La peor enemiga de Laura Bozzo le hace competencia en bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Laura Bozzo y su archienemiga se batieron en un sensual duelo de trajes de baño
  • La peruana y Rocío Sánchez Azuara aparecieron muy sexy para el deleite de sus fans
  • Los internautas correspondieron las imágenes con ardientes mensajes hacia las bellas mujeres

Rocío Sánchez Azuara, la peor enemiga televisiva de Laura Bozzo apareció en un sensual bikini y compitió contra la polémica peruana.

Laura y Rocío son dos icónicas presentadoras de programas que a lo largo de su trayectoria han competido por el rating en diferentes televisoras y se han vuelto unas completas ‘enemigas’, ya que ambas dirigieron ‘Talk Shows’.

Y para aumentar la competencia, las conductoras presumieron su figura en Instagram y sus fans quedaron paralizados.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558317745/Captura-de-pantalla-2019-05-19-a-las-9.02.01-p.m._hqqk3v.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-sexy-traje-de-bano/” title= “Adamari López causa revuelo en sexy traje de baño y le hace competencia a esposa de Luis Fonsi”]

Por su parte, Laura Bozzo subió una instantánea hace un mes donde aparece desde el interior de una habitación en Acapulco, sentada sobre una silla, levantando sus manos y portando lentes de sol y un traje de baño a una sola pieza de animal print que dejó ver su infartante pechonalidad y quedaron al descubierto sus tonificadas y delicadas piernas.

La foto reunió más de 14 mil ‘Me gusta’ y una gran parte de fans elogiaron el atractivo de la peruana de 67 años.

“Me encanta tu traje y tú, mejor que nunca”, “Toda una top. Irradias buena vibra, Laura”, “Joven y bella”, “Hermosa, Laurita. Te ves mejor que muchas mujeres, incluso más jóvenes”, “Tienes piel sedosa, brillante y piernas lindas”, “Pues sí que está muy bien, Laura Bozzo”, “Re hot, señora”, “Tus piernas no pierden su encanto”, mencionaron.

 

 

No obstante, las críticas hacia la polémica presentadora no tardaron en aparecer: “Qué fea está, señora. Creo que voy a vomitar”, “Qué miedo Marilyn Manson”, “Qué susto”.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Luego de mostrar sus curvas en traje de baño, Rocío Sánchez Azuara salió a competir en contra de Laura Bozzo.

Rocío publicó en su página de Instagram dos postales donde aparece a la orilla de una alberca, recostada con una singular sensualidad y luciendo un bikini blanco con negro que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo y recaudó más de 8 mil ‘Me gusta’ en un día.

 

View this post on Instagram

No filters… 👣 aquí vamos …

A post shared by Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Sin embargo, Roció Sánchez Azuara fue más precavida que Laura y desactivó los comentarios en la publicación.

No obstante, Laura Bozzo no se guardó nada hace unos días y en el programa ‘Intrusos’ habló sobre Rocío y su relación.

“Yo les voy a pedir un favor. Si alguien quiere tener rating y quiere, digamos, promocionar su programa, que hagan lo que yo estoy haciendo. Yo no me cuelgo de nadie para ser famosa”, mencionó la peruana.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Respecto a si saludaría a Rocío Sánchez Azuara, Laura dijo: “Yo la saludo, qué Dios la bendiga. Yo le deseo el mayor de los éxitos”.

Aunque tanto Rocío como Laura han declarado que no existe mayor pleito entre ambas, los internautas aseguran que ambas tienen un resentimiento guardado.

De igual forma, los fans tuvieron su postura en los comentarios del video que fue subido a YouTube.

“Ahora resulta que Laura Bozzo respeta a Rocío. No cabe duda que como ya están en la misma televisora les leen la cartilla”, “Hay mucha diferencia entre ser honesta y transparente pero la Bozzo por todo grita es vulgar y corriente”, “Laura no tiene pelos en la lengua”, “Que se vaya a resolver los problemas a Perú”, “Es una fregona Laura”, “Me cae bien Laura porque es transparente y directa, y eso a mucha gente no le gusta”, “Vieja psicópata”, “Yo prefiero a Laura. Auténtica y super preparada”.

 

 

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

Regresar al Inicio