Ana María Canseco revela cómo se enteró que su hermana en realidad era su madre

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Ana María Canseco abrió su corazón y reveló un misterioso asunto de vida personal
  • La expresentadora contó cómo fue que descubrió que su madre no era quien decía serlo
  • Asimismo, mencionó que por un momento de su vida “el mundo se le vino abajo”

Ana María Canseco aseguró que “el mundo se le vino abajo” cuando se enteró que a quien ella conocía como su hermana era en realidad su madre.

Como si hubiera sido sacado de un guión de telenovelas, la historia sobre la madre de la conductora mexicana de 51 años es realmente increíble.

Durante una amena y muy extensa charla con Neida Sandoval, su excompañera en ‘Despierta América’, Ana María Canseco se sinceró y habló sobre su historia familiar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559529316/Captura-de-pantalla-2019-06-02-a-las-9.34.19-p.m._kkebqz.png” url= “https://mundohispanico.com/natalia-cruz-exconductora-primer-impacto-mensaje-arresto/” title= “Natalia Cruz, exconductora Primer Impacto, envía mensaje tras arresto (FOTO)”]

La entrevista fue publicada en el canal de YouTube de Neida Sandoval y durante un fragmento, Canseco aseguró que creció con la creencia de que su abuela era su madre y su verdadera progenitora era su hermana.

Lo anterior, debido a que cuando nació Ana María Canseco, su madre era muy jovencita y quien hizo el rol de mamá se trataba de su abuela.

“Yo creo que fue la mejor decisión. Mi mamá (biológica) estaba muy, pero muy jovencita y creo que más adelante ya pudimos establecer una amistad y un cariño muy especial que yo creo que no se parece a nada, porque es más que una mamá, más que una amiga, es mi confidente”, aseguró la presentadora.

 

 

La expresentadora mencionó que su bisabuela, quien antes era como su abuela fue la encargada de revelarle toda la verdad cuando Ana María Canseco era adolescente y perdió a su abuela, quien fungió como su madre.

“Pensó que me estaba ayudando, pero en realidad en ese momento el mundo se me vino abajo”, mencionó.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Asimismo, la mexicana confesó que esto no es algo poco común: “Yo creo que mi historia es la historia de muchas mujeres y muchos hombres”.

Y reiteró: “Yo creo que hay personas que eso dejan que los lastime el resto de su vida”.

 

View this post on Instagram

Buena vibra para hoy!!!! Feliz Miércoles!!!

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Ana María Canseco narró de cómo habló con su madre y el amor que se tenían: “Hablé con mi mamá muchos años después, me di cuenta que ella me quería mucho, que yo la quería mucho, que teníamos que estar orgullosas la una de la otra”. Asimismo, manifestó: “Cuando nos quitamos las culpas, mi vida cambió increíblemente. Antes yo no podía hablar de esto sin ponerme a llorar”.

A partir de esto, la exconductora de ‘Despierta América’ tiene otra perspectiva de la vida: “Ahora lo veo que fui doblemente bendecida, porque no nada más tengo a mis tíos que son (como) mis hermanos, sino que también tengo a mis hermanos (biológicos)”.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

La madre biológica de Ana María Canseco salió embarazada cuando tenía entre 16 y 17 años, motivo por el cual la abuela de Ana tuvo que hacerse cargo como si fuera su madre.

Con respecto a su padre, la mexicana aseguró que en un principio tenía muchas ganas de conocer su identidad, pero en este momento dijo: “Ya no tengo esa necesidad”.

Los internautas no se guardaron nada en la sección de comentarios y relataron la alegría que sintieron al ver a Ana María Canseco y Neida Sandoval juntas de nuevo.

“Que hermosa entrevista!! Lloré de emoción!! Recordando viejos tiempos bendiciones a las dos”, “Cómo te dejaron ir Ana, que historia tan linda ,novela de la Vida Real, me emocionó”, “Bonitos recuerdos verlas juntas otra vez!! Hermosas, wow Ana no parece de 51!!”, “Hermoso verlas de nuevo juntas! Me encanta compartir y recordar con ustedes. Exitos mis bellas”, “Dichosos nuestros ojos de verlas juntas Neyda y Ana yo las sigo desde que estaban en despierta América y Ana en Telemundo”, “Bellas las dos, Telemundo se perdió dos grandes”, “Anita hermosa, luces como de 38 a 40 años . Felicidades”, “Ana María veo en ti un gran ejemplo de amor y perdón hacia tu mamá Que positiva y dulce eres!!”, “Lo máximo, parte del mejor equipo de despierta America. Como hacen falta. Despierta America nunca ha sido lo mismo sin ustedes. Dios las bendiga!”, “Que lindas juntas otra vez!!! El programa Despierta América perdió cuando se fueron de el!!! Felicitaciones! Me encanta verlas, Dios las bendiga!!!

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Regresar al Inicio