Aseguran que viudo de Edith González ya tiene nueva pareja (VIDEO)

  • Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González ya habría encontrado el amor
  • Esto, a 5 meses de la muerte de la actriz
  • Sin embargo, las especulaciones sobre otro amorío aparecieron

 

¡Se destapó el escándalo! Aseguraron que Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González ya tiene un nuevo amor y además, andaría detrás de una periodista muy famosa.

La información se dio a conocer por medio del programa ‘Con Permiso’ de Unicable, donde la periodista Martha Figueroa conversó con Juan José Origel y lanzó el ‘bombazo’.

“Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González ya tiene al menos un mes de novio con una señora”, dijo Martha Figueroa mientras ‘Pepillo’ no podía creer lo que escuchaba y abrió bien los ojos.

 

 

Luego de esto, la conductora de Unicable reiteró el supuesto amorío de Lorenzo Lazo, pero dijo: “Ya tiene una novia aunque él subió unos altares de muertos para Edith González y para su otra esposa que murió”.

No obstante, agregó: “Dice que la extraña mucho. La verdad es que está de novio”.

Y para poner más ‘picor’ al asunto, la presentadora añadió: “Sé el nombre de la señorita, pero no lo voy a decir”, sin embargo comentó: “Ella era novia de otro viudo, un señor muy ‘picudo’ que había enviudado hace como dos años, de pelito blanco. Entonces ella andaba con ese viudo, pero vio a Lorenzo y dijo ‘este está más guapo’ y se fue con Lorenzo”.

Y por si esto no fuera poco, Martha aseguró que el viudo de Edith González además de estar de ‘novio’ con esta mujer, pretendería a otra dama que pertenece a la farándula: “Él anda al mismo tiempo tras una señorita periodista muy famosa, muy rica, muy famosa”.

Para ver el video haz click aquí.

“Ay, Adela”, dijo Juan José Origel para desatar la risa en el set de producción.

Aunque no se dieron a conocer los nombres de estas dos mujeres, los rumores comenzaron a sonar en las redes y los internautas no tardaron en dar su punto de vista ante lo ocurrido.

 

 

“Pues el señor ya no está para cotizar, ya está viejo y si se tarda con su duelo ya no alcanza otra relación”, escribió una internauta.

“La vida continúa, no se detiene”, fue otro mensaje en apoyo al viudo de Edith González.

“Me parece bien, porque la vida sigue”, dijo uno más.

“Perfecto. El muero al hoyo y el vivo al gozo. El señor tiene todo el derecho a ser feliz”, “Tiene derecho”, “No lo veo mal, la verdad, tiene que seguir su vida”, fueron más mensajes

Sin embargo, las críticas también aparecieron.

“Así es la naturaleza del hombre… no se puede quedar solo”, “Otro viudo alegre… tanto amor, tanto amor y en un par de meses…”, “Qué bonito es respetar un tiempo prudente, no eterno, pero un tiempo aunque sea lo que fue contigo esa persona”, “El hombre se conforma con la compañía de no estar solo, así de básicos son”, “Los hombres no quieren a nadie y menos si son mexicanos. De una vez se buscan otra, qué bárbaro, ni tiene 6 meses”, se pudo leer.

¿Qué opinas del supuesto amorío del viudo de Edith González?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+