Tremendo trasero. Andrea Legarreta arranca suspiros en ardiente traje de baño (4 FOTOS)

  • Andrea Legarreta presumió sus atributos en traje de baño
  • La retaguardia y las piernas de la presentadora se llevaron las miradas
  • Los usuarios elogiaron el cuerpazo de la mexicana

Andrea Legarreta subió la temperatura de las redes al lucir un ajustado traje de baño que exhibió sus encantos y desató las más bajas pasiones de sus seguidores, pues presumió su trasero.

A sus 48 años, Andrea Legarreta es todo un ícono en la conducción mexicana, pues su extensa trayectoria en el matutino ‘Hoy’ la han llevado a ser un referente obligado de la televisión.

A lo largo de los años como presentadora y actriz, la mexicana ha lucido una belleza incomparable y a sus casi 50 años, Andrea puede presumir de tener uno de los físicos más envidiables del medio del espectáculo.

Pero esta curvilínea figura no ha sido obra de arte, pues Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín son amantes del ejercicio y la buena alimentación.

Y para presumir sus encantos, la conductora publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram que desató la polémica.

En la imagen se ve a la escultural presentadora de perfil, casi de espaldas en la cubierta de un barco, con el bello mar de fondo mientras extiende los brazos para recibir los rayos del sol con un bañador de una sola pieza en color negro.

Esto hizo que sus esculturales piernas quedaran a la luz y su perfecta retaguardia se llevara una gran cantidad de miradas, así como sus atributos delanteros.

Para acompañar la foto, Andrea Legarreta escribió: “Hacer lo que amo! Amar lo que hago! Ser lo que amo! Amar lo que soy!”.

 

FOTO #1: ANDREA LEGARRETA PARALIZÓ LAS REDES EN TRAJE DE BAÑO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+