-13-at-19.33.58_tfszwj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/shakira-tanga-jlo/” title= “Shakira aparece en candente tanga y le hace competencia a JLo (VIDEO)”]

Celebridades como Adamari López, Carmen Salinas, Marjorie de Sousa, Erika Buenfil y Andrea Legarreta, entre muchas otras, publicaron emotivos mensajes y se mostraron sumamente consternadas tras la partida de Edith González.

Sin embargo, Angélica Vale fue duramente criticada por un video que subió a su cuenta de Instagram en donde se le notaba muy feliz y festejando sin hacer mención de Edith González.

En el video publicado se puede ver a Angélica Vale abordo de un automóvil, portando lentes de aumento, con su cabello recogido en la parte de atrás y con muy poco maquillaje.

 

 

Durante el clip, Angélica Vale anuncia con mucha alegría que asistirá al partido de México contra Cuba, correspondiente a la Copa Oro de este próximo sábado.

Y justo cuando acaba de anunciar su asistencia, la actriz hace un grito de felicidad y agrega: “No saben la emoción que tengo”.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y aunque el video de Angélica Vale no pareciera tener nada ofensivo, los internautas le reprocharon el ser insensible y no guardar respeto ante la muerte de Edith González.

“Se me hace extraño que no hayas dicho nada sobre la pérdida de la gran actriz Edith González!!! El mundo está de luto con su partida!!!”, comenzó escribiendo un usuario.

Y otro agregó: “Sí, la noté muy insensible y hasta falta de respeto. No es que ella tenga que poner una cinta negra por Edith si no quiere, pero sacar este post haciendo fiesta me parece que es como una burla. Debió esperar a mañana o dar la información más calmada”.

 

View this post on Instagram

Feliz… ❤️

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y más siguieron con las críticas hacia Angélica Vale: “Me sorprende de una excelente persona como tú pensando en el juego de México y nuestro país de luto! Digo si el show continúa pero se me hizo extraño de tu parte”, “Eres tan indiferentemente al luto, yo desde Ecuador achicopalada me chocó la noticia de Edith González”.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Sin embargo, otros fans detallistas defendieron a la actriz y aseguraron que Angélica Vale había dado sus condolencias en Twitter: “Para aquellos que piensan que Angélica no publicar nada al fallecida Edith González se equivoca, porque publicó su dolor en Twitter, así que antes de salir acusando primero apuren las noticias para ser capaz de salir quejándose”.

‘La Vale’ publicó en su Twitter un breve mensaje en donde lamentaba el deceso de Edith: “Consternada con esta noticia… Descansa en paz, querida Edith”.

¿Crees que fue excesiva la emoción de Angélica Vale en su video publicado en Instagram?

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Continua artículo relacionado