Hija de JLo le da tremendo regalo cumpleaños, pero decepciona a sus fans (VIDEO)

blank
blank

  • Hija de JLo la sorprende con regalo de cumpleaños
  • Emme hizo lo que pocos esperaban en la fiesta de su madre
  • Los internautas no tardaron en criticar a la hija de la cantante

La bella Emme, hija de JLo, sorprendió a su madre con un regalo por su 50 cumpleaños, pero decepcionó a sus fans, quienes la criticaron por su apariencia, justo como ocurrió con la hija de Lucero hace algunos meses.

Sin lugar a dudas, la celebración de los 50 años de Jennifer López es uno de los acontecimientos más sonados en el mundo de la farándula, y es que una gran cantidad de famosos le desearon lo mejor a la cantante a través de las redes sociales.

Asimismo se han divulgado cientos de videos de lo ocurrido en el festejo, en donde JLo apareció con un lujoso y muy sensual vestido para conmemorar esta fecha tan importante.

 

 

Y dentro de la celebración, su hija Emme la sorprendió apareciendo en medio de bailarines para cantarle una canción muy emotiva a su madre.

El momento fue capturado y posteriormente subido a la cuenta de Instagram del programa Despierta América, en donde se puede ver a JLo sentada junto a su prometido Alex Rodríguez, mientras disfrutan de un show de baile donde sorpresivamente aparece la hija de la intérprete y comienza a cantar una melodía para su madre.

A pesar de lo emotivo del momento, los internautas no dudaron en señalar a la hija de JLo, ya que apareció con una vestimenta casual, acorde a su edad y con su cabellera un tanto despeinada.

“Ella (JLo) con un vestido de 14,000 (dólares) y la hija vestida de Walmart”, comenzó escribiendo un internauta.

 

VIDEO #1: ESTA FUE LA SORPRESA DE LA HIJA DE JLO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank