Con un bikini negro, Ana Bárbara enseña su abdomen plano y sus largas piernas desde la playa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Con un bikini negro, Ana Bárbara enseña su abdomen plano y sus largas piernas desde la playa
Mezcalent.
  • Ana Bárbara aparece luciendo un increíble bikini en redes sociales.
  • Sus seguidores quedan enamorados con el cuerpazo que la cantante presume.
  • Ana Bárbara cuenta cómo fue que rescató a Luna, la pequeña perrita que adoptó

¡Como sirena! La cantante Ana Bárbara sorprendió el día de hoy en redes sociales al publicar una fotografía en bikini color negro, sus seguidores quedan enamorados con su belleza, y le escriben que luce como toda una sirena de cuento de hadas.

Relacionado

Ana Barbara actualmente es una de las artistas más reconocidas del mundo del espectáculo, quien desde que inició su carrera artística en 1994, se ha consagrado entre las mejores en el género grupero.

Y es que sencillos como Bandido, Lo busqué, Que poca, por mencionar algunos, han llevado a esta también actriz de 49 años entre las mejores de la época.

fotografía Ana Bárbara bikini
FOTO: Instagram. Ana Bárbara

Cabe destacar que también la productora no sólo enamora con su música y su voz a todos sus fanáticos, ya que la compositora se destaca por tener uno de los cuerpo más bellos y envidiados del mundo de la farándula, y es que a sus casi 50 años, Ana Bárbara sigue luciendo mejor que nunca.

En esta ocasión la cantante originaria de Rio Verde encendió las redes sociales al aparece en un bikini color negro, en donde muchos usuarios argumentaban que parecía toda una sexy sirena.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que Ana Bárbara apareció en una fotografía luciendo un entallado bikini color negro de dos piezas, en la instantánea, la cantante observaba a la deriva, mientras que al fondo se veía una paradisiaca playa junto al mar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre el público fue el tremendo cuerpazo que presumía, ya que su abdomen plano y sus largas piernas tomaban gran protagonismo en la fotografía.

Al pie de imagen, en donde la cantante luce como toda una diosa se puede leer el siguiente mensaje, en donde agradecía por todo el apoyo: “Un profundo agradecimiento por lo vivido y la petición al Todo Poderoso para que me siga llenado de fuerza para seguir adelante”.

Puedes ver la fotografía de Ana Bárbara en bikini aquí.

Rápidamente la publicación de Ana Bárbara portando un sexy bikini comenzaron a llegar, en donde la cantante aparecía más bella que nunca.

Entre los comentarios se logra ver como algunos fanáticos quedaron enamorados con su belleza, en donde argumentaron que parecía como toda una sirena de cuento de hadas:

“Que bonita sirenita”, “¡Se salió una sirenita del mar!”, “Hermosa, con cuerpo de sirena”, “Eres bella, como una sirenita”.

 Ana Bárbara bikini
FOTO: Instagram. Ana Bárbara

Una seguidora contó como ella gran era fanática de la cantante  desde que era pequeña y confesó que estaba muy orgullosa de ella:

“Yo te admiro cada vez más lo que haces, cada canción, cada palabra que dices es un paso más a mi vida, es un mensaje que llega a mi corazón, eres un ejemplo, desde pequeña sabes muy bien que te apoyo con todo mi corazón, te quiero mucho”

Por supuesto que esta fotografía de Ana Bárbara en bikini no iba a pasar desapercibida, ya que varios usuarios comenzaron a subir la temperatura en la publicación, destacando el tremendo cuerpower que la cantante presumía:

“Que cuerpazo Dios Mio, bendiciones”, “Cuerpazo”, “Belleza, hermosa, que cuerpazo”, “Hermosa como siempre”, “Estás bien sabrosa, bien rica y bien buenota”, “Cuanta belleza junta”, “Te amo, siempre chula”.

Ana Bárbara y Luna

Po otra parte, algunos usuarios comenzaron a aplaudirle en su publicación luciendo un bikini, debido a que muchos seguidores destacaron la hermosa labor que realizó Ana Bárbara al rescatar a una perrita callejera.

“Me gustó ver la historia de tu perrita Luna, gracias por rescatarla”, “Hola, vi tu video donde rescataste a un perrito de la calle, y quiero decirte que eres una mujer muy especial, tienes un corazón enorme, dios te dará más”.

fotografía Ana Bárbara bikini
VIDEO: Facebook. Ana Bárbara LA REINA

Fue mediante sus historias de Instagram en donde contó su experiencia a la hora de recoger a la perrita Luna de la calle.

En las historias se podía ver a la cantante y unos acompañada por unos amigos, cuando de repente un tierno perrito se acerca a ellos, Ana Bárbara encantada, la acaricia y le pregunta a su hijo si se la podían llevar y adoptarla.

“¿Quieres vivir en L.A.?” le preguntaba Ana Bárbara, quien hace unos días posaba en bikini negro, al tierno canino, “Vamos a llevárnoslo, yo quiero, esta divino”.

Posteriormente, la mexicana argumentó el canino había sido abandonada y que no podían dejarla ahí, entonces, la cantante decide llevársela a su casa, nombrándola Luna, la nueva mascota de la familia.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video