Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago y reaviva rumores de muerte de su papá Vicente Fernández  (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Alejandro Fernández llora en pleno concierto por la salud de su padre
  • Seguidores temen lo peor de la salud de Don Chente
  • Se unen al sentimiento de El Potrillo

Se le rompe la voz. El cantante mexicano Alejandro Fernández, llora en pleno concierto en Chicago después de interpretar una canción dedicada a su padre Vicente Fernández, provocando que los rumores de una futura muerte estén más presentes entre los seguidores de programa Suelta la sopa. 

Fue hace ya unas semanas cuando se dio a conocer que El Charro de Huentitán estaba internado en un hospital en Guadalajara Jalisco, después de que se diera a conocer que se había caído en su rancho Los Tres Potrillos, sin embargo, tiempo después se dio a conocer que la salud de Vicente Fernández  no estaba muy bien.

La dinastía Fernández en problemas

FOTO: Instagram

Tras esto, las cosas no han ido nada bien para la dinastía Fernández, ya que semanas después se dio a conocer que la matriarca de la familia, Doña Cuquita, había sido intervenida de emergencia a un hospital debido a que tenía que ser sometida a una operación debido a una hernia, provocando que más situaciones complicadas azoten a los hijos de Don Chente.

Afortunadamente las cosas salieron bien para Doña María del Refugio, ya que a los pocos días de haber estado en cirugía, la esposa de Vicente Fernández ya estaba mejor, y lista para estar al pendiente del cuidado del cantante, en donde fue el mismo doctor de la señora quien aseguró que “ella ya se quería ir desde el día siguiente de su operación”.

El Potrillo llora en pleno concierto por la salud de Vicente Fernández

El Potrillo llora en pleno concierto por la salud de Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Por otro lado, las cosas no pintan muy bien para Vicente Fernández, ya que, a pesar de que los reportes médicos aseguran que Don Chente va mejorando poco a poco, muchos usuarios y fieles fanáticos se encuentran preocupados por su salud, ya que en su último reporte se comentó que el cantante sigue en terapia intensiva y conectado a un respirador en algunos lapsos del día.

Ante este panorama, es un hecho que tanto sus hijos se encuentren preocupados por su padre, en especial Alejandro Fernández, quien a diferencia de sus hermanos, se encuentra lejos de su padre, ya que El Potrillo actualmente está de gira por Estados Unidos junto a su primogenitico Alex Fernández.

Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago por la salud de su padre Vicente Fernández

Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago por la salud de su padre Vicente Fernández
VIDEO: Instagram

Y es que, a pesar de que se encuentra lejos de Vicente Fernández, El Potrillo sigue teniendo presente la salud de su padre, e incluso se ha visto preocupado y triste por lo que está pasando, a tal grado de que en un concierto que tuvo en el estado de Chicago, Alejandro Fernández rompió al interpretar una canción dedicada a Don Chente.

A través de la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa, podemos notar como El Potrillo invita a su hijo al escenario para interpretar una canción, y a pesar de que todo marchaba de maravilla, en un momento a otro y en el calor de la presentación, Alejandro Fernández rompió en llanto al recordar a su padre, quien se encuentra actualmente internado.

“Se la vamos a dedicar a mi padre”; Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago por la salud de su padre Vicente Fernández

"Se la vamos a dedicar a mi padre"; Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago por la salud de su padre Vicente Fernández
VIDEO: Instagram

En el video, el cual ya cuenta con más de 120 mil reproducciones a pocas horas de ser compartido, se ve cómo Alejandro Fernández recibía a su hijo Alex, mientras que le pedía que por favor se sentara ahora él en una silla arriba del escenario, mientras que El Potrillo se preparaba para cantar.

Posteriormente, se comienza a escuchar la canción Mi Padre, misma que el cantante le escribió a Don Vicente Fernández hace ya unos años, mientras que gritaba: “Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere pronto”, palabras que provocaron una gran euforia en los miles de fanáticos que se encontraban en el concierto.

Se le rompe la voz; Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago por la salud de su padre Vicente Fernández

Se le rompe la voz; Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago por la salud de su padre Vicente Fernández
VIDEO: Instagram

Tras esto, Alejandro Fernández se acerca a su hijo y comienza el primer verso, y a pesar de que todo marchaba con tranquilidad, de un momento a otro El Potrillo comenzó a bajar un poco la voz hasta el punto de romperse, y comenzar a llorar mientras que continuaba cantando.

