¿Infiel? El Canelo es sorprendido cenando en Los Ángeles con famosa modelo (VIDEO)

Saúl "El Canelo" Álvarez fue captado cenando en un lujoso restaurante a lado de una famosa modelo, provocando rumores de infidelidad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Saúl “El Canelo” Ávarez es captado en una cena con una modelo
  • Ambos se encontraron en lujoso restaurante de Los Ángeles
  • ¿Fue una cena romántica?

¿Qué está pasando? El boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez fue captado cenando en un lujoso restaurante a lado de una famosa modelo estadunidense, provocando que los rumores de una posible infidelidad por parte del mexicano hacía su  pareja crezcan aún más, pero, ¿qué fue lo que pasó realmente?, el boxeador sale a aclarar las cosas.

Fue hace apenas unos meses cuando se dio a conocer que el boxeador originario de Guadalajara Jalisco, Saúl “El Canelo” Álvarez se casó en una lujosa ceremonia con su ya esposa Fernanda Gómez, a quien conoció en el año 2016, y aunque se habían separado en el 2017, ambos decidieron retomar su relación y criar en conjunto a su hija María Fernanda.

El Canelo es captado con una famosa modelo

El Canelo es captado con una famosa modelo
VIDEO: YouTube

Tras esta lujosísima ceremonia llevada acabo a inicios del mes de mayo, la cual dicho sea de paso dio mucho de qué hablar, la relación entre Fernanda Gómez y Saúl “El Canelo” Álvarez parece ir viento en popa, sin embargo, las alarmas se encendieron después de que el boxeador mexicano fuera captado cenando con una famosa modelo en Los Ángeles.

Este hecho ocurrió el pasado 2 de septiembre cuando varios reporteros captaron al “Canelo” entrar a un lujoso restaurante de Los Ángeles, California, y a los pocos minutos entraría con su tequila en mano, una de las hermanas pequeñas del clan Kardashian, Kendall Jenner, provocando que un sin fin de rumores se comenzaran a esparcir debido a esta reunión.

¿Qué está pasando realmente?; Saúl “El Canelo” Álvarez es captado con una famosa modelo

¿Qué está pasando realmente?; Saúl "El Canelo" Álvarez es captado con una famosa modelo
VIDEO: YouTube

Ante esto, los rumores se comenzaron a esparcir como pólvora por todas las redes sociales, en donde muchos se preguntaban qué estaba pasando entre el Canelo y esta famosa modelo de Victoria Secret, provocando que muchos seguidores afirmaran que había sido una reunión romántica, a pesar de que el boxeador está casado y Kendall Jenner esta presuntamente en una relación.

Afortunadamente estas preguntas fueron disipadas por el mismo jalisciense, quien afirmó que su corazón le sigue perteneciendo a su esposa, Fernanda Gómez, y que esta reunión con la también empresaria solo se había tratado por asuntos de negocios, ya que el mexicano estaba pensando en asociarse con su marca de tequila. VIDEO DE CANELO SALIENDO DEL RESTAURANTE 

“¿Estuviste cenando con Kendall Jenner?”; Saúl “El Canelo” Álvarez es captado con una famosa modelo

"¿Estuviste cenando con Kendall Jenner?"; Saúl "El Canelo" Álvarez es captado con una famosa modelo
VIDEO: YouTube

Al salir de este lujoso restaurante, Saúl “El Canelo “Álvarez fue abordado por los reporteros, quienes rápidamente le preguntaron qué hacía cenando con esta famosa modelo estadounidense: “Estuviste cenando con Kendall, ¿verdad?”, a lo que el mexicano contestó que sí, pero que había sido por cuestiones de negocios, ya que se quería asociar con ella para su marca de tequila, de acuerdo con el portal Televisa News 

A pesar de que en ese entonces el Canelo tuvo que responder rápidamente esta incógnita y aclarar posibles rumores de una infidelidad hacía su esposa, no fue hasta que el portal People en español sacó a relucir una entrevista que tuvo el boxeador para el programa Despierta América, en donde con más de tiempo pudo contar todo con detalles.  VIDEO AQUÍ DE KENDALL SALIENDO DEL RESTAURANTE 

Fue por asuntos de negocios; Saúl “El Canelo” Álvarez es captado con una famosa modelo

Fue por asuntos de negocios; Saúl "El Canelo" Álvarez es captado con una famosa modelo
VIDEO: Instagram

De acuerdo con el portal, el campeón de boxeo, Saúl “El Canelo” Álvarez, aclaró que la cena con esta famosa modelo solo se había tratado por asuntos de negocios, ya que se quería reunir con ella para poder asociarse con su marca de tequila llamada 818, la cual Kendall Jenner había lanzado hace ya varios meses y a pesar de que se mostraba un poco pensativo con la propuesta, todo parece indicar que este negocio podría salir bastante bien para los dos.

