Alaïa, la hija de Adamari López, rechaza la cámara de Univisión y le llueven críticas (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Alaïa Costa-López rechazó a la cámara de Univisión
  • La hija de Toni Costa y Adamari López hizo lo que pocos imaginaban
  • Las críticas no tardaron en aparecer

Alaïa la hermosa hija de Toni costa y Adamari López que es tan querida por el público hispano rechazó a la cámara de Univisión y generó una gran cantidad de señalamientos.

Alaïa Costa-López es sin lugar a dudas, una de las bebés más consentidas por el público, quienes desde su nacimiento la han cobijado como toda una celebridad. Y no es para menos, pues sus padres, Adamari López y Toni Costa son dos íconos consagrados en la televisión con una amplia trayectoria.

De igual forma, por su parte la pequeña niña ha sabido ganarse los corazones de sus fans ya que se ha mostrado muy alegre y con una simpatía que por sí misma genera gran ternura.

Pero en esta ocasión, la pequeña Alaïa hizo algo que pocos imaginarían, lo que le valió las críticas por parte de los internautas. Todo sucedió durante la alfombra roja de los Premios Juventud, de la cadena Univisión, en donde Toni Costa arribó con una camisa azul, pantalón oscuro, mocasines azules y muy bien acompañado por su hija, a quien estaba cargando en brazos y su sobrina Noa.

Durante su paso por la alfombra roja, Toni Costa atendió a las cámaras de Univisión, quienes rápidamente quisieron sacarle algunas palabras a Alaïa, pero la niña rechazó el contacto y busco el cobijo en los hombros de su padre, con un gesto de pocos amigos. Sin embargo, Toni supo controlar la situación.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL MOMENTO EN EL QUE ALAÏA RECHAZA LA CÁMARA DE UNIVISIÓN

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank