Conductoras de ‘El Gordo y la Flaca’ le dan la espalda a Raúl de Molina (4 FOTOS)

  • Raúl de Molina fue dejado de lado por sus compañeras
  • Lili Estefan y las demás conductoras le dieron la espalda a ‘El Gordo’
  • Los internautas externaron su opinión en los comentarios

En medio del escándalo con Juan Rivera y la boda de su sobrina Chiquis, Raúl de Molina fue dejado de lado por sus compañeras de Univisión, quienes le dieron la espalda al carismático presentador.

Hace unos días ocurrió un auténtico zafarrancho en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Todo debido a que en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ se filtró la dirección de la iglesia donde se casaría Chiquis. Ante esto, una gran cantidad de medios y fans se dieron cita para tratar de ver a su ídolo de cerca.

Lo anterior causó empujones y jaloneos por parte del personal de seguridad y en un arranque de ira, Juan Rivera decidió publicar el número telefónico de Raúl de Molina a modo de venganza.

Esto sucedió cuando Lili Estefan se encontraba de vacaciones con su familia en Las Bahamas. Pero a su regreso, Lili Estefan y sus demás compañeras decidieron darle la espalda, literalmente, a Raúl de Molina.

En una nueva publicación hecha por la cuenta de Instagram del show se ve a Lili, Clarissa Molina y Tanya Charry desde las oficinas de Univisión, sentadas cada una en un sillón y luciendo espectacularmente bellas con un vidrio de fondo.

Sin embargo, a sus espaldas y como si hubiera sido excluido de la toma se puede ver a Raúl de Molina sonriendo tímidamente hacia la cámara y un tanto opacado por la belleza de las tres conductoras que portaron prendas en color amarillo.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO DONDE LE DIERON LA ESPALDA A RAÚL DE MOLINA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+