Advierten a Francisca Lachapel por aspecto de su novio (FOTO)

No es la primera vez que el novio de Francisca Lachapel se encuentra envuelto en la polémica, en septiembre pasado desató una serie de críticas por su supuesto apoyo al muro que pretende construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Desde su campaña política, Donald Trump se caracterizó por ser un hombre polémico luego de afirmar que su intención era construir un muro en la frontera con México.

Ante esto, un sector de ciudadanos estadounidenses reaccionaron de manera positiva, apoyándolo, mientras otro amplio número de personas lo criticaron.

Sin embargo y luego de ganar las elecciones, el Presidente no ha quitado el dedo del renglón y ha seguido con las intenciones de la construcción del famoso muro de Trump, así como de una clara aversión hacia los inmigrantes que tratan de llegar a Estados Unidos.

Y en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Donald Trump volvió a causar polémica al escribir: “No más falso asilo, no más ‘detener y soltar’, no más entrada ilegal a los Estados Unidos”.

Pero esto no fue todo, ya que la molestia de algunos usuarios se vio incrementada cuando Francesco Zampogna, novio de Francisca Lachapel le dio Me gusta al post, reflejando lo que pareciera ser un apoyo hacia la construcción del muro.

La filtración del ‘me gusta’ por parte del novio de Francisca Lachapel fue hecha por el canal de YouTube de Karol Mapiko.

En un fragmento del video se puede ver una captura de pantalla con la foto y el like del futuro esposo de Francisca Lachapel.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+