Ana Bárbara deslumbró en bikini, pero las críticas no tardaron en llegar (VIDEO)

  • Ana Bárbara bailó muy sensual al ritmo de su nueva canción
  • La intérprete apareció con un sensual bikini
  • Sin embargo, las críticas se hicieron llegar

Ana Bárbara deleitó a sus seguidores en Instagram con un baile en bikini promocionando su nueva canción pero fue criticada por los internautas.

La intérprete tiene muy claro cómo lucir su espectacular cuerpo en muy poca ropa a sus 48 años de edad. Y en esta ocasión subió un video donde aparece bailando y cantando su más reciente tema con un bikini infartante.

“Si tienes a quien dedicársela mándame tu #quepocachallenge #quepoca”, fue el texto que escribió Ana Bárbara para acompañar el sensual cortometraje.

El clip alcanzó a recaudar más de 300 mil reproducciones en menos de un día, pero hubo algunas críticas muy duras hacia la cantante.

“Cuerpo de tentaciones y cara de arrepentimiento”, escribió una usuaria para comenzar con la polémica.

Otro usuario especuló que Ana Bárbara estaba un tanto mal de la cabeza: “Yo no sé, pero para mí que a esta doña le falta un tornillo”.

 

 

Asimismo, otro fue más severo y escribió: “No es necesario que te desnudes si no estás en la playa o en la bañera de tu casa. Tienes talento y dignidad… te hace mejor persona no desnudarte por más payaso que sea ese a quien le cantas. Hay cosas que una mujer no se puede permitir… dejar a un lado su dignidad”.

Y unos cuantos más argumentaron que la intérprete se había sometido a un procedimiento quirúrgico para mejorar su físico: “Me fascina, lo malo es que esos cuerpos son de abdominoplastia y  aunque lo niegue porque las marcas de los puntos de drenaje están muy marcados”, “Parece que se hubiera hecho una abdominoplastia”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+