Marjorie de Sousa festeja 20 años de carrera artística en atrevida sesión donde muestra su trasero (VIDEO Y FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marjorie de Sousa festeja 20 años de carrera artística en atrevida sesión donde muestra su trasero (VIDEO Y FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Marjorie de Sousa celebra 20 años de trayectoria al mostrar su trasero en sesión fotográfica
  • Publica en su Instagram un viedo y fotos muy atrevidas que sus público agradece
  • La expareja de Julián Gil demuestra que está en mejor forma que nunca y desata las pasiones

La famosa, carismática y sensual actriz de Telemundo y expareja del actor Julián Gil, Marjorie de Sousa festeja sus 20 años de trayectoria artística y de qué manera, al aparecer más sexy que nunca con un outfit transparente que deja ver su trasero, lo que desata las pasiones de sus fans.

Relacionado

Todo ocurrió durante una sesión fotográfica para una revista, pero lo más celebrado por sus seguidores fue la impresionante figura que presumió, con lo que deja en claro que está en su mejor forma.

La actriz venezolana de Telemundo ha participado en varios proyectos como Gata Salvaje, Amores Verdaderos, Hasta el fin del Mundo, Mariana de la Noche y Un Poquito tuyo, los cuales han tenido bastante éxito.

Imagen tomada de Mezcalent

Actualmente mantiene una tensa relación con su expareja, el también actor Julián Gil, por el hijo que ambos procrearon.

Pese a este trago amargo, la artista se muestra más profesional que nunca y lo demuestra con esta sesión fotográfica con la cual demuestra que podría incluso estar en sus mejores momentos que en sus inicios.

Y todo esto debido a los mensajes de elogios que recibió por su figura al mostrar su retaguardia, lo que muchos hombres celebraron.

Aunque más allá del físico, Marjorie de Sousa ha demostrado que es una actriz profesional, seria y competente.

Estas cualidades le han llevado a protagonizar grandes historias en la televisión que son del gusto del público.

Así que si quieres ser parte de la celebración de los 20 años de trayectoria de Marjorie de Sousa, quien sin pudor muestra su trasero, checa la siguiente página en la cual te mostraremos el candente video.

Como te lo prometimos, aquí te dejamos el video que dura unos segundos, en el cual Marjorie de Sousa muestra su trasero para deleite de su público.

Además te dejaremos los comentarios más atrevidos de los internautas, con los cuales intentan llamar su atención.

El candente video y las fotografías fueron publicadas en su cuenta de Instagram, pero muchos medios de comunicación como Suelta la Sopa, de Telemundo, las replicaron.

“Son 20 años de éxitos y sé que vendrán muchos más, como te quiero bonita”, “bella y buena madre, sigue luchando”, “muy bella”, “ricura”, “hermosa”, “espectacularmente hermosa”, fueron las primeras palabras que le enviaron algunos fans.

Pero en su cuenta recibió más elogios por su belleza y sus 20 años de trayectoria.

“Bellísima mi güerita y bienvenido septiembre”, “buenos días bombón eres una mujer muy hermosa, cuidate, yo te amo”, “simplemente perfecta”, “la más bella”, “que perfecta eres marjodsousa te amo”, le comentaron otras personas.

Pero el asombro de sus fans no terminaba y más personas le expresaron a Marjorie de Sousa su satisfacción por verla plena y sexy.

“Deliciosamente hermosa”, “qué ricura corazón, estás como para comerte a besos”, le comentaron unos internautas.

Pero uno de ellos intentó sobresalir de los demás y escribió: “Buenos días guerita que linda como siempre te ves radiante, Dios te bendiga, gracias por todo ese cariño y dedicación que nos regalas siempre”.

“Bella y radiante como siempre”, “que divina”, “que rica estás”, “Diosa de diosas! usted es la mujer más sensual, más hermosa”, “buenota”, “mamasota que rica estás”, “la mujer más hermosa”, le escribieron otros fans.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @marjodsousa

En esta página te dejaremos más comentarios del video en el que Marjorie de Sousa, que ha trabajado en Telemundo, deja expuesto su trasero al cumplir 20 años de trayectoria artística.

“Mi amor que hermosa eres”, “tu rozas la perfección”, “estoy enamorado”, “sin comentarios”, “divina”, “eres la más bella”, “flaca bella”, “eres y serás mi eterna novia”, “estás súper preciosa corazón, te miras muy bien”, “hermoso angelito”, “estás hermosa muñequita” y “bellísima y muchas felicidades por esos veinte años. Te deseo lo mejor”, fueron algunas de las palabras de aliento para la escultural actriz.

Pero no podían faltar algunos piropos más subidos de tono: “Wow estás espectacular y buenísima”, “que ricura de mujer eres! Saludos de un compatriota en Chile”, “mmmm delicious baby”, “cosita rica, te amo”, “que chulada de mujer”, “eres un primor”.

Para ver el video haz click aquí.

Telemundo
Imagen tomada de Instagram @marjodsousa

Sin embargo, pese a que la actriz de Telemundo, Marjorie de Sousa deleitó la pupila de sus fans al mostrar su trasero, esto no fu sificiente para algunos.

Y es que en la cuenta de Suelta la Sopa, algunas personas mostraron su molestia con ella por el caso que lleva con su expareja Julián Gil, por el hijo de ambos y hasta su atuendo criticaron.

“Mi abuelita usaba de estos como mosquiteros y así ya no le picaban”, “para dormir está bueno. Ya no necesitas sábanas”, fueron las críticas a su ropa.

Pero otras personas le lanzaron críticas a su persona: “Por fuera divina. Por dentro una manzana podrida”, “quizás sea linda, y buen cuerpo. Pero mal ser, todo lo que quiere es dinero del padre de su hijo. Eso es ser mala madre”.

Otras personas juzgaron: “Guapa, pero mal corazón. Quitarle el padre a su hijo, no pensar en el bebé sino en ella. Mala onda”, “puede que sea bonita, pero se nota en la cara lo mala y perversa que es”, “cuerpo tiene pero su personalidad da asco”.

Marjoeie de Sousa trasero
Imagen tomada de Instagram @marjodsousa