Conductoras de ‘El Gordo y la Flaca’ le dan la espalda a Raúl de Molina (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Raúl de Molina fue dejado de lado por sus compañeras
  • Lili Estefan y las demás conductoras le dieron la espalda a ‘El Gordo’
  • Los internautas externaron su opinión en los comentarios

En medio del escándalo con Juan Rivera y la boda de su sobrina Chiquis, Raúl de Molina fue dejado de lado por sus compañeras de Univisión, quienes le dieron la espalda al carismático presentador.

Hace unos días ocurrió un auténtico zafarrancho en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Todo debido a que en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ se filtró la dirección de la iglesia donde se casaría Chiquis. Ante esto, una gran cantidad de medios y fans se dieron cita para tratar de ver a su ídolo de cerca.

Lo anterior causó empujones y jaloneos por parte del personal de seguridad y en un arranque de ira, Juan Rivera decidió publicar el número telefónico de Raúl de Molina a modo de venganza.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1542649134/Sin-ti%CC%81tuDDDlo-1_wsuoef.jpg” url= “https://mundohispanico.com/sustituta-adamari-lopez-un-nuevo-dia/” title= “Le encuentran sustituta a Adamari López en Un Nuevo Día y convence a todos (4 FOTOS)”]

Esto sucedió cuando Lili Estefan se encontraba de vacaciones con su familia en Las Bahamas. Pero a su regreso, Lili Estefan y sus demás compañeras decidieron darle la espalda, literalmente, a Raúl de Molina.

En una nueva publicación hecha por la cuenta de Instagram del show se ve a Lili, Clarissa Molina y Tanya Charry desde las oficinas de Univisión, sentadas cada una en un sillón y luciendo espectacularmente bellas con un vidrio de fondo.

Sin embargo, a sus espaldas y como si hubiera sido excluido de la toma se puede ver a Raúl de Molina sonriendo tímidamente hacia la cámara y un tanto opacado por la belleza de las tres conductoras que portaron prendas en color amarillo.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO DONDE LE DIERON LA ESPALDA A RAÚL DE MOLINA

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

La postal dejó a su pasó más de 10 mil ‘Me gusta’ y algunos internautas muy detallistas vieron a Raúl de Molina en el fondo, hecho que les causó risa.

“Mire, Rully allá atrás de la ventana. Robando cámara”, mencionó un usuario.

Otro más, en claro tono de risa mencionó: “Raúl nunca dejará de ser paparazzi”.

“Raúl, protégete detrás del cristal”, agregó uno más.

 

FOTO #2: AL CONDUCTOR LE GUSTA POSAR DE FORMA DIVERTIDA EN LAS FOTOS

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Asimismo, más seguidores hablaron sobre cómo le dieron la espalda a Raúl de Molina.

“Lo mejor, su carita de Ruli”, “Cómo siempre, Raúl saliendo en la foto”, “Bellas, gordito, ¿qué hace atrás?”, “Raulito como siempre”, “Me encanta Raulito, se robó el show. Las 3 se miran muy lindas”, aseguraron los internautas.

Y los elogios hacia la belleza de las conductoras no pudieron faltar.

 

FOTO #3: RAÚL DE MOLINA TIENE UN CARISMA QUE ENAMORA A MUCHOS

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

“Quien de amarillo se viste a su hermosura se atiene. Muy guapas”, “Aquí sí aplica la frase que dice, la que de amarillo se viste, a su dulzura se atiene”, “Guapísimas”, “Hermosas mujeres”, “Las tres lucen muy bellas”, “Hermosas”, “Todas bellas”, se pudo leer.

Sin embargo, alguien aseguró que una presentadora estaba de más: “Ahí sobra Clarissa“.

 

FOTO #4: SUS COMPAÑEROS LE TIENEN UN GRAN CARIÑO

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]