Y es que fue justo en los versos: “Ya no me lleva mi padre la mano, solamente sus consejos, viven en mi los recuerdos de niño, cuando una estrella deseaba, como recuerdo a mi padre que con eso sonreía mientras mi madre miraba”, en donde el cantante rompió en llanto en pleno concierto, provocado una gran ovación de parte de su público.

Reaviva rumores de su muerte; Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago por la salud de su padre Vicente Fernández

Reaviva rumores de su muerte; Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago por la salud de su padre Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Ante este emotivo momento, en donde Alejandro Fernández llora al recordar  a su padre en pleno concierto en Chicago, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde seguidores del programa Suelta la sopa llegaron a pensar lo peor sobre la salud de Vicente Fernández, a tal grado de que un usuario argumentó que el cantante ya estaba muerto y sin miedo alguno comentó lo siguiente:

“Qué pena que se nos fue Don Chente. El cáncer de hígado se lo llevó. Aunque lo quieran tener vivo con respirador artificial , su cuerpo ya terminó en esta tierra. Sus órganos ya no aguantaron y la metástasis fue algo evidente. Su inflamación era evidente , la caída fue un chasco pero no la causa de todo el problema de su salud. Así que adiós al gran cantante”, finalizó.

Se unen al sentimiento de El Potrillo

Se unen al sentimiento de El Potrillo
VIDEO: Instagram

Otros seguidores pasaron inadvertidos ese comentario y mejor se unieron al sentimiento que le embargaba al potrillo por la salud de su padre, argumentando que era bastante normal que el llorara en pleno concierto, ya que estaba pasando por una situación muy complicada para él: “Tiene toda la razón de llorar, su padre está enfermo y los que ya lo perdimos sabemos lo que se siente no tenerlo ni volverlo a ver”.

“Se dirá lo que sea de ellos, pero talento les sobra y amor de familia entre ellos nunca ha estado en duda”, “Ay nooo, lloré desde el minuto 1”, “Oh cielos, me salieron las lágrimas a mí también”, “Que hermoso homenaje a su padre”, “Es imposible no llorar”, “Es triste como termina todo, así es la vida misma”, “Se me erizó la piel al ver el sentimiento de Alex”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer. VIDEO AQUÍ

Nuevo parte médico de Vicente Fernández revela que sigue en terapia intensiva

FOTO: Mezcalent

TRISTE NOTICIA. Luego de mes y medio hospitalizado en un hospital privado de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México, un nuevo parte médico del cantante Vicente Fernández revela que sigue en terapia intensiva y con respirador, lo que aumenta la preocupación de sus miles de seguidores.

El pasado lunes 20 de septiembre, los especialistas que lo atienden y su familia se dirigieron al público en general para informar que Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra “estable”, aunque su respiración aún es débil. Archivado como: Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago y reaviva rumores de muerte de su papá Vicente Fernández

Nuevo parte médico de Vicente Fernández revela que sigue en terapia intensiva

FOTO: Mezcalent

“La familia Fernández y sus médicos tratantes, agradecemos la preocupación por la salud del Sr. Vicente Fernández”, comienza diciendo el comunicado oficial,  que de inmediato expone que el cantante todavía está en terapia intensiva y con ayuda para respirar, por lo que su estado es crítico.

“Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidado que se requiere. Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”, agrega. Archivado como: Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago y reaviva rumores de muerte de su papá Vicente Fernández

Condición “estable”

FOTO: Instagram

A pesar de que el cantante aún debe trabajar en fortalecer sus pulmones, otra historia es su corazón, pues “su condición cardiovascular se ha mantenido estable”, según indican los doctores que han estado al pendiente de su salud desde que ingresó hace más de un mes en el hospital de Guadalajara.

La condición médica de Vicente Fernández compromete su movilidad y es por esto que los especialistas destacan que el cantante continuará con “un programa especial de rehabilitación física”. Archivado como: Alejandro Fernández llora en pleno concierto en Chicago y reaviva rumores de muerte de su papá Vicente Fernández