Muere actriz de Disney; tenía 15 años de edad (FOTO)

blank
blank

  • Muere actriz de Disney debido aun tumor cerebral
  • Nikita Pearl Waligwa tenía tan solo quince años de edad
  • Hizo el papel de Gloria en la película Queen of Katwe

Muere actriz Disney. Muere la pequeña actriz de Disney, Nikita Pearl Waligwa, quien de tan solo 15 años de edad hizo el papel de Gloria en la película Queen of Katwe, de acuerdo a información publicada por People en Español, sufrió por un tumor cerebral que le fue diagnosticado por primera vez en el año de 2016.

La información de que muere actriz de Disney ha impactado al mundo del espectáculo en Estados Unidos y en el mundo entero, ya que solo contaba con tan solo 15 años de edad. Nikita Pearl Waligwa luchó contra ese mal por alrededor de cuatro años, en el 2017 su salud mejoraba, pero en 2019 le detectaron otro tumor.

En la información relatada por People en Español se hace referencia que de acuerdo a la BBC, en el 2016 al conocer sobre el diagnóstico de la actriz de Disney, el director de la película Mira Nair, se organizó para recaudar dinero para que le fuera proporcionada su tratamiento en la India.

La información de que muere actriz de Disney ya circula en varios portales de medios de comunicación como People en Español, en donde dan más detalles sobre la vida de la pequeña que falleció debido a un tumor cerebral. El mundo del cine infantil está de luto y el dolor se puede ver en las redes sociales.

Sobre la noticia de que muere actriz de Disney se informó que en el 2016, los doctores que le daban tratamiento en Uganda, advirtieron que no contaban con lo necesario para suministrarle la atención que se debía.

Fue así que se reunió dinero para poder costear su tratamiento, sin embargo, en 2019 le dieron una nueva y muy mala noticia: que había otro tumor; hoy domingo se dio a conocer que muere la actriz de Disney.

Nikita Pearl Waligwa tenía tan solo quince años de edad y el mundo del cine no deja de llorarle a la actriz de Disney, y las condolencias se pueden ver en las redes sociales.

Esta es la segunda tragedia para el mundo de Disney en dos años, ya que en 2019 Cameron Boyce, un popular actor de Disney Channel de 20 años, murió tras sufrir una convulsión, informan medios locales de Estados Unidos.

El joven actor, nativo de Los Ángeles, era conocido por sus papeles en la franquicia de Disney Channel llamada “Descendants” (Los Descendientes) y por la serie “Jessie”.

Esta muerte se suma a la reciente de la actriz de Disney de 15 años que conmocionó al mundo del cine en el mundo entero.

Retomando el caso de Cameron Boyce, él murió mientras dormía “debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso”, dijo su familia a ABC News el sábado, citado por Fox News.

“Con un corazón profundamente pesado informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz de la familia Boyce.

“Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, agregó.

La familia comentó que están “completamente desconsolados” por su fallecimiento y pidieron privacidad mientras enfrentan el duelo.

 

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank