¡Devastada! Ana Patricia Gámez narra llorando los últimos minutos de vida de su abuela (VIDEO)

Ana Patricia Gámez abuela se pone mal narrando los últimos minutos de vida de su abuelita que falleció a los 91 años de edad. (VIDEO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez se muestra devastada por los últimos minutos de vida de su abuela
  • A una semana de vestirse de luto, ahora la presentadora rompe el silencio muy triste
  • Con lágrimas en los ojos, la mexicana contó a detalle los últimos momentos de vida de su abuela

Ana Patricia Gámez y su abuela.  La mexicana lleva dos años muy complicados no sólo por la pandemia, sino por su decisión de dejar la televisión, luego por la muerte de su padre, y ahora la de su abuela hace unos días, por lo que en su más reciente sesión de podcast se desahogó y terminó llorando.

La ex presentadora de Enamorándonos USA se grabó contando los últimos minutos de vida de su querida abuela y Ana Patricia Gámez no se calló nada sobre el impacto que representó para ella el estar sosteniéndole la mano hasta su último respiro, lo que sin duda la destrozó.

Ana Patricia Gámez narró los últimos momentos de vida de su abuela

Ana Patricia Gámez abuela
Instagram: Univisión Famosos

En un video recopilado por la cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’ se puede ver parte de la conversación que tuvo Ana Patricia Gámez con sus seguidores sobre su abuela, quien falleció a principios del mes de octubre a los 91 años dejando una inmensa tristeza en su familia.

Ana Patricia Gámez llamaba de cariño a su abuela como ‘Mama Nina’ y a través de su podcast dio detalles de sus últimos momentos de vida: “Ya su respiración iba poco a poquito, la iba perdiendo, mi mamá no la soltaba, le daba besos y también le decía ‘no me dejes amor mío'”, comentó la mexicana.

La mexicana sostuvo la mano de su abuela hasta su último respiro

Abuela Ana Patricia Gámez
Instagram

Visiblemente afectada, Ana Patricia Gámez continuó narrando la muerte de su abuela: “…Mi mamá nos decía ‘despídanse de su abuelita porque yo creo que ya se va a ir’… se la entregamos a Dios”, contó con dificultad para tratar de no llorar aunque eso fue inevitable para ella.

“Y cada una de las personas que estaban en el cuarto se fue despidiendo con un beso, diciéndole palabras bonitas de que se fuera tranquila, de que íbamos a cuidar a su viejito y apenas la última persona se despide de mi abuelita, ella deja de respirar”, soltó entre lágrimas Ana Patricia Gámez.

Fallece a las 11:50 am ante el dolor y pesar de toda la familia de Ana Patricia Gámez

La conductora se desahoga por su abuela
Instagram

“Fallece a las 11:50 de la mañana, es una escena muy triste, yo nunca había vivido una escena así, como les digo yo no estuve cuando mi papá tuvo su último suspiro, pero es muy impresionante, se te queda en el corazón, se te queda en la mente…”, dijo llorando Ana Patricia Gámez.

En sus redes sociales, Ana Patricia Gámez quiso realizar un homenaje a su abuela con fotografías y videos ahora que falleció, pero continúa con el corazón devastado ante la triste pérdida y lamentablemente teme que su abuelo caiga en ánimo por lo que decidió comprarle un perrito.

El abuelo de Ana Patricia Gámez tiene 96 años y acabó devastado por la muerte de su pareja de más de 70 años juntos

Ana Patricia Gámez abuela
Instagram

Para mala fortuna de Ana Patricia Gámez, su abuelo, pareja de su ‘mamá Nina’, tiene 96 años y quedó devastado de la partida de su pareja de más de 70 años rogándole que no se fuer ay no lo dejara solo, por lo que ahora la familia está volcada en darle atención y todo el cariño del mundo.

“Es una mujer super trabajadora, ustedes me conocen a mi y ustedes saben que me me encanta emprender, vender, yo creo que lo heredé de ella porque desde chiquita, a mi y a mis hermanas, a mis tías, le enseñaba lo que era el valor del trabajo, ella hacía tamales para vender, galletas…”, finalizó recordando con cariño a su abuela.

