Aseguran que viudo de Edith González ya tiene nueva pareja (VIDEO)

Entérate del video que apareció donde aseguraron que Lorenzo Lazo, el viudo de la fallecida actriz Edith González ya tiene nuevo romance.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González ya habría encontrado el amor
  • Esto, a 5 meses de la muerte de la actriz
  • Sin embargo, las especulaciones sobre otro amorío aparecieron

 

¡Se destapó el escándalo! Aseguraron que Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González ya tiene un nuevo amor y además, andaría detrás de una periodista muy famosa.

La información se dio a conocer por medio del programa ‘Con Permiso’ de Unicable, donde la periodista Martha Figueroa conversó con Juan José Origel y lanzó el ‘bombazo’.

“Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González ya tiene al menos un mes de novio con una señora”, dijo Martha Figueroa mientras ‘Pepillo’ no podía creer lo que escuchaba y abrió bien los ojos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573690941/Captura-de-pantalla-2019-11-13-a-las-18.21.57_hrnkm2.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-vestidito-rojo/” title= “Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, deja a todos con la boca abierta en vestidito rojo (FOTO)”]

 

Luego de esto, la conductora de Unicable reiteró el supuesto amorío de Lorenzo Lazo, pero dijo: “Ya tiene una novia aunque él subió unos altares de muertos para Edith González y para su otra esposa que murió”.

No obstante, agregó: “Dice que la extraña mucho. La verdad es que está de novio”.

Y para poner más ‘picor’ al asunto, la presentadora añadió: “Sé el nombre de la señorita, pero no lo voy a decir”, sin embargo comentó: “Ella era novia de otro viudo, un señor muy ‘picudo’ que había enviudado hace como dos años, de pelito blanco. Entonces ella andaba con ese viudo, pero vio a Lorenzo y dijo ‘este está más guapo’ y se fue con Lorenzo”.

Y por si esto no fuera poco, Martha aseguró que el viudo de Edith González además de estar de ‘novio’ con esta mujer, pretendería a otra dama que pertenece a la farándula: “Él anda al mismo tiempo tras una señorita periodista muy famosa, muy rica, muy famosa”.

Para ver el video haz click aquí.

“Ay, Adela”, dijo Juan José Origel para desatar la risa en el set de producción.

Aunque no se dieron a conocer los nombres de estas dos mujeres, los rumores comenzaron a sonar en las redes y los internautas no tardaron en dar su punto de vista ante lo ocurrido.

 

 

“Pues el señor ya no está para cotizar, ya está viejo y si se tarda con su duelo ya no alcanza otra relación”, escribió una internauta.

“La vida continúa, no se detiene”, fue otro mensaje en apoyo al viudo de Edith González.

“Me parece bien, porque la vida sigue”, dijo uno más.

“Perfecto. El muero al hoyo y el vivo al gozo. El señor tiene todo el derecho a ser feliz”, “Tiene derecho”, “No lo veo mal, la verdad, tiene que seguir su vida”, fueron más mensajes

Sin embargo, las críticas también aparecieron.

“Así es la naturaleza del hombre… no se puede quedar solo”, “Otro viudo alegre… tanto amor, tanto amor y en un par de meses…”, “Qué bonito es respetar un tiempo prudente, no eterno, pero un tiempo aunque sea lo que fue contigo esa persona”, “El hombre se conforma con la compañía de no estar solo, así de básicos son”, “Los hombres no quieren a nadie y menos si son mexicanos. De una vez se buscan otra, qué bárbaro, ni tiene 6 meses”, se pudo leer.

¿Qué opinas del supuesto amorío del viudo de Edith González?

 

Todo esto sucedió luego de que hace unos días, un médium contactara a Edith González e hiciera escalofriantes revelaciones.

A pesar de que durante los últimos meses han fallecido grandes íconos del espectáculo, el hueco profundo que dejó Edith González ha sido muy difícil de llenar y sus fans aún la recuerdan con cariño.

Y para no olvidara, el programa ‘Hoy’ con el consentimiento del hermano de la fallecida intérprete, tuvo entre sus invitados al médium Ángel Gabriel, quien aparentemente logró contactar con la actriz.

Según el médium, Edith González siempre tuvo un vínculo muy especial con su hermano Víctor Manuel, a quien lo vio como un protector.

“Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith Goznález y fue algo muy especial. Ella realmente es un poco reservada como ser humano pero quiso hacer contacto. Una de las cosas que ella decía, y se lo dijo a él (en referencia a Víctor Manuel), es que al principio él era muy protector, siempre se conectó contigo como esa figura protectora, luego ella siente que se separa en una época”, dijo Ángel Gabriel.

 

 

Ante esto, el hermano de Edith González mencionó el momento al que aparentemente se referiría la actriz: “Bueno ya cuando se casa, cuando se casa tenemos ahí un poquito de separación pero realmente todos los martes desayunábamos y seguíamos en contacto telefónico pero sí ya no fue lo mismo y así tiene que ser pues”.

Posteriormente, Ángel Gabriel aseguró que Edith González está muy agradecida por el homenaje que se le hizo y en el cual, su hermano fue pieza clave para la realización.

“Él (Víctor) se encargó de protegerla en esos últimos momentos, de estar cerca también y que una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla, ese homenaje especial, que te da muchas gracias por haberlo hecho y que le impresionó como la gente también respondió a eso”, supuestamente le habría dicho la intérprete al especialista en esoterismo.

De esta forma, el hermano de Edith González reconoció que no fue el único encargado de cuidar a su hermana y reconoció la labor del esposo de la intérprete.

 

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“Sí, quizás ahí tengo dos cosas. Una, su esposo se portó de forma maravillosa, hicimos una comunión con Lorenzo muy importante para cuidarla, para apapacharla y la otra pues lo de Jorge Negrete que ustedes vieron que fue impresionante, no cabía nadie y se sentía el cariño. No se fue por morbo se fue por cariño y eso fue algo que a nosotros nos impresionó y nos gustó y ya ven Edith que en España, que en Italia, que en Ucrania le dio la vuelta al mundo”.

Para concluir, el médium mencionó que según Edith González, se estaba haciendo un proyecto en relación al cáncer y ella se sent��a feliz con eso, a lo que su hermano respondió como lo ha hecho en reiteradas ocasiones: “Dos cosas. Edith no es una guerrera, es una amante de la vida que para nosotros sería muy diverso y en función de eso ya no hubo tiempo pero nosotros quizás lo vamos a hacer, es hacer una fundación para la detección temprana”.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=CDS8HipWs14&t=131s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado