Adamari López aparece más delgada que nunca en mini vestido blanco (FOTO)

Adamari López sorprende al presumir su figura en vestido color blanco y seguidore le dicen que le pase la receta a Chiquis Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López sorprende en redes sociales con su figura
  • Presume su delgada cintura en entallado vestido blanco
  • Le dicen que le pase la receta a Chiquis Rivera para bajar de peso

Despampanante y cada vez más hermosa. Adamari López sorprende en redes sociales al presumir su increíble figura en un entallado vestido color blanco y seguidores destacan lo hermosa que se ve, sin embargo, otros usuarios mal intencionados le dicen que “le pase la receta a Chiquis Rivera”. para poder bajar de peso como ella.

En los últimos días, la conductora puertorriqueña Adamari López ha estado apantallando a todos los fieles seguidores del programa Hoy Día al presumir su nueva y espectacular figura, ya que si antes ella era muy hermosa, ahora lo es más al aparecer con el atuendo, que a palabras de muchos seguidores, es el ideal para ella.

El radical cambio de Adamari López vs Chiquis Rivera

Y es que, desde antes que la conductora finalizara su relación con bailarín español Toni Costa, ya se le veía a Adamari López en intensos y arduos ejercicios para bajar de peso, acompañados siempre de una dieta saludable, tras varios meses de trabajo, tal parece que la guapa conductora de 50 años está comenzando a presumir estos resultados.

Es mediante sus redes sociales en donde la chaparrita consentida ha presumido sus innumerables atuendos, los cuales generalmente son entallados y diminutos vestidos que acentúan aún más su delgada figura, mismos que presume con total confianza en frente de las cámaras del matutino y a través de su cuenta de Instagram.

Adamari López sorprende con cuerpazo en mini vestido blanco

Adamari López sorprende con cuerpazo en mini vestido blanco
FOTO: Instagram

En esta ocasión no fue la diferencia, ya que hace apenas unas horas del 27 de agosto cuando Adamari López impactaba con tremenda fotografía publicaba  a través de la cuenta de Instagram del programa  “Hoy Día”, en donde aparecía con su ya característica sonrisa, misma que cabe destacar heredó a su hija Alaïa Costa.

En la imagen, la cual ya cuenta con más de 30 mil me gusta, se logra ver a la querida chaparrita con un mini vestido color blanco con detalles en los hombros, mientras que se encontraba de perfil volteando una sonrisa coqueta a la cámara. Este atuendo le acentuaba aún más la delgada figura que ha presumido últimamente.

“Luce más delgada y hermosa que nunca”; Adamari López sorprende en mini vestido blanco

"Luce más delgada y hermosa que nunca"; Adamari López sorprende en mini vestido blanco
FOTO: Instagram

Al pie de fotografía, en donde Adamari López luce una hermosa sonrisa en mini vestido color blanco, el programa destacó el rostro que hacía la conductora cada que nos enteramos que ya es viernes: “Nuestra cara cuando llega el viernes”.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde los más de un millón de seguidores del programa comenzaron a destacar lo hermosa que se veía la puertorriqueña, afirmando que cada día ella lucía  más delgada e incluso hasta más joven, recordando sus años cuando la conductora estaba aún en la actuación.

“Que le pase la receta a Chiquis Rivera”; Adamari López sorprende en mini vestido blanco

"Que le pase la receta a Chiquis Rivera"; Adamari López sorprende en mini vestido blanco

“Muy bonita y muy bien vestida, no me gustaba como la vestían antes cuando estaba con Toni”, “si que le dio con toda esta chaparrita a su figura, está sí fue una transformación de trabajo duro”, “así es como se tiene que vestir, sin muchas cosas y colores que te hacen ver más pequeña”, “que bella se ve”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Adamari López con su mini vestido blanco.

Sin embargo, hubo otros usuarios mal intencionados que destacaron que por favor le pasara la receta para bajar de peso a la cantante Chiquis Rivera, ya que argumentaban que parecía que su agüita de limón no servía de mucho: “pásenle la receta a Chiquis Rivera”, “como es que Rosie y Jacqie están más delgadas que Chiquis Rivera que se la pasa con dietas y ejercicio y hasta editando sus fotos, que deje de aparentar”.

Bailando hasta el suelo, Adamari López sorprende con video

Bailando hasta el suelo, Adamari López sorprende con video
VIDEO: Instagram

Por otro lado, y a pesar de que “deshicieron” a Adamari López en halagos en su fotografía con entallado mini vestido blanco, mostrando su increíble figura, hubo una ocasión en donde los seguidores no fueron tan “amables” con ella, y es que en un video que publicó la misma cuenta de Instagram del programa, aparecía la guapa conductora mientras bailaba reggaetón, algo que no fue muy bien visto por la gente.

En el breve clip se ve como estaban todos los conductores bailando y “perreando” al ritmo de la música del cantante J Balvin, sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver a la conductora bailar literal hasta el suelo, mientras que disfrutaba de la música del colombiano.

La critican por bailar de esa forma: “Es una ridícula”

La critican por bailar de esa forma: "Es una ridícula"
FOTO Instagram

Y es que, a pesar de que Adamari López lucía muy sexy y feliz, los seguidores del programa de Hoy Día  no lo vieron de esta manera, y de comenzaron a burlar de la manera en la que la guapa conductora estaba bailando, destacando que “ya estaba muy grande” para hacer ese tipo de bailes:

“Que programa tan vacío y ridículo”, “Adamari pone la cara como la que baila mejor, según ella se la está comiendo en el baile, esta mujer es un caso serio”, “Creo que a Adamari no le va muy bien eso”, “Mientras más cumplen edad, más ridícula”, “Más ridícula Adamari no puede ser”, “El tapón como siempre de ridícula”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

¿Se pasa de coqueta? Adamari López provoca los ‘celos’ de su compañero en Hoy Día y termina ‘consolándolo’

Chiquis Rivera
FOTO: Instagram

Además, la conductora Adamari López reciamente apareció ‘chuleando’ a un miembro del equipo del programa Hoy Día, y su compañero, Nacho Lozano “se pone celoso”, y la chaparrita rápidamente va a consolarlo y a llenarlo de mimos, haciendo crecer aún más los comentarios de que ambos lucirían muy bien como pareja.

Se sabe que Adamari López es una de las conductoras hispanas más queridas por el público, y es que la guapa boricua ha sabido ganarse el corazón de muchos de sus televidentes, quienes quedan encantados con la belleza y la carisma que la ex de Toni Costa posee, sin embargo, ha sido esa misma carisma la que ha provocado varias reacciones al respecto.

¿Nacho Lozano se pone celoso de los mismos que le hace Adamari López a un compañero?

Chiquis Rivera
VIDEO: Instagram

Mucho se ha especulado entre usuarios que Adamari López y su compañero Nacho Lozano sostienen una relación, sin embargo todo ha quedado en simples rumores, pero eso no ha impedido que la gente comente que se verían muy bien juntos, y es que estos presentadores han demostrado el gran cariño y respeto que se tienen debido a que muchas veces se les ha visto bromear entre cortes y programas, algo que no pasa desapercibido para nadie.

Hubo una ocasión en donde Adamari López de ‘pasó de coqueta’ y provocó los ‘celos’ de su compañero Nacho Lozano, provocando que la guapa puertorriqueña fuera a “consolarlo”, desatando un sin fin de comentarios al respecto, en donde comentaban que Adamari daba muchos “arrumacos”.

¿Nacho Lozano celoso por la actitud de Adamari López?

Chiquis Rivera
VIDEO: Instagram

Fue mediante un video publicado por la cuenta de Instagram  que se dedica a subir contenido de la boricua en redes sociales llamada @adamarilopeztorres, en dicha cuenta se compartió un video en donde aparecía la presentadora de 50 años deseándoles bonito día a todos, mientras que halagaba a uno de los miembros del equipo de producción.

“Muy buenos días por la mañana, estoy aquí a lado de Ricky papasito, bombón chuleria, que nos ayuda todos los días a que estemos a tiempo, a estar presente y a que nos callemos la boca”, comentó Adamari mientras saludaba de beso al miembro de producción, sin embargo lo que nadie se esperaba era que su compañero Nacho Lozano se iba a poner celoso.

“Tú no te quedas atrás, también eres una cosita deliciosa”

Chiquis Rivera
VIDEO: Instagram

Ante estas palabras de Adamari López hacía un miembro de la producción, nadie se esperaba que sería su mismo compñaero, Nacho Lozano quien llegaría “celoso” a reírse de las palabras que dijo la boricua; “¿Bombín chuleria?” comenta riendo, a lo que causó que Adamari rápidamente fuera a “consolarlo”.

Con palabras también muy coquetas, la ex de Toni Costa le respondía a Nacho Lozano: “Este se ríe pero no se queda atrás, este es un papacito, cosita deliciosa, riquísima”, comenta la conductora mientras que se acercaba a Nacho y lo comenzaba a abrazar y  a llenar de mimos, esto provocó en el mexicano un dote de orgullo. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Continua artículo relacionado