Ana Bárbara deja sin aliento a sus seguidores al mostrar su trasero en leggins (4 FOTOS)

Mira la candente foto de Ana Bárbara, donde posó con ajustadísimos leggins y dejó a más de uno sin aliento al mostrar su retaguardia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara calentó la temperatura en las redes y mostró su cuerpazo con ajustados leggins
  • Por el ángulo de la fotografía, la cantante presumió su retaguardia como nunca antes
  • Los internautas cayeron rendidos ante el derroche de sensualidad de la intérprete

 

Ana Bárbara no deja de sorprender a sus fans, y es que la mexicana de 48 años presumió su retaguardia con ajustados leggins que desataron las más bajas pasiones de sus seguidores… pero algunos se preguntaron si traía ropa interior.

Pareciera que el tiempo no le cobra factura a la nacida en Río Verde y por más que pasan los años, la intérprete de ‘Bandido’ mantiene una figura de envidia.

Pero este cuerpazo no es obra de la casualidad, ya que Ana Bárbara lleva una estricta dieta alimenticia y se somete a arduas rutinas de ejercicio que le han permitido conservar sus atributos y seguir derrochando sensualidad en las redes.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568077498/Captura-de-pantalla-2019-09-09-a-las-20.04.30_y7tv63.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/” title= “https://mundohispanico.com/lucero-bikini-esposa-fernando-del-rincon/”]

 

En esta ocasión, la cantante volvió a hacer de las suyas para compartir con sus seguidores de Instagram una rutina de ejercicio, que según Ana Bárbara, desarrollará un cuerpo para disfrutar.

En la primera foto del post se puede ver a Ana Bárbara de espaldas a la cámara con un crop deportivo azul rey que dejó al descubierto muy buena parte de su espalda, pero lo más deslumbrante fue que lució unos ajustados leggins del mismo tono que remarcaron su perfecto trasero y sus tonificadas piernas.

Y para complementar la publicación, la cantante subió un video donde se le ve haciendo una rutina de ejercicios mientras sus atributos se robaron la toma en más de una ocasión.

Con casi 25 mil ‘Me gusta’, el derroche de sensualidad de Ana Bárbara no tardó en hacer eco con candentes comentarios de sus fans.

Pero algunos le dijeron: “¿Traías chones?”, “Te apuesto lo que quieran que no está usando pantaletas lol”.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

“Qué cuerpazo”, comenzó escribiendo un internauta.

“Qué trasero”, dijo otro al ver los atributos de la escultural Ana Bárbara.

Y uno más agregó: “Mamasita, estás super rica”, mientras otro señaló: “Qué buenota te miras”.

Pero también notaron algo en su trasero: “Para mí como que no cuadra la una es más pequeña que la otra”, “Esas nalgas no se ven reales”

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Y los ardientes mensajes hacia Ana Bárbara continuaron llegando: “Qué cuerpazo, hermosa”, “mamacita tan chula”, “eres una mujer hermosa, talentosa y estás buenísima”, “qué posición tan especial”, “mamasita”, “qué preciosa eres”, “qué hermosa y sabrosa estás”, “qué rica, mamacita”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Con este nuevo post, Ana Bárbara dejó claro que no le pide nada a ninguna mujer menor que ella y que incluso, la cantante sigue siendo la envidia de jovencitas de la mitad de su edad.

Pero hubo también algunas críticas pues dijeron que no les gustaba cómo mostraba su cuerpo: “Eres linda, pero cuando subes fotos de ciertas poses mas que todo enseñando las nalgas, pienso que tienes problemas con autoestima baja y que necesitas que la gente te las alague. Tu eres muy bonita, pero como que aburre ver poses así muy seguido. Cuando una mujer tiene autoestima alta no necesita mostrar nada porque sabe de sobra lo que tiene”.

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Ana Bárbara quedó opacada luego de que JLo se quitara todo

Ana Bárbara y JLo paralizaron las redes al mostrar sus curvas con vestidos muy pegaditos que dejaron muy poco a la imaginación.

Durante los últimos días, Ana Bárbara ha utilizado sus redes sociales para publicar fotos con atuendos muy llamativos, particularmente, en tonos verdes fosforescentes que dejan al descubierto la seguridad que tiene la cantante para lucir prendas de este color.

Y para no ‘desentonar’, la intérprete de ‘Bandido’ subió una nueva postal con un sensual vestido que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

En la imagen subida a su cuenta de Instagram se puede ver a Ana Bárbara de pie, con tacones abiertos en verde fosforescente, un pañuelo en el cuello y su cabellera recogida en la parte superior, dejándola caer por un costado y luciendo un maquillaje en llamativos tonos mientras su vestido luce del mismo tono que las zapatillas.

Lo impresionante fue que la cantante lució la prenda de forma muy sexy, exhibiendo sus cuervas, cinturita y su abultada pechonalidad en un derroche de sensualidad que obtuvo 20 mil ‘Me gusta’ en 12 horas.

Asimismo, los seguidores de Ana Bárbara no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Una de las primeras fue ‘La Chupitos’, quien me mandó un emoticón de una cara mandando un beso y una mano con el pulgar hacia arriba.

La presentadora Ingird Lazper se enfocó en el llamativo vestido de la escultural Ana Bárbara y le escribió: “Fiesta de Neón”.

 

FOTO #1: ANA BÁRBARA LUCIÓ CURVAS EN UN ENTALLADO VESTIDO

https://www.instagram.com/p/B1fhsyJjP9D/

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y los elogios hacia la escultural Ana Bárbara siguieron llegando: “Es de mis colores facoritos y veo a una mujer hermosa luciéndolo”, “Hasta se me antojó una limonada”, “Estás bien hermosa”, “Le queda vacano ese vestido verde. Linda y rica”, “Ana, estás preciosa”, “Cuánta elegancia”, “Ya ni la friega, señorita. Está usted toda bonita”, “Belleza”, “Me encanta”, “Ardiente”, “Qu�� bárbara, sexy y sensual, atractiva. Para comerte a besos”, se pudo leer.

 

FOTO #2: ANA BÁRBARA POSÓ MUY SENSUAL AL ESTILO DE JLO

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Este ardiente atuendo con el que Ana Bárbara desató las más bajas pasiones fue lucido como la mismísima JLo, a quien no le importa el ‘qué dirán’ y se atreve a presumir su cuerpazo con llamativos vestuarios.

Hace apenas unos días, varias fotos salieron a la luz de la candente cantante enfundada en un atuendo con transparencias y cubriendo solamente una parte de su cuerpo en tonos verdes fosforescentes.

 

FOTO #3: JLO ES LA REINA DE LOS ATUENDOS SEXYS

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Los fans de JLo quedaron asombrados con su curvilínea figura en este atuendo.

¿Será que Ana Bárbara y Jennifer López comienzan a marcar tendencia en el mundo de la moda con tonos fosforescentes?

 

VIDEO #1: JLO REVELÓ CADA PARTE DE SU CUERPO EN UN APRETADO JUMPSUIT

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado