Cantante Ricardo Arjona se encuentra de luto tras dolorosa pérdida (VIDEO)

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra de luto tras sufrir una dolorosa pérdida que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“VERONICA. Estarás conmigo siempre. Por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza. Te quiero, porque sigues aquí, la gente como tu no se va nunca”, fueron las palabras que escribió el cantautor acompañado de un video dando la triste noticia.

Arjona dejó entrever que Verónica era una joven fanática que a juzgar por las imágenes, estaba luchando contra una terrible enfermedad, que al parecer era algún tipo de cáncer.

RELACIONADO: Rodner Figueroa de luto; aseguran que muere su papá (FOTOS)

En el video se puede ver a Ricardo Arjona en una habitación de lo que parece ser donde pasó sus últimos días Verónica, en donde con su guitarra la sorprende llevándole una íntima serenata.

Verónica llega y al ver al cantante se desborda de sorpresa y alegría y abraza a Arjona, quien la invita a cantar uno de sus temas favoritos.

Además, el guatemalteco le da su autógrafo en lo que parece ser una laptop.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Zurita envía conmovedor mensaje a Christian Bach (FOTO)

Ante las conmovedoras imágenes, los fanáticos del cantante le comentaron: “Gracias por cumplirle ese sueño, ella fue feliz y nosotros nos emocionamos con tu grandeza. Su voz siempre estará donde sea que ella esté”, “Ella nos representó a cada una de las que anhelamos tener un tiempo así contigo. Que alegría que tuvo de conocerte, ese es el mayor recuerdo; su sonrisa”, “Siempre tus palabras son tan justas. Cuánta tristeza”, “Todos esperando tus palabras. Siempre tan humilde, Ricardo. Tus palabras llegan y son necesarias”, “Los seres como ella, como Verito, llenos de magia, jamás se van, se quedan por siempre en nuestras mentes y corazones. Hasta siempre hermosa Vero”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4