Hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se sincera y habla sobre la separación de sus padres (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

  • La hija de Lupillo Rivera habló sobre el divorcio de sus padres
  • Lupita se sinceró en un video muy emotivo previo a su fiesta de XV años
  • Los internautas se hicieron presentes en los comentarios

Lupita, la bella hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se sinceró por medio de un emotivo video y habló de lo difícil que fue el enterarse y sobrellevar el polémico divorcio de sus padres a un año de celebrar sus quince años.

Sin lugar a dudas, la celebración de XV años es una de las tradiciones mexicanas más esperadas por las señoritas, pues es el paso que dan para pasar de ser unas niñas a convertirse en todas unas mujeres, simbólicamente.

Es muy común que los preparativos del salón, el vestido, la comida, los chambelanes y el espectáculo se realicen con mucho tiempo de anticipación. Sin embargo, para la hija de Lupillo Rivera este acontecimiento se vio opacado por el divorcio de sus padres, pues a un año de su aniversario número 15, el hermano de Jenni Rivera y Mayeli Alonso decidieron separarse.

Sin embargo, aquellos difíciles momentos pareciera que quedaron en el pasado y Lupita ha retomado la felicidad que tanto la caracterizó, pues su padre le organizó hace poco tiempo una fiesta sorpresa y su madre lleva tiempo preparando una celebración de ensueño.

Para compartir con sus fans los preparativos para su fiesta, la hija de Lupillo Rivera tiene un show exclusivo en YouTube que lleva como nombre ‘Karizma’s Quince’. Y fue justamente ahí donde se sinceró y habló sobre lo difícil que fue del divorcio de sus padres.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL VIDEO DONDE LA HIJA DE LUPILLO RIVERA Y MAYELI HABLA SOBRE LA SEPARACIÓN DE SUS PADRES

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+