Alejandra Espinoza de luto tras muerte de productor de Univisión (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Alejandra Espinoza escribió un desgarrador mensaje de despedida
  • La modelo y presentadora se tiñó de luto al enterarse de la muerte de un productor de Univisión
  • Varias celebridades acompañaron a Alejandra en su dolor

 

Alejandra Espinoza se tiñó de luto al enterarse de la muerte de productor de Univisión y le envió un emotivo, pero desgarrador mensaje de despedida.

Luego de enterarse de la muerte de Nelson Ruiz Pérez, creador de programas como Nuestra Belleza Latina y Mira Quién Baila, Alejandra Espinoza por fin tuvo el valor de enviarle un mensaje en su cuenta de Instagram.

En la imagen que acompañó al texto se puede ver a Alejandra Espinoza con una blusa verde, chamarra negra y una cachucha mientras posa muy sonriente al lado del productor de Univisión que lamentablemente perdió la vida.

 

 

En el triste mensaje que escribió la mexicana, contó que no había tenido la “valentía de ni siquiera abrir las redes sociales”, ya que la noticia de la muerte de Nelson estaría por todos lados.

“No había tenido la valentía de ni siquiera abrir las redes sociales porque sabía que me encontraría con fotos tuyas compartidas por personas a las que de alguna u otra forma tocaste, y ahora que tuve la fuerza y me puse a ver las fotos que pusieron todos y tengo el corazón apachurrado al saber que no vas a poder sacarnos más una sonrisa en vivo y en directo”, comenzó escribiendo Alejandra Espinoza con esa forma tan suya de transmitir lo que siente.

Y luego de recordar las frases con las que Nelson Ruiz Pérez contagiaba de felicidad a los trabajadores de la cadena, Alejandra Espinoza finalizó.

“Me duele el pecho de pensarte Nelson y es que te quedaba mucho por vivir todavía, ahora sí que en el reality de tu vida esto fue un verdadero giro inesperado para todos. Te vamos a extrañar, te vamos a extrañar mucho. El único consuelo que nos queda es el saber que estas descansando en Paz y al lado de nuestro señor”, se pudo leer.

Al poco tiempo, los seguidores de Alejandra Espinoza le otorgaron más de 25 mil ‘Me gusta’ a la publicación y varios famosos se hicieron presentes con muestras de apoyo hacia la mexicana.

 

View this post on Instagram

No habia tenido la valentía de ni siquiera abrir las redes sociales porque sabía que me encontraria con fotos tuyas compartidas por personas a las que de alguna u otra forma tocaste Y ahora que tuve la fuerza y me puse a ver las fotos que pusieron todos y tengo el corazón apachurrado al saber que no vas a poder sacarnos más una sonrisa en vivo y en directo,que de ahora en adelante esa sonrisa solo será de ver fotos o de los recuerdos. Me duele saber que ya nunca mas escuchare tu risa macabra por el apuntador o tus frases clásicas como SOMOS GRANDES COÑO – TRES PARES DE C&[email protected] o mi favorita EL QUE MENOS PUJA PUJA UN COCO no puedo evitar reírme escribiéndolas porque siempre las decías en momentos clave. Me duele el pecho de pensarte Nelson y es que te quedaba mucho por vivir todavía, ahora si que en el reality de tu vida esto fue un verdadero giro inesperado para todos. Te vamos a extrañar, te vamos a extrañar mucho. El único consuelo que nos queda es el saber que estas descansando en Paz y al lado de nuestro señor.

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

 

Alejandra Espinoza de luto tras muerte de productor de Univisión.

El programa ‘El Gordo y La Flaca’ escribió: “Qué tristeza”, con emoticones de corazones rotos y caras tristes.

Helen Ochoa también dijo: “Él era una lindura, que Dios lo guarde en su santa gloria”.

Karla Monroig le escribió a Alejandra Espinoza: “Que mucho te quería. Un fuerte abrazo, Ale. Nelson dejó huellas en la vida de muchos. Duele”.

Bere Guzmán agregó: “Lo siento tanto, Ale, viendo ayer la ‘Reina de la Canción’ lloré contigo todo el programa, tu carita y los ojos triste, pero el show debe continuar. Hiciste un gran trabajo.

Asimismo, más famosos como Greydis Gil, María Anaya, Carlos McConnie y Wiklfredo Gerardo le enviaron emoticones de caras tristes, corazones y manos en señal de oración a Alejandra Espinoza.

Pero la bella modelo mexicana no fue la única en estar de luto tras la muerte del productor de Univisión.

 

 

Search

+