Adamari impacta con vestido pegadito justo cuando la esposa de Luis Fonsi, su ex esposo, aparece en arena con vestido transparente (FOTOS)

Sin embargo ésta no es la primera vez que la esposa del cantante Luis Fonsi aparece de manera sensual y enseñando de más en las redes sociales o en público.

Fue a principios de mes que se dio a conocer que Agueda hizo de las suyas y presumió su cuerpazo con un sensual vestido, mientras Adamari López no batalló para deslumbrar al posar más tapada que nunca.

Águeda López modeló un vestido espectacularmente sexy desde Puerto Rico. En la pasarela, la esposa de Luis Fonsi apareció con lentes de sol, su cabellera suelta y luciendo un modelito en color plata con brillos extremadamente entallado, que dejó al descubierto sus piernas casi por completo y estuvo a nada de mostrar su parte íntima en un derroche de sensualidad que recaudó más de 4 mil ‘Me gusta’.

Como era de esperarse, los mensajes de los internautas no tardaron en aparecer.

“Admiración… no solo por lo hermosa, es el trabajo y disciplina que hay en ese cuerpo… las piernas…”, fue uno de los primeros mensajes que le llegaron a Águeda López.

“Hermosa, deslumbra a tu paso, cuerpazo”, