Joven celebra que después de mucho tiempo pudo comprarse un refrigerador y se vuelve viral

Joven celebra que después de mucho tiempo de ahorrar pudo comprarse su primer refrigerador con su propio dinero, y se vuelve viral

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Joven presume su primer refrigerador
  • Se vuelve viral y comenta que lo pago con su propio dinero
  • Comentó que tenía tres trabajos

¡Felicidades! Joven celebra que después de mucho tiempo de ahorrar y de muchas horas en el trabajo pudo comprarse su primer refrigerador con su propio dinero, confesando que para él era un gran progreso debido a que ya había comenzado a vivir solo y a independizarse de sus padres, volviéndose  en viral

Muy pocos pueden llegar a conocer realmente el significado de las pequeñas cosas, y es que no se trata de lo material en sí, si no del esfuerzo que te llegó a costar para obtenerlo, y Mariano Cantero es un claro ejemplo de persistencia, esfuerzo y trabajo, y es que el joven de 18 años se volvió viral después de que le contara que se había comprado su propio refrigerador.

Un joven se compra su primer refrigerador

Un joven se compra su primer refrigerador
FOTO: Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el joven, que responde al nombre de Mariano Cantero, originario de Argentina, publicó una fotografía de él mientras que aparecía con el primer refrigerador que se compró gracias a su esfuerzo y trabajo, comentando que para él este había sido un logro de “alto progreso”:

Acompañado de la fotografía, el joven argentino escribió el siguiente mensaje: “Después de tanto ahorrar pude comprar mi primera heladera, es una boludes, pero para mí es alto progreso”, comentó con orgullo a sus seguidores, quienes rápidamente felicitaron a Mariano por este nuevo logro que obtuvo sin ayuda de nadie.

“Siéntete orgulloso”; joven se vuelve viral después de comprarse su primer refrigerador

"Siéntete orgulloso"; joven se vuelve viral después de comprarse su primer refrigerador
FOTO: Twitter

Varios seguidores comenzaron a llegar a la fotografía del joven, quien se había comprado su primer refrigerador tras su arduo esfuerzo, en donde usuarios comentaron que “no era ninguna tontería” y que eso es para estar orgullosos: “Mariano no es ninguna boludes, hace un año que vivo solo y sigo con una heladera prestada. Todo cuesta mucho, siéntete orgulloso, te felicito”.

Más y más comentarios continuaban llegando a la ubicación de Mariano, a tal grado de que el joven se volvió viral en redes sociales, provocando que su publicación obtuviera más de 200 mil me gusta y miles y miles de comentarios, en donde usuarios lo felicitaban por este gran logro.

“No utilicé nada de plata de mis padres”; joven presume su primer refrigerador

"No utilicé nada de plata de mis padres"; joven presume su primer refrigerador
FOTO: Twitter

Por otra parte, el medio local La Nación, entrevistó al joven, quien contó que desde el primer día en que se había mudado su principal objetivo era comprarse un refrigerador, ya que para él eso era lo esencial en un hogar: “Quise presumir la heladera que compré con mi esfuerzo, sin plata de mis padres”.

Mariano Cantero posteriormente, contó cómo fue que se enteró que se había hecho viral: “Estaba trabajando a eso de las 10 de la noche de repartidos. Había visto que tenía demasiados likes y mensajes felicitándome, y después cuando me mandaron una foto de que estaba en la TV frené para verlo mejor, no podía creerlo, se me partió el corazón”.

Tiene tres trabajos; joven se vuelve viral después de comprarse su primer refrigerador

FOTO: Shutterstock

Ante eso, el portal Milenioquien daba a conocer la increíble historia de un joven que, a sus 18 años, y después de haberse independizado de su padres se había comprado su primer refrigerador con su dinero, el diario comentó que Mariano tenía tres trabajos:

“El primero es con el que me mantengo y ahorro, de delivery en una rotisería; después trabajo en un comedor, ayudo dos veces por semana; y el tercero es en una barbería, este último lo hago más en mis tiempos libres, cuando necesito plata extra”, comentó el joven durante la entrevista.

