Shakira presumió foto de las curvas de su cuerpo en bodysuit para nuevo video musical

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • La cantautora colombiana Shakira enseña de más en una imagen publicada en las redes sociales
  • Se le ve luciendo un sexy bodysuit que cautivó a sus seguidores
  • La imagen fue publicada en Instagram

Shakira video musical. La cantautora colombiana Shakira cautivó a varios seguidores, ya que publicó una imagen donde presume su cuerpo enseñando de más pero esto lo hizo para un video musical que está grabando con los Black Eyed Peas.

En la imagen de Instagram se puede observar a Shakira presumiendo su cuerpo portando un bodysuit que la hace lucir muy sensual y también se le puede ver que lleva puesto un top que encendió las redes sociales.

Todo parece indicar que la imagen publicada fue de un video musical que está próximo a estrenarse junto a los Black Eyed Peas, con el tema titulado “Girl Like Me”.

Shakira video musical 1
FOTO INSTAGRAM

SHAKIRA Y BLACK EYED PEAS

Los Black Eyed Peas es una banda estadounidense de hip hop/pop formada en 1995 en Los Ángeles, California y que han tenido éxitos como Pump it, My Humps, Don’t lie, The Time y I got a feeling.

Shakira video musical 2 Black Eyed Peas
FOTO TWITTER

Esto provocó que varios seguidores llenaran la imagen con piropos y halago para la colombiana ya que dejó a uno que otro con la boca abierta por lo sensual que se ve Shakira.

Un internauta comentó lo bella que se ve la cantante en la imagen pero lo hace con todo respeto: “Hermosa, atractiva y con buen sonido Shakira”. Hubo otro seguidor que se mostró desesperado por ver el video musical: “Ya necesito ver este video.. tengo tanto esperándolo”.

“No puedo esperar reina”, “Orgulloso de ser tu fan”, “Queremos fecha”, “Dios mío, qué trasero”, “Sí! Estoy deseando que llegue el viernes”, “De ninguna manera, de ninguna manera, No puedo esperar”, “Dios mío, ella es tan bonita  NO PUEDO ESPERAR EL VIDEO”, “soy agricultor, confío en mi pasión, la mirada está puesta en el monzón del cielo”, fueron algunos de los comentarios realizados por sus seguidores.

Shakira en atrevido bikini se muestra sexy desde la playa

Shakira video musical. Hace algunas semanas con un nuevo look, desde la playa, Shakira, la cantante colombiana y esposa de Gerard Piqué, apareció muy sexy con un bikini que la hace lucir más joven.

 3
FOTO INSTAGRAM

La postal fue filtrada a través de la cuenta oficial de Instagram de Telemundo y ha tenido tanto éxito que ya tenía ya más de 44 mil 200 reacciones de me gusta y más de 360 comentarios.

En la mayoría de los comentarios se puede ver el cariño que la gente le tiene a la artista que es reconocida alrededor del mundo por sus éxitos musicales.

Shakira video musical. Actualmente la cantante Shakira que presume sexy cuerpazo con un tremendo bikini, está casada con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

COLOMBIANA Black Eyed Peas
FOTO INSTAGRAM
Sin embargo, un hombre no se resistió a mandarle un atrevido mensaje a Shakira con su bikini sexy: “Esta mujer entre más vieja más buena”.

“Hermosa como siempre muy natural belleza única”, “ay mujeres… ¿Porqué tan envidiosas?… Todas son lindas. Pero mi Shakira es a otro nivel” y “mi querida paisana te ves espectacular con ese con ese corte de cabello te vez bacana, que Dios y la Virgen te bendigan”, le dijeron más seguidores.

Archivado como Shakira video musical.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio