La sensual foto de JLo donde pierde el pudor y posa sin ropa interior mostrando ‘todo’

  • JLo paralizó las redes cuando se filtró una foto suya que dejó muy poco a la imaginación
  • En la postal aparece Jennifer López con muy poca ropa y dejando sus partes más íntimas a la vista
  • Los internautas enloquecieron con la imagen y se deshicieron en elogios en la sección de comentarios

Surgió una candente y muy atrevida fotografía de JLo donde sin pudor, dejó ver sus partes más íntimas y desató las más bajas pasiones de sus fans.

La cantante que está muy cercana a cumplir 50 años sigue siendo sinónimo de sensualidad y sin duda, es una de las cantantes más deseadas del medio.

Y para lograr tener esas curvas que tanto la caracterizan, Jennifer se somete a rigurosas dietas y arduos ejercicios, dejando en claro que nada es obra de la casualidad.

Y para confirmarlo, resurgió una fotografía de hace algunos años donde se pudo confirmar que JLo siempre ha gozado de un cuerpo envidiable.

La imagen fue subida a una cuenta de fans de celebridades de Hollywood y en ella se pudo apreciar que no hace mucho tiempo, Jennifer dejaba mucho menos a la imaginación en las sesiones de fotos.

En la postal aparece la prometida de Alex Rodríguez con el cabello suelto hasta el pecho y utilizando una blusa que cuenta con una gran cantidad de diminutas aberturas, dejando ver de esta forma las partes más íntimas de JLo y exhibiendo que en ese momento no contaba con ropa interior.

 

https://www.instagram.com/p/BxtyRutH9zu/

 

En menos de un día el post logró juntar casi mil ‘Me gusta’ y los comentarios entre los lujuriosos usuarios tampoco tardaron en aparecer.

“Mami chula”, comenzó escribiendo un internauta acompañando el mensaje con muchas llamas ardientes, corazones, labios y caras enamoradas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+