Hija de JLo le da tremendo regalo cumpleaños, pero decepciona a sus fans (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hija de JLo la sorprende con regalo de cumpleaños
  • Emme hizo lo que pocos esperaban en la fiesta de su madre
  • Los internautas no tardaron en criticar a la hija de la cantante

La bella Emme, hija de JLo, sorprendió a su madre con un regalo por su 50 cumpleaños, pero decepcionó a sus fans, quienes la criticaron por su apariencia, justo como ocurrió con la hija de Lucero hace algunos meses.

Sin lugar a dudas, la celebración de los 50 años de Jennifer López es uno de los acontecimientos más sonados en el mundo de la farándula, y es que una gran cantidad de famosos le desearon lo mejor a la cantante a través de las redes sociales.

Asimismo se han divulgado cientos de videos de lo ocurrido en el festejo, en donde JLo apareció con un lujoso y muy sensual vestido para conmemorar esta fecha tan importante.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564000050/Captura-de-pantalla-2019-07-24-a-las-15.27.10_fz0dhx.png” url= “https://mundohispanico.com/marjorie-de-sousa-traje-de-bano-pecas-intimas/” title= “Marjorie de Sousa aparece en apretado traje de baño que exhibe sus pecas más íntimas (4 FOTOS)”]

 

Y dentro de la celebración, su hija Emme la sorprendió apareciendo en medio de bailarines para cantarle una canción muy emotiva a su madre.

El momento fue capturado y posteriormente subido a la cuenta de Instagram del programa Despierta América, en donde se puede ver a JLo sentada junto a su prometido Alex Rodríguez, mientras disfrutan de un show de baile donde sorpresivamente aparece la hija de la intérprete y comienza a cantar una melodía para su madre.

A pesar de lo emotivo del momento, los internautas no dudaron en señalar a la hija de JLo, ya que apareció con una vestimenta casual, acorde a su edad y con su cabellera un tanto despeinada.

“Ella (JLo) con un vestido de 14,000 (dólares) y la hija vestida de Walmart”, comenzó escribiendo un internauta.

 

VIDEO #1: ESTA FUE LA SORPRESA DE LA HIJA DE JLO

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

“Muy lindo canta la niña, bonito regalo, debió sentirse orgullosa y emocionada, pero póngase un traje de acuerdo a la ocasión… no necesariamente brillantes y lentejuelas”, continuó diciendo otro.

“La hubieran peinado, todos elegantes y la niña como si (fuera) al parque”, le mencionó uno más a la hija de JLo.

Asimismo, más internautas coincidieron: “Pobre niña, la madre sólo piensa en ella y se olvida de que su hija salga bien para una ocasión como esa, ni siquiera la peinó, qué horror”.

 

FOTO #1: EMME FUE BLANCO DE DURAS CRÍTICAS

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

No obstante hubo quienes defendieron a la pequeña Emme: “Es una niña, por Dios… así le debe gustar, qué importa… se ve linda… uy no, qué criticadera, en vez de ver el talento que tiene con esa voz…”, “qué sorpresa tan linda. Felicidades”, “las niñas de esa edad se visten como quieren. Ya no dejan que uno decida su forma de vestir y qué bueno que la deje ser niña y disfrutar de su infancia”.

 

FOTO #2: OTROS FANS SE ENCARGARON DE DEFENDER A LA HIJA DE JLO

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Estas críticas hacia la hija de JLo sucedieron justo como pasó con Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, quien sorprendió a todos al aparecer junto a su padre en un video interpretando una canción.

A pesar de la indudable calidad vocal de la hija de Lucero, muchos aseguraron que no estaba vestida para la ocasión, que lució poco femenina y que su cabello estaba despeinado.

Más allá de la apariencia y los señalamientos, está claro que la hija de Lucero y la hija de JLo tienen un enorme talento que podría dispararlas a la fama en unos cuantos años.

 

VIDEO #2: ESTE FUE EL VIDEO DE LA HIJA DE LUCERO QUE CAUSÓ GRAN POLÉMICA

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]