Ya tendrá hielos; joven se vuelve viral después de comprarse su primer refrigerador

Ya tendrá hielos; joven se vuelve viral después de comprarse su primer refrigerador
FOTO: Twitter

Para finalizar con esta increíble historia de joven que se hizo viral después de que anunciara que se había comprado su primer refrigerador con su dinero, Mariano Cantero comentó de dónde había venido en un inicio esa fotografía, comentando que era para su grupo de amigos:

“Mis amigos me molestaban porque no tenía hielo. Esa foto que me sacó mi mamá compré mi refri era para mi grupo de amigos y poderles decir que ahora sí iba a tener hielo”, comentó entre risas el joven argentino de 18 años. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

Joven descubre que su novio la engañó después de que él comenzara a hablar dormido

FOTO: Shutterstock

Sin querer queriendo se delató. Joven descubre que su novio la engañó justo cuando él comenzó a hablar dormido, a lo que el novio, muy listo le respondió que solo se había tratado de “una amiga de la escuela”, sin embargo, la chica no se quedó con los brazos cruzados y le descubrió una bola de mentiras más.

Y es que el joven sin temer se fue a dormir, mientras su novia se encontraba a su lado, y a pesar de que la chica no comentó exactamente en qué momento, pudo escuchar cuando su ya ex novio, decía entre sueños el nombre de otra chica y a pesar de que en ese momento no quiso alarmarse, las cosas comenzaron a ir por otro camino.

Descubre que su novio la engañó después de que él comenzara a hablar dormido

VIDEO: TikTok

Fue mediante la cuenta de TikTok en donde la joven de nombre Bailey Hunter contaba para sus miles de seguidores que su novio la había engañado y que fue de su propia voz que la chica se enteró, justo en el momento en el que su novio, del cual no dijo su nombre, comenzó a llamar a otra chica en sus sueños.

Tras esto, y no muy contenta con la situación, la intriga le ganó, y se puso manos a la obra para descubrir quién era aquella chica que su novio “gritaba” a través de sus sueños y se puso a investigar por Facebook hasta descubrir toda la verdad, y como bien dice el dicho, el que busca, encuentra y descubrió algo realmente sorprendente.

Se lo confiesa entre sueños

VIDEO: TikTok

Y es que aquel nombre  que su novio tanto decía se trataba efectivamente de una mujer que estaba casada y que tenía hijos, ante esto, la chica no le dio más vuelta al asunto, ya que pudo haberse sentido bastante tranquila debido a que la chica ya hasta tenía una familia, sin embargo, las cosas no terminarían ahí.

Al día siguiente, Bailey Hunter le preguntó a su novio quién era la chica de la que llamaba entre sueños, a lo que el chico le respondió que solamente era “una amiga que había conocido en la escuela y que habían estudiado juntos”, por supuesto que ella no se quedó con esa simple respuesta y decidió ‘encarar’ a la otra chica.

“Era una chica que conoció en la escuela”

VIDEO: TikTok

La joven agarró valor y decidió mandarle un mensaje de texto, y como ya la había buscado con anterioridad, pudo encontrarla más fácil, haciendo que Bailey, con nerviosismo, le preguntara a la chica si había  hablado con su novio recientemente, pero la respuesta no fue la que ella esperaba. Archivado como: Joven presume su primer refrigerador

En su cuenta de TikTok, Bailey  narró  este suceso, y contó que le había mandando un mensaje a la otra chica diciendo: “Hola soy la novia de…, ¿has hablado con él recientemente?”, sin embargo la contestación que recibió fue la respuesta clave que necesitaba para saber qué estaba pasando. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

“Deja de meterte en asuntos que no te corresponden”

VIDEO: TikTok

La otra chica le contesta: “Deja de meterte en asuntos que no te correspondes, sé que era la loca ex novia de él”, a lo que Bailey, bastante sorprendida le respondió que eso no era así, y que él era su novio, e incluso estaba viviendo con ella en su casa, y hasta le pagaba la cuenta de su celular y manejaba su auto.

Las sorpresas no terminarían ahí, ya que después le llegaría otro mensaje de una chica completamente diferente, argumentando que su novio le estaba mandando mensajes. Ante inminente engaño de parte de su novio, la joven decidió terminar con esa relación y exigirle el celular que ella pagaba, y al ver que el chico no se lo daba, Hunter lo reportó como robado. Luego de que el ahora ya ex novio no regresó por sus cosas, Bailey decidió venderlas y hacerse de su propio dinerito, así lo apuntó el diario Mirror.

Continua artículo relacionado