Adamari López se encuentra enferma por culpa de Héctor Sandarti (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López se encuentra enferma por culpa de Héctor Sandarti (1 VIDEO Y 3 FOTOS)
Etiquetas:
  • Adamari López se encuentra enferma y todo fue culpa de Héctor Sandarti
  • Por medio de un video la boricua reveló lo sucedido
  • Y no solo ella fue la involucrada, también Rashel y Chiquibaby tuvieron qué ver con el presentador

Por medio de un polémico video, Adamari López reveló que cayó enferma y no solo ella, ya que a más miembros de ‘Un Nuevo Día‘ les sucedió lo mismo por culpa de Héctor Sandarti.

Hécto y Adamari López junto con Rashel Díaz y la Chiquibaby son uno de los equipos más divertidos de trabajo y es por eso que ‘Un Nuevo Día’ ha tenido tanto éxito y es uno delos matutinos preferidos por el público.

Asimismo, el compañerismo que irradian los conductores se contagia con sus fans. Sin embargo, en esta ocasión Adamari López acusó a su compañero de la enfermedad que padece.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564533016/Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-19.29.26_qdnx1b.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-decepciona-celulitis-estrias/” title= “Lucero aparece amorosa junto a su novio pero imperfecciones en su cuerpo la ‘traicionan’ (4 FOTOS)”]

Fue el mismo Héctor Sandarti el encargado de revelar el video a través de sus redes sociales. En el clip se puede ver al conductor acercándose a la boricua y menciona: “Mucha gente está diciendo en las redes sociales de que yo te pegué la gripa”, a lo que Adamari López sin pelos en la lengua y con un semblante muy serio confirma lo dicho por el presentador.

“Yo pensé que lo ibas a desmentir”, dice Santarti, a lo que Adamari reacciona: “¿Cómo te lo voy a desmentir si fuiste tú?”.

Y por si esto no fuera poco, la conductora aseguró que Héctor no solo le pegó la gripe a ella, sino que más miembros de la producción de ‘Un Nuevo Día’ también sufrieron un resfriado por su culpa.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL REVELADOR VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“No solo me lo pegaste a mí, a Chiquibaby, a Rashel y a algunos más del equipo de producción. Entonces no vengas a decir que no fuiste tú”, menciona Adamari López mientras mira a los ojos a su compañero esperando que entre en razón.

 

FOTO #1: LA PRESENTADORA ASEGURÓ QUE MÁS MIEMBROS FUERON ‘VÍCTIMAS’ DE SANDARTI

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y para concluir con su ‘regaño’, boricua agrega: “Esto es tu culpa”, dice la esposa de Toni Costa mientras se señala el cuerpo.

Ante lo sucedido, Héctor Sandarti opta por hacerle una recomendación: “No te vayas de crucero porque las cosas empeoran”.

El video concluyó entre risas y para acompañarlo, Sandarti escribió: “Muchos están diciendo que le contagié la gripe a Adamari López y la verdad es que…. sí, me declaro culpable!! Tranquila chaparrita, yo me encargaré de cuidarte para remendar mi error. Eso si, nada de cruceros. los internautas no dudaron en dar su punto de vista”.

 

FOTO #2: SANDARTI ASEGURÓ QUE CUIDARÍA DE LA BORICUA EN SU RECUPERACIÓN

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Los internautas no tardaron en expresar su punto de vista en los mensajes: “Pues que se mejoren pronto! Nos encanta verlos, le dan mucha chispa positiva al programa”, “mi hermana cuando tiene gripe siempre me la pega ni nodo”, “Que mal por Ada, recomendarle que se cuide mucho. Y super feliz de verlos de nuevo”, “me encantan los dos, los dos me divierten”.

 

FOTO #3: LOS INTERNAUTAS ASEGURARON QUE ADAMARI LÓPEZ Y HÉCTOR SANDARTI TRANSMITEN MUCHA ENERGÍA POSITIVA

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]