Larry Hernández admite que su hijo lo rechaza y explica la razón (FOTOS)

  • Larry Hernández hizo una rara confesión sobre su hijo Sebastián
  • Por medio de varias fotos fue que el cantante hizo la revelación
  • Los internautas compartieron sus experiencias con el esposo de Kenia Ontiveros

Larry Hernández publicó varias fotografías en compañía de su hijo, quien ya es todo un galán, pero Larry admitió que ya no quiere besarlo.

Conforme los años pasan, los hijos van creciendo y su personalidad se va desarrollando de acuerdo a las experiencias vividas con su familia, sus amigos y sus seres queridos.

Asimismo, en muchas ocasiones toman conductas que son poco aceptadas por sus padres, pero que son fruto de la edad y de las relaciones humanas.

Y esto fue lo que pasó con Sebastián, el hijo de Larry Hernández, quien ya no es aquel niño que ganó un trofeo en artes marciales y lucía un rostro muy infantil.

Ahora, Sebastián está entrando a la adolescencia y producto de ello su cuerpo va cambiando, así como su conducta.

Larry Hernández publicó en su cuenta de Instagram varias fotos con su hijo desde la calle, sentados en una banca de color amarillo.

 

 

Padre e hijo traen tenis, pantalón de mezclilla y playera de color blanca. En las imágenes se puede ver lo bien que se llevan, sin embargo, en una se aprecia que Larry Hernández intenta besar a Sebastián y este se nota incómodo.

Para abrochar el post que recaudó más de 30 mil ‘Likes’ en un día, el esposo de Kenia Ontiveros escribió: “Qué bonito ver a tus hijos crecer y qué raro se siente que ya no quieren darte un beso como cuando estaban pequeños. ¿Solo me pasa a mí o es normal?”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+