Hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se sincera y habla sobre la separación de sus padres (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se sincera y habla sobre la separación de sus padres (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)
Etiquetas:
  • La hija de Lupillo Rivera habló sobre el divorcio de sus padres
  • Lupita se sinceró en un video muy emotivo previo a su fiesta de XV años
  • Los internautas se hicieron presentes en los comentarios

Lupita, la bella hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se sinceró por medio de un emotivo video y habló de lo difícil que fue el enterarse y sobrellevar el polémico divorcio de sus padres a un año de celebrar sus quince años.

Sin lugar a dudas, la celebración de XV años es una de las tradiciones mexicanas más esperadas por las señoritas, pues es el paso que dan para pasar de ser unas niñas a convertirse en todas unas mujeres, simbólicamente.

Es muy común que los preparativos del salón, el vestido, la comida, los chambelanes y el espectáculo se realicen con mucho tiempo de anticipación. Sin embargo, para la hija de Lupillo Rivera este acontecimiento se vio opacado por el divorcio de sus padres, pues a un año de su aniversario número 15, el hermano de Jenni Rivera y Mayeli Alonso decidieron separarse.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563833330/Captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-17.08.33_mgqk7o.png” url= “https://mundohispanico.com/tanga-marjorie-de-sousa-tremendo-trasero/” title= “Con tanga que no deja respirar a Marjorie de Sousa, presume su tremendo trasero (4 FOTOS)”]

Sin embargo, aquellos difíciles momentos pareciera que quedaron en el pasado y Lupita ha retomado la felicidad que tanto la caracterizó, pues su padre le organizó hace poco tiempo una fiesta sorpresa y su madre lleva tiempo preparando una celebración de ensueño.

Para compartir con sus fans los preparativos para su fiesta, la hija de Lupillo Rivera tiene un show exclusivo en YouTube que lleva como nombre ‘Karizma’s Quince’. Y fue justamente ahí donde se sinceró y habló sobre lo difícil que fue del divorcio de sus padres.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL VIDEO DONDE LA HIJA DE LUPILLO RIVERA Y MAYELI HABLA SOBRE LA SEPARACIÓN DE SUS PADRES

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

En el episodio número 1, la hija de Lupillo Rivera comenzó explicando: “Hace un año pasé por algo que ningún niño quisiera pasar en la vida, ni pensarlo. Mis padres se divorciaron. Cuando te enteras sientes como si el mundo se te cae encima”.

Posteriormente, Lupita recuerda que su gran ilusión de tener una fiesta de XV años se vino abajo: “Yo sentí que no iba a tener una Quinceañera y metí eso en mi cabeza”.

 

FOTO #1: LA HIJA DE MAYELI ALONSO ESPERA CON ANSIAS LA FIESTA ORGANIZADA POR LA EMPRESARIA

View this post on Instagram

Hace unos años, recuerdo que mi mamá me dijo que cuando nací, ella aprendió a hacer pastelitos. Y en un cumpleaños ella siempre hacía un pastel para mí y mis hermanas. Después de eso ella aprendió a hacer las uñas y siempre hacía las mías con flores. Ahora ella tiene su propia línea de maquillaje, que se expresa a sí misma. Muestra su persona, su amor por lo que hace. Siempre estoy agradecida de tener a alguien a quien admirar, alguien que es fuerte y lucha por lo que cree. Feliz Día Internacional de la Mujer, a todas las mujeres que han defendido lo que aman, que trabajan todos los días solo para familias. Las que se cayeron en público, pero se levantaron de nuevo, y los que fueron derribados, pero se levantaron como nunca antes. 💗💗

A post shared by Lupita Rivera (@karizmarivera) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

En otro segmento del video, Mayeli Alonso le comenta a Lupita lo orgullosa que se siente de poder ser su madre: “Solamente quiero que sepas que te quiero mucho, estoy muy orgullosa de ti porque sé que eres una niña fuerte, porque has estado conmigo en los momentos más difíciles de nuestras vidas”.

Y posiblemente, recordando lo que sucedió hace un año mientras afrontaba su divorcio con Lupillo Rivera, Mayeli le dice a su hija: “Momentos difíciles ya los pasamos, ese día nada ni nadie nos lo va a arruinar, es más de hoy en adelante ningún día de nuestras vidas nadie nos lo va a arruinar”.

 

FOTO #2: LA HIJA DE LUPILLO RIVERA TUVO UNA FIESTA SORPRESA ORGANIZADA POR SU PADRE

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

El video que fue subido a la cuenta de YouTube de Mayeli Alonso alcanzó más de 180 mil reproducciones y reunió una gran cantidad de comentarios.

“Mayeli eres una mujer admirable, hermosa y con caracter, independiente y única… soy tu fan y aunque en mis 15 no recibí ni una rosa, estoy muy feliz que tu hija lo tenga todo y en especial tu amor de madre”, comenzó escribiendo un internauta.

Por otra parte, un internauta más habló sobre lo comentado por la hija de Lupillo Rivera: “Les mando un fuerte abrazo sentí ganas de llorar cuando dijo lo del divorcio, mi corazón se hizo chiquito te admiro mucho maye eres bien fuerte”.

“Lupita hermosa, eres una niña muy dulce nunca cambies. Gracias Mayeli por hacer esto para lupita y compartirlo con nosotros”, añadió uno más.

Aunque la mini serie de quinceañera de la hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso apenas tiene dos capítulos, los internautas han mostrado gran entusiasmo por saber en que acabará esta maravillosa historia.

 

VIDEO #2: ESTE ES EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA PREPARACIÓN DE LA FIESTA DE LUPITA RIVERA

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]