¡Como dos gotas de agua! Angélica Vale sorprende junto a su pequeña hija y confirman lo inevitable (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Angélica Vale y Angélica Maciel son clones
  • Comparten una velada entre madre e hija
  • La gente las quiere

“Tu hija es tu retrato de cuando estabas así de chiquita”, publicó una ‘fan’ de Angélica Vale, luego de que la actriz mexicana publicara en Instagram unas fotografías de su pequeña junto a sus amigas.

En una de las imágenes en la que Angélica Maciel aparece vestida de ‘Ana’, personaje de la película ‘Frozen‘, se demuestra que los genes de su mamá predominaron en ella y sus seguidores ese gran parecido. “Tu hija es hermosa, se parece a ti”, “Angélica Maciel es idéntica a ti”, “Heredó tu talento, felicidades eres una gran madre, se parece mucho a ti se nota que le pusiste mucho empeño jajaja”.

En las publicaciones, en las que al parecer madre, hija y amigas comparten un cambio de imagen, se puede constatar el gran parecido entre Angélica Vale y su pequeña, lo que impactó a los ‘fan’. “Wooow, Angeliquita me recuerdas cuando chiquita tu mami y tú. Las súper queremos”, “Es líder esa niña, no lo roba lo hereda, y la amo. Les sigo y me parece una niña fascinante. Adoro a todas las Angélicas”.

“Hermosa herencia la tuya Angeliquita, Tu abuelita, tu mami, la mujer más bella y más tierna del cine en su época y ahora tú también. Ahora tú y tu pequeña son la familia sonrisa natural”, publicó una fanática.

El carisma de la niña también fue reconocido por los ‘fans’ de Angélica Vale, quienes la llenaron de elogios en sus comentarios: “Se ve toda una estrella es bella y simpática como tú”.

La publicación va a acompaña de otras fotografías en las que Angélica Vale aparece acompañada de su pequeña y de las amigas de esta. En la postal se puede leer: “Nos la pasamos genial anoche ¡Gracias por este gran regalo para mi hija y sus amigas, hasta yo salí peinada ayer! ¡Jaja! ¡Gracias siempre!”.

Angélica Vale

Instagram Angélica Vale

En otra de las fotografías, aparece Angélica Vale muy sonriente con su hija, quien monta a ‘Sven’, uno de los personajes de ‘Frozen’. Junto a ella se encuentra una de sus amiguitas vestida de ‘Elza’, la protagonista de la película.

En otra imagen, las niñas presumen sus peinados y en otras se miran al espejo de un tocador de juguete.

Sin embargo, Angélica Vale no se podía quedar atrás, y lució muy contenta en una fotografía, mientras le lavaban el cabello.

Angélica Vale

Instagram Angélica Vale

La protagonista de ‘La Fea más Bella’ no pierde la oportunidad de presumir a sus dos hijos, Alejandra y Daniel Nicolás, en Instagram, como en una fotografía en la que ambos pequeños aparecen frente a un árbol navideño. Los usuarios también reconocieron el parecido de ambas Angélicas. “Tu niña se parece muchísimo a ti!”, “Es tu viva imagen de cuando estabas chiquita”, opinaron algunos seguidores de la actriz.

View this post on Instagram

Sin palabras… No words… ❤️❤️

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Angélica Vale es hija de la cantante y actriz, Angélica María y del comediante Raúl Vale, por lo que su talento como actriz lo heredó de sus padres.

La mexicana ha participado en diversas telenovelas como ‘La fea más bella’, ‘Amigas y rivales, ‘Soñadoras’, así como en la serie ‘Mujeres asesinas’.

Seguir Leyendo

Search

+