Le mandan el pésame a Ana Patricia Gámez por la muerte de su abuela

Ana Patricia Gámez abuela
Instagram

Y es que Ana Patricia Gámez se retiró de la televisión para enfocarse en su familia y no lo pudo hacer en mejor momento, pues con las pérdidas de su papá y su abuela, tiene más claro que el tiempo con los seres queridos es lo más valioso que tiene… ante eso recibió apoyo y el pésame por estar de luto:

“Lo siento mucho Anita”, “Mi mayor pésame Ana querida”, “DIOS tenga en su gloria a tu abuelita”, comentaron algunas personas en el video recopilatorio que compartió Univisión Famosos en Instagram sobre lo triste que se sentía la ex conductora de Enamorándonos, quien por el momento no tiene planes de regresar a la televisión. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ANA PATRICIA GÁMEZ SOBRE SU ABUELA

Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia

Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia
FOTO: Instagram

¿Un nuevo integrante a la familia? La conductora Ana Patricia Gámez informó a través de redes sociales la llegada de un nuevo ser, el cual espera que pueda llegar a sanar el corazón de su familia, quienes actualmente se encuentran devastados por la lamentable muerte de su abuelita.

Fue hace unos días atrás cuando se dio a conocer que la conductora mexicana Ana Patricia Gámez estaba pasando por un momento sumamente complicado para ella, ya que se informó  que su abuelita había fallecido a la edad de 91 años, dejando un gran vacío en los corazones de todos los seres queridos de la modelo.

Espera llenar el vacío que dejó la muerte de su abuelita; Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia

Espera llenar el vacío que dejó la muerte de su abuelita; Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia
FOTO: Instagram

Tras esto, la presentadora ha decidido crecer un poco más su familia, informando que un nuevo ser llegará a ellos, la cual está segura de que ayudará tanto a su madre como su abuelo para poder superar poco a poco la muerte de su abuela, que a pesar de que no llenará por completo ese vacío, espera que pueda servir de apoyo para ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Patricia Gámez informó a sus más de 2 millones de seguidores la llegada de este nuevo ser a su familia. Se trata de una bella cachorrita que está segura de que llenara de vida y vitalidad a todos sus seres queridos, tratando de animar y hacer más llevadero su luto.

Su padre falleció en el año 2020; Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia

Su padre falleció en el año 2020; muestra al nuevo miembro de su familia
VIDEO: Instagram

En sus historias de Instagram, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 informó la nueva llegada de este ser tan bonito y especial, colocando el siguiente mensaje al pie de fotografía, en donde afirma el principal deseo de la conductora:

“Sé que será difícil llenar un vacío tan grande en la vida de mi mamá y mi abuelo, pero estoy segura de que ella será parte importante en este proceso”, escribió Ana Patricia junto a una fotografía en donde se ve la bella cachorrita dormida en su camita color rosa con flores blancas.

Logró conocerlos antes de morir; Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia

Logró conocerlos antes de morir; muestra al nuevo miembro de su familia
VIDEO: Instagram

Y es que como es ya bien sabido, Ana Patricia Gámez siempre ha buscado que sus seres queridos se encuentren bien y felices, y está segurísima que esta nueva integrante en su familia ayudará muchísimo a que tanto su madre como su abuelo se encuentren mejor. Con información del portal People en español. 

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando otra muerte azotaba en la familia de la guapa conductora, ya que a finales de junio de 2020 se  informaba que su padre había fallecido debido a una terrible enfermedad que padecía, misma que alguna vez la conductora contó para el programa Despierta América.

¡Devastada! Ana Patricia de luto tras lamentable muerte de un ser querido

FOTO: Mezcalent

Afortunadamente y a pesar de lo difícil que pudo llegar a ser esta muerte, la conductora afirmó que le hacía feliz que su padre haya conocido a sus dos hijos Giulietta y Gael, además de su esposo Luis Carlos Martínez, ya que a la modelo le preocupaba que esto no pudiera a suceder.

A mas de un año de este acontecimiento, Ana tuvo que vivir otro con la muerte de su abuela, quien falleció el pasado 12 de octubre. Tras varios días de este hecho, la conductora decidió agregar un nuevo ser a su familia, uniendo a una bella cachorrita a ellos, la cual estaba segura de que ayudaría con estas pérdidas.

 

 

Continua artículo relacionado