Cristy Solis, esposa del Buki aparece más joven que nunca en sexy corset resaltando sus pechos (FOTO)

  • Cristy Solís hizo lo impensable y destapó una de sus fotos más candentes
  • La escultural esposa del Buki hizo sucumbir a sus fans al mostrarse con un sexy escotazo
  • Los lujuriosos mensajes no tardaron en aparecer por la atrevida postal de la cubana

 

Cristy Solís desató las más bajas pasiones de los internautas, y es que la esposa del Buki presumió un sensual corset y un escotazo que dejó impresionada hasta a la mismísima Ana Bárbara.

Parece que nunca es suficiente el derroche de belleza y sensualidad que puede presumir la esposa de Marco Antonio Solís.

Y está claro que la belleza de la cubana fue uno de los factores que hicieron que el famoso cantante cayera rendido a sus pies.

En esta ocasión, Cristy Solís se destapó y dejó claro que la sensualidad y el toque de picardía es algo que siempre ha traído en las venas, pues la escultural cubana presumió una postal de hace algunos años que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la esposa del Buki de pie, recargada en una barandal de color negro en lo que parece ser una terraza, de noche e iluminada por el flash de la cámara.

En aquella ocasión, Cristy Solís hizo gala de sus encantos con unos tacones de charol en color negro, cerrados y una falda negra muy pegadita que llego hasta sus muslos, la cual exhibió cada músculo de sus tonificadas y envidiables piernas.

Pero lo más candente llegó cuando la ahora madre de Marla Rachel y Alison Solís exhibió su tremendo cuerpazo con un corset blanco, con encajes en los pechos y sin tirantes, deleitando la pupila de sus seguidores con un escotazo de infarto que exhibió su pechonalidad.

 

 

Y para abrochar la postal, Cristy Solís mostró su cabellera rubia rizada, suelta, muy a la moda de hace algunas décadas.

“Acapulco”, fue el mensaje que envió la esposa del Buki para acompañar la foto que fue tomada desde ese paradisíaco lugar.

Y como era de esperarse, la sorpresa ante la sensual imagen no tardó en hacer eco entre los seguidores de la cubana.

Una de las primeras en quedar con la boca abierta por la imagen fue Ana Bárbara, quien no dudó en escribirle a su ‘comadre’: “No inventes. Qué belleza. Wow”.

“Me muero”, dijo un internauta ante la tremenda exhibición de sensualidad de Cristy Solís.

“Muy guapa, Cristian”, agregó otro seguidor.

Asimismo, un fan resaltó que la belleza de la esposa del Buki no es cosa de hoy: “Siempre tan guapa, chica”.

Y más mensajes cayeron como cascada ante la espectacular figura de Cristy Solís en corsette blanco y el escotazo de infarto.

“Hermosa”, “Reina”, “Estás bellísima”, “Cuerpazo desde siempre”, “Qué guapa señora”, “Qué bonita”, “Sigues igualita”, “Muy guapa como siempre”, “Hermosa”, “Simplemente bella”, “Me encanta el peinado retro”, “Guapísima”, “Hermosa mujer con un hermoso corazón”, “Qué mujer más hermosa y elegante”, “Belleza total”, “Encantadora mujer”, “Qué belleza”, “Hermosa como siempre”, “Gran belleza antes y ahora”, fueron más comentarios de los sorprendidos seguidores de la cubana.

¿Cuál sería tu mensaje ante la imagen de la esposa del Buki?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+