JLo es captada agachándose en un sexy traje de baño y deja ver su retaguardia como nunca antes (4 FOTOS)

  • JLo apareció con una pose muy sugestiva que rápidamente causó polémica
  • La cantante lució un ajustado y muy sensual traje de baño en color blanco
  • Asimismo, Jennifer López presumió su trasero, el cual quedó al aire para el deleite de sus fans

 

JLo lo hizo una vez más. La cantante presumió su cuerpazo en traje de baño, pero en esta ocasión con una pose muy sugestiva que dejó muy poco a la imaginación ya que su trasero quedó expuesto.

La candente imagen fue publicada por una cuenta de fans de Jennifer López, y en ella se puede ver a la intérprete de ‘Get right’ desde un yate, inclinándose mientras luce un bañador de solo una pieza en color blanco que dejó una inmensa apertura en su espalda y presumió su escultural retaguardia en todo su esplendor.

Una segunda imagen muestra a JLo un tanto más de perfil a la cámara, sin embargo, con el mismo resultado que en la primera foto, con sus atributos traseros robándose por completo las miradas de sus fans.

 

 

La postal, a pesar de haber sido publicada en una cuenta de fans de la cantante, reunió más de 2 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y como era de esperarse, los fanáticos de JLo no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“JLo, me dejaste sin aliento”, escribió un seguidor.

Otro agregó: “La mejor modelo”, mientras uno más continuó: “Sabrosa”.

Y los piropos cobre el cuerpazo de la prometida de Alex Rodríguez continuaron: “OMG, qué es lo que uno paga con esta mujer”, “Bella”, “Muy bella y muy sexy”, “Corazón, esta noche sueño contigo”, “La reina luciendo muy sexy”, “Candente”, se pudo leer en la sección de mensajes.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+