Ángela Aguilar aprieta su cinturita en corset para ‘mandar’ un retador y claro mensaje a Thalía (FOTOS)

blank
blank

  • Ángela Aguilar se destapó con uno de sus modelitos más atrevidos y dejó a todos con la boca abierta
  • La hija de Pepe Aguilar presumió un corset negro que causó gran revuelo entre sus seguidores
  • Asimismo, la joven intérprete le mandó un ‘mensaje’ a Thalía sobre quién manda ahora en el mundo de la moda y la belleza

Ángela Aguilar deslumbró a propios y extraños al presumir tremendo corset que delineó su figura y de paso, le mandó un ‘mensaje’ a Thalía sobre quién manda ahora.

Para muchos Thalía es la celebridad más bella que ha dado México. En diferentes post de la cantante y actriz sus seguidores destacan la belleza de la nacida en la Ciudad de México en 1971.

Asimismo, hay un amplio sector de fans que le han seguido los pasos a la intérprete desde sus inicios, donde su belleza ya daba de qué hablar.

Sin embargo, en esta ocasión Ángela Aguilar decidió mandarle un ‘mensaje’ a Thalía donde le demostró que está más que lista para quitarle la estafeta de la belleza y el glamour al mostrar una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Todo sucedió en la cuenta de Instagram de la hija de Pepe Aguilar, quien cabe señalar, ya cuenta con más de 2 y medio millones de seguidores.

En la imagen se puede ver a Ángela Aguilar desde Zacatecas, estado muy importante para la dinastía Aguilar, pues ahí nació Don Antonio Aguilar, padre de Pepe y abuelo de Ángela.

La joven intérprete apareció desde un balcón con vista a la ciudad mientras el sol irradiaba un costado de su figura y ella volteó a ese sitio, deleitando con su espectacular belleza, las perfectas facciones de su rostro y un fino maquillaje que demostró que ya no es una niña.

 

View this post on Instagram

No me queda más…

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el corset negro que lució, el cual delineó por completo su atlética figura, resaltando su cinturita de avispa que tanto envidian.

Asimismo, sus hombros, clavículas y parte de su pecho quedaron descubiertos por el atuendo.

Al momento de publicarla, Juliana Figueroa, la hija del fallecido Joan Sebastian le dio ‘Me gusta’ a la foto.

Asimismo, Chiquis Rivera le escribió: “Hermosa”, con una cara enamorada.

Evelyn Sicairos también de hizo presente: “Mi chula hermosa”, se pudo leer.

Argelia Atilano no tardó en expresarse: “Más bella cada día, mi Ángela”.

Y más comentarios cayeron como ‘cascada’.

 

 

“Brillas”, “Wow, hermosa, espero con ansias tu video”, “Preciosa”, “Me encantas”, “Eres radiante”, “Hermosísima como siempre”, “Diosa”, “Eres bellísima”, “Eres arte”, “Hermosísima”, “Cuerpazo”, “Estás preciosa”, “Qué hermosa señorita”, se pudo leer acompañado de múltiples emoticones de caras enamoradas, así como corazones de todos los colores.

De igual manera, hubo un usuario que no desaprovechó el momento y le escribió: “Te invito a comer cuando tengas 18”.

No obstante, un señalamiento apareció: “Deja de usar las frases de las canciones de Selena que a ti ni te quedan, mocosa”, dijo una internauta ante el “No me queda más…”, de Ángela Aguilar que utilizó para acompañar la foto.

Ante esto, los usuarios no tardaron en salir a la defensa de la hija de Pepe Aguilar: “Deja de ser odiosa”, “Así o más envidiosa”, “Caes mal, esta niña puede ocupar las frases de quien sea y seguro se escucharán bien en ella. Llegará muy lejos”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank