Lugares sorprendentes para viajar con amigas ¡Atentas!

blank
blank

  • En la ciudad de California puedes disfrutar con tu cómplice una tarde de llana de aventura total.
  • Entre los lugares sorprendentes está la bella y acogedora ciudad de Detroit.
  • Compra un boleto de avión para llegar la ciudad de Texas, donde podrás disfrutar de una aventura rural única.

Pasar una semana de vacaciones con tus mejores amigas resultaría una aventura maravillosa y divertida, pero primero tienes que conocer aquellos lugares sorprendentes a los que puedes visitar en los Estados Unidos.

De las más de 50 regiones que conforman toda la geografía de los Estados Unidos, existen cuatro lugares sorprendentes que te darán la bienvenida, junto con tus amigas, durante las vacaciones.

Las amigas son aquellas personas que se convierten en cómplices, y confidentes, ahora puede ser tu compañera de travesía a lugares sorprendentes donde el sol, la arena, la montaña y el frío son los principales protagonistas.

Ya es tiempo de arma tus maletas y arrancar el auto con destino a cuatro lugares sorprendentes de los Estados Unidos, así que prepárate para lo que se avecina en estas vacaciones.

  • Acampar en los Everglades de California.
Lugares sorprendentes-viajar-amigas

Foto /Captura Mundo Hispánico

En la ciudad de California puedes disfrutar con tu cómplice una tarde de llana de aventura total, acampado en los Everglades. Allí estarás en contacto con la madre naturaleza navegando a través de un hidrodeslizador. Recuerda que es importante cuidar el medio ambiente cuando visites está área y ten cuidado con las serpientes y los enormes cocodrilos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank