¿Se operó? Telemundo presume rostro de Adamari López, pero descubren algo en él que preocupa (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Se operó? Telemundo presume rostro de Adamari López, pero descubren algo en él que preocupa (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Telemundo publica fotografía del hermoso rostro de la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López
  • Pero los internautas descubren que luce así por los filtros, aunque digan que no tiene cirugías
  • Esposa de Toni Costa recibe algunas felicitaciones, pero también algunas críticas de sus haters

Telemundo publica fotografía del hermoso rostro de la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, esposa de Toni Costa, pero descubren que luce así por los filtros.

La polémica se levantó luego que la empresa publicara una fotografía de la chaparrita en la cuenta del Instagram de @telemundo y que de inmediato causó revuelo porque no es ‘natural’.

Los administradores de la cuenta colgaron el siguiente mensaje: “#AdamariLópez y su lifting sin cirugía para lucir una piel más firme y joven”.

Imagen tomada de Instagram @telemundo

Tras este mensaje, la gente hizo exitosa la publicación ya que hasta la mañana de este 26 de octubre ya pasaba más de 22 mil 600 reacciones de me gusta y más de 270 comentarios.

Adamari López es una actriz y conductora de origen puertorriqueño que tuvo una de sus mejores etapas en México, al participar en varios proyectos de telenovelas que fueron un éxito.

Participó en ‘Amigas y Rivales’, ‘Gata Salvaje’, ‘Locura de Amor’, ‘Alma de Hierro’, entre otras, posteriormente se casó con el famoso cantante Luis Fonsi de quien se separó.

Actualmente vive con Toni Costa y tienen una hija, Alaia, y se han ganado el cariño del público con sus fotografías y videos en redes sociales.

La chaparrita es conductora de Un Nuevo Día y pese a algunmos despdidos recientemente, ella se ha mantenido como la columna vertebral del matutino.

A continuación en la siguiente página te dejaremos algunas de las críticas más fuertes que recibió Adamari López, tras que su empresa presumiera su rostro y de alguna manera lo ‘pagó muy caro’.

De inmediato la gente comenzó a dudar que todo fuera natural, tras ver la fotografía de Adamari López y su rostro lleno de maquillaje, una de las mujeres escribió lo siguiente: “Con retoques dirías! Así quien no si hasta las cremas te quitan te quitan siete gallos de encima”.

Algunas personas más opinaron sobre la esposa de Toni Costa: “¿Encontró la fuente de la juventud o son los filtros de INSTAGRAM?”, “bueno Adamari es bonita, pero esta foto creo que es un poco antigua”.

Sin embargo, uno de los comentarios más duros fue el siguiente: “Así quien no… a leguas se nota que se quitó la papada y las líneas de los ojos… a la de edad de ella ya se le notaba los años encima… se ve que ya se rellenó la cara como todas las que trabajan en televisión, si no las echan, bien para ella”.

De manera sarcástica una mujer dijo sobre la imagen que veía de la chaparrita: “Que interesante sin cirugía”.

Pero otras personas hasta le hicieron algunas recomendaciones para que se viera mejor que nunca: “Si se opera los ojos se le veían mucho más bonitos de lo que los tiene”.

Imagen tomada de Instagram @adamarilopez

Luego que Telemundo presumiera el rostro sin curigía de Adamari López, la conductora de Un Nuevo Día, las opiniones se nivelaron.

A la esposa de Toni Costa le dijeron de todo: “Con esa carita de yo no fui, es una envidios. Adamari por usted botaron a Rachel eres una mujer de dos caras”.

Algunas personas más dijeron: “Ahí estó con filtro ya se ve bien mayor ella”, “Ada te quiero mucho pero si quieres probarnos que esto si trabaja ponte unas fotitos sin filtros porfa. Gracias”, “eso cuando era joven, ahora tiene papada de lo llenita que está”.

“Foto vieja”, “esa foto debe ser vieja porque ahora no tiene el pelo tan largo”, “tú no tiene edad para eso moy”, “muy bien, aunque la gente la critica más por su peso que por las arrugas…”, “tú eres una mujer muy bella no tienes que envidiale nada a ningún otra mujer cuídate”, le dijeron más personas por la fotografía.

Otros internautas opinaron: “Ella es una persona muy linda parece una muñequita, Dios la siga conservando…”, “te pareces mucho a tu mamá”, “bella adamari el senor te bendiga asi va ser Alaia cuando grande Dios mediante”, “hermosa con o sin maquillaje”.

Un Nuevo Día

Imagen tomada de Instagram @adamarilopez

Las críticas hacia Adamari López luego que Telemundmo presumiera su rostros sin cirugías, la gente poco a poco dejó de lados las críticas por los filtros usados.

“Es bellísima, que no se ponga botox, please”, “Ese cabello ondulado le queda súper bien. Me gusta”, “Wow que hermosa mi Adamari, Dios te bendiga por siempre guapísima”, “preciosa, tan sencilla y nada creída. Bendiciones”, “ella siempre ha sido bella y muy humilde”, opinaron sobre ella.

Otras personas dijeron: “Atractiva”, “bella, toda una diva. Siempre su sonrisa es hermosa dtb mucho Adamari”, “Eres bella por dentro y por fuera. Te queremos mucho. Dios te bendiga a ti al igual a tu linda familia. Los amo”, “la mujer más bella del mundo, Dios te bendiga, y a tu familia”.

“Eres hermosa! Te deseo muchas bendiciones con tu bella familia”, “bella, mil bendiciones, Jesús bendiga tu vida siempre y te colme de salud amor felicidad, te lo mereces desdeVenezuela, te queremos mucho”, “que bella Adamstown, que Dios te bendiga a ti y toda tu familia besitos, para tu niña”, fueron otras de las expresiones de cariño que recibió la esposa de Toni Costa.

Adamari López rostro
Imagen tomada de Mezcalent