Tachan de ‘amargada’ a Mía de Molina por lo que le hizo a su papá ‘El Gordo’ de Molina (FOTO)

Etiquetas:

Algunas personas no tuvieron reparo en expresar abiertamente u opinión sobre la imagen de la feliz familia de Raúl de Molina: “Muy linda familia, un matrimonio muy estable y Mía está muy bonita y centrada, ya no está tan niña, la universidad la ha tomado bien serio, me alegro por ella: el estudio primero y los novios y demás luego, porque en este país el que no se prepara y estudia no le va bien. Yo hago mucho énfasis en el estudio porque hoy día es duro, pero los matrimonios no duran porque no quieren responsabilidad y las mujeres tienen que ser profesionales, es decir mujeres independientes, bendiciones”.

Una mujer resaltó la belleza de la hija de Raúl de Molina con un extenso comentario: “Una familia maravillosa, tú nena está preciosa, se cortó un poco el pelo, se ven bellos cómo siempre, disfruten mucho, bendiciones”.

Así, los comentarios a la belleza de Mia no pararon en toda la publicación: “Bellos todos, pero Mia tiene una combinación entre tú y Mily que es hermosa”.

Otra usuaria comentó: “Mia estas bella. Dios los bendiga. Hermosa familia”, le dijeron a Raúl de Molina más seguidores.

“Bellísima tu hija, hermosa familia Raúl, Dios los bendiga”, le escribió otra fan al famoso conductor del programa de El Gordo y la Flaca, que se transmite por la cadena Telemundo.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4