Ana Bárbara deja sin aliento a sus seguidores al mostrar su trasero en leggins (4 FOTOS)

  • Ana Bárbara calentó la temperatura en las redes y mostró su cuerpazo con ajustados leggins
  • Por el ángulo de la fotografía, la cantante presumió su retaguardia como nunca antes
  • Los internautas cayeron rendidos ante el derroche de sensualidad de la intérprete

 

Ana Bárbara no deja de sorprender a sus fans, y es que la mexicana de 48 años presumió su retaguardia con ajustados leggins que desataron las más bajas pasiones de sus seguidores… pero algunos se preguntaron si traía ropa interior.

Pareciera que el tiempo no le cobra factura a la nacida en Río Verde y por más que pasan los años, la intérprete de ‘Bandido’ mantiene una figura de envidia.

Pero este cuerpazo no es obra de la casualidad, ya que Ana Bárbara lleva una estricta dieta alimenticia y se somete a arduas rutinas de ejercicio que le han permitido conservar sus atributos y seguir derrochando sensualidad en las redes.

 

 

En esta ocasión, la cantante volvió a hacer de las suyas para compartir con sus seguidores de Instagram una rutina de ejercicio, que según Ana Bárbara, desarrollará un cuerpo para disfrutar.

En la primera foto del post se puede ver a Ana Bárbara de espaldas a la cámara con un crop deportivo azul rey que dejó al descubierto muy buena parte de su espalda, pero lo más deslumbrante fue que lució unos ajustados leggins del mismo tono que remarcaron su perfecto trasero y sus tonificadas piernas.

Y para complementar la publicación, la cantante subió un video donde se le ve haciendo una rutina de ejercicios mientras sus atributos se robaron la toma en más de una ocasión.

Con casi 25 mil ‘Me gusta’, el derroche de sensualidad de Ana Bárbara no tardó en hacer eco con candentes comentarios de sus fans.

Pero algunos le dijeron: “¿Traías chones?”, “Te apuesto lo que quieran que no está usando pantaletas lol”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+