La peor enemiga de Laura Bozzo le hace competencia en bikini (FOTOS)

  • Laura Bozzo y su archienemiga se batieron en un sensual duelo de trajes de baño
  • La peruana y Rocío Sánchez Azuara aparecieron muy sexy para el deleite de sus fans
  • Los internautas correspondieron las imágenes con ardientes mensajes hacia las bellas mujeres

Rocío Sánchez Azuara, la peor enemiga televisiva de Laura Bozzo apareció en un sensual bikini y compitió contra la polémica peruana.

Laura y Rocío son dos icónicas presentadoras de programas que a lo largo de su trayectoria han competido por el rating en diferentes televisoras y se han vuelto unas completas ‘enemigas’, ya que ambas dirigieron ‘Talk Shows’.

Y para aumentar la competencia, las conductoras presumieron su figura en Instagram y sus fans quedaron paralizados.

Por su parte, Laura Bozzo subió una instantánea hace un mes donde aparece desde el interior de una habitación en Acapulco, sentada sobre una silla, levantando sus manos y portando lentes de sol y un traje de baño a una sola pieza de animal print que dejó ver su infartante pechonalidad y quedaron al descubierto sus tonificadas y delicadas piernas.

La foto reunió más de 14 mil ‘Me gusta’ y una gran parte de fans elogiaron el atractivo de la peruana de 67 años.

“Me encanta tu traje y tú, mejor que nunca”, “Toda una top. Irradias buena vibra, Laura”, “Joven y bella”, “Hermosa, Laurita. Te ves mejor que muchas mujeres, incluso más jóvenes”, “Tienes piel sedosa, brillante y piernas lindas”, “Pues sí que está muy bien, Laura Bozzo”, “Re hot, señora”, “Tus piernas no pierden su encanto”, mencionaron.

 

 

No obstante, las críticas hacia la polémica presentadora no tardaron en aparecer: “Qué fea está, señora. Creo que voy a vomitar”, “Qué miedo Marilyn Manson”, “Qué susto”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+