La hija de Eugenio Derbez y la hija de Aislinn Derbez derriten las redes y compiten en duelo de ternura (VIDEO)

  • La hija y la nieta de Eugenio Derbez derritieron las redes de ternura
  • Aitana Derbez y Kailani Ochamnn aparecieron en dos bellos videos
  • los internautas cayeron rendidos ante la hermosura de las niñas

La hija de Eugenio Derbez y la hija de Aislinn Derbez derriten las redes. Eugenio Derbez es una de las celebridades más mediáticas del momento y en su cuenta de Instagram tiene cerca de 10 millones de seguidores.

Y es que la amplia trayectoria del actor en programas de televisión y películas lo ha llevado a ser uno de los mexicanos más queridos por el público.

Y junto con Eugenio Derbez, su familia también ha gozado de una popularidad digna de admirar. Incluso, en las redes ya son todas una celebridades Aitana Derbez, la pequeña hija que Eugenio tuvo con Alessandra Rosaldo y Kailani Ochmann Derbez, nieta del actor e hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Y precisamente, las más pequeñas de la familia Derbez derritieron las redes con dos hermosos videos que encantaron a sus fans.

En un primer metraje se puede ver a Kailani, nieta de Eugenio Derbez desde un restaurante junto a sus padres Aislinn y Maricio.

Al comienzo del metraje, Kailani se muestra muy sonriente y Aislin Derbez le pregunta su edad. Ante esto, la nieta del comediante pone un gesto muy serio y con una voz muy clara dice: “Uno” y continúa repitiendo la palabra en numerosas ocasiones para la alegría de sus padres.

 

 

El video fue retomado por la cuenta de Instagram del matutino ‘Despierta América’ y ahí hubo una gran cantidad de comentarios hacia la bella nieta de Eugenio Derbez.

“Wow ya habla y mi bebé también tiene un año y aun no dice hola”, escribió un seguidor al percatarse de la excelente pronunciación de Kailani.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+