Mucho se habló de esta marca de tequila, y es que todo comenzó después de que la hermana de que Kendall Jenner posara frente a unos campos de agave con dos trenzas y un sombrero, algo que fue fuertemente criticado en redes sociales, ya que para algunos  seguidores lo único que hacía la modelo era reafirmar los estereotipos que se tenía de la mujeres que trabaja en estos campos, mientras que otros afirmaban que era apropiación cultural, aunque hayan habido infinidades de famosos que también han sacado su marca de tequila.

Así fue la espectacular boda de Saúl “El Canelo” Álvarez

FOTO: Getty Images

Así fue la espectacular boda del reconocido boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, con la modelo Fernanda Gómez. La famosa pareja se dio el ‘sí’ frente al altar de la  Catedral de Guadalajara, en un evento sumamente exclusivo. Archivado como: El Canelo es sorprendido cenando en Los Ángeles con famosa modelo

A la espectacular boda del boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, asistieron familiares, amigos y muchas personalidades del mundo de los espectáculos como J Balvin, Prince Royce y Jaime Camil además de los hermanos del boxeador y su entrenador José Chepo Reynoso, informa Agencia Reforma.

Espectacular boda

FOTO: Agencia Reforma

Saúl “El Canelo” Álvarez se casó después de las 7 de la noche, un tumulto provocado por fans que se dieron cita a las afueras de la iglesia, se suscitó en la iglesia que estaba cerrada con vallas metálicas 2 horas antes por el especial evento en la ciudad de Guadalajara.

La novia llegó en una camioneta Mercedes-Benz, mientras el “Canelo” arribó en un Rolls-Royce, del cual descendió para saludar a la distancia a los fanáticos y luego entrar al templo acompañado de su madre, doña Ana María Barragán, asegura Agencia Reforma. Archivado como: El Canelo es sorprendido cenando en Los Ángeles con famosa modelo

Lujosa recepción

FOTO: Instagram

El espectacular vestido de la novio, Fernanda Gómez fue confeccionado por Elie Saab Haute Couture. Una vez terminado el ritual religioso, ya como marido y mujer, Álvarez y Gómez se dieron un beso en medio de aclamaciones de los fans del boxeador. Archivado como: El Canelo es sorprendido cenando en Los Ángeles con famosa modelo

Luego subieron a la camioneta y se dirigieron la lujosa recepción, apunta Agencia Reforma. El festejo de la boda de Saúl “El Canelo” Álvarez se realizó en el Rancho Las Reinas, en San Isidro Mazatepec, donde habría más personalidades del espectáculo la política y el deporte.

La boda de Saúl “El Canelo” Álvarez fue compartida en redes sociales

Saúl "El Canelo" Álvarez
FOTO: Instagram

Reconocidos artistas y agrupaciones mexicanas como Maná y la Banda El Recodo amenizaron en el evento, gran parte de la ceremonia fue compartida en redes sociales en diversos videos que mostraban a la feliz pareja bailando y sonriendo para las cámaras. Archivado como: El Canelo es sorprendido cenando en Los Ángeles con famosa modelo

Según empleados de la Catedral, Álvarez pidió que la iglesia luciera impecable, por lo que mandó desde el viernes las flores que adornaron el lugar, asegura Agencia Reforma. La fiesta, según fuentes cercanas a la pareja, fue organizada por Gonzalez + Helfon, que mostró en Instagram parte del montaje en el festejo.

¡Vivan los novios!

Saúl "El Canelo" Álvarez
FOTO: Agencia Reforma

El campeón Supermediano del CMB, AMB y OMB y su esposa se hicieron novios en 2016, pero meses después se separaron por una supuesta infidelidad por parte del tapatío, asegura Agencia Reforma. Estando en pausa sentimental la modelo dio a conocer que estaba embarazada del boxeador.

Finalmente, le dieron la bienvenida a su pequeña María Fernanda en 2017 y se dieron una nueva oportunidad en 2019. El sábado 15 de mayo se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit, una semana después de que “Canelo” venciera a Billy Joe Saunders, apunta Agencia Reforma. Archivado como: El Canelo es sorprendido cenando en Los Ángeles con famosa modelo

Fuerte operativo de seguridad en la boda

Saúl "El Canelo" Álvarez
FOTO: Instagram

Se espera que “Canelo” vuelva al ring para unificar los cetros de los Supermedianos en septiembre, para enfrentar al monarca de la FIB, Caleb Plant. El pugilista tapatío congregó a cientos de personas alrededor de la Catedral de Guadalajara. Archivado como: El Canelo es sorprendido cenando en Los Ángeles con famosa modelo

Los fanáticos del boxeador esperaron su llegada a la ceremonia religiosa. El evento fue cubierto por decenas de medios de comunicación mexicanos. La espectacular recepción de Saúl “El Canelo” Álvarez, tras su boda en la Catedral de Guadalajara, fue seguida en redes sociales por sus fans. VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Continua artículo relacionado