Desnuda en el aeropuerto de Miami dejó a todos con la boca abierta (VIDEOS y FOTOS)

  • Una mujer se desnudó por completo en el aeropuerto internacional de Miami, Florida.
  • El momento fue captado en video y subido a Twitter, y se volvió viral en cuestión de horas.
  • La mujer fue puesta bajo custodia para una evaluación mental.

Sucedió ayer 15 de enero por la noche en el aeropuerto internacional de Miami. Una mujer desnuda en el aeropuerto dejó a los presentes atónitos.

Desnuda en el aeropuerto

Aeropuerto Internacionl de Miami. ShutterStock

La mujer fue despojándose de sus prendas y tirándolas a su paso. Quedó con su ropa interior azul pero no se detuvo.

Para ver el #1 video, haz click en la foto

Desnuda en el aeropuerto

Captura video Twitter @BillyCorben

Mientras caminaba, se sacó el corpiño y finalmente las pantaletas para seguir su paso victoriosa y completamente encuerada sin que nadie atinase a detenerla.

El video dura unos pocos segundos, pero puede apreciarse el asombro de los que estaban viviendo el momento.

Alguien tuvo la velocidad suficiente como para filmar la escena y subir el video a Twitter. Y, por supuesto, se hizo viral en cuestión de pocas horas.

Pero eso no fue todo. Después del primer video, hay dos más. En uno de ellos se puede ver a la mujer sentada completamente desnuda encima de una patrullera de la policía.

Para ver el #2 video, haz click en la foto

mujer desnuda en el aeropuerto

Captura video Twitter @BillyCorben

Y el tercer video muestra a la mujer saltando de la patrullera y corriendo por la carretera hasta casi “aterrizar” en brazos de un oficial.

Para ver el #3 video, haz click en la foto

Captura video Twitter @BillyCorben

Pudieron atraparla y está bajo custodia para evaluar su salud mental. La policía de Miami-Dade dijo que se sometió a la evaluación de forma voluntaria.

Los presentes hicieron comentarios, según publica CBS Miami, de lo que sintieron en el momento del inesperado “show”.

“Es un shock. De hecho, no puedes creer lo que estás viendo. No parece real”, dijo un pasajero.

Podríamos cantar aquello de “Cada loco con su tema”, pero lo que sí es cierto es que si esta mujer está en plenas facultades mentales y quería atención, lo consiguió.

Si no lo está, merece todos los cuidados necesarios y un seguimiento porque esta vez salió ilesa de su aventura, pero podría haberle ocurrido cualquier cosa.

Y, lo más importante de todo, más chocante que su correría desnuda por el aeropuerto es el hecho de que nadie haya intentado detenerla y cubrirla, nadie reaccionó de forma rapida y eficaz… más que para filmarla.

En fin, como el Hashtag de Twitter dice en estos videos… #BecauseMiami.

¿Qué piensas tú que le ocurrió a esta espontánea del desnudo?

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+