Ana María Canseco revela cómo se enteró que su hermana en realidad era su madre

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Ana María Canseco abrió su corazón y reveló un misterioso asunto de vida personal
  • La expresentadora contó cómo fue que descubrió que su madre no era quien decía serlo
  • Asimismo, mencionó que por un momento de su vida “el mundo se le vino abajo”

Ana María Canseco aseguró que “el mundo se le vino abajo” cuando se enteró que a quien ella conocía como su hermana era en realidad su madre.

Como si hubiera sido sacado de un guión de telenovelas, la historia sobre la madre de la conductora mexicana de 51 años es realmente increíble.

Durante una amena y muy extensa charla con Neida Sandoval, su excompañera en ‘Despierta América’, Ana María Canseco se sinceró y habló sobre su historia familiar.

La entrevista fue publicada en el canal de YouTube de Neida Sandoval y durante un fragmento, Canseco aseguró que creció con la creencia de que su abuela era su madre y su verdadera progenitora era su hermana.

Lo anterior, debido a que cuando nació Ana María Canseco, su madre era muy jovencita y quien hizo el rol de mamá se trataba de su abuela.

“Yo creo que fue la mejor decisión. Mi mamá (biológica) estaba muy, pero muy jovencita y creo que más adelante ya pudimos establecer una amistad y un cariño muy especial que yo creo que no se parece a nada, porque es más que una mamá, más que una amiga, es mi confidente”, aseguró la presentadora.

 

 

La expresentadora mencionó que su bisabuela, quien antes era como su abuela fue la encargada de revelarle toda la verdad cuando Ana María Canseco era adolescente y perdió a su abuela, quien fungió como su madre.

“Pensó que me estaba ayudando, pero en realidad en ese momento el mundo se me vino abajo”, mencionó.

 

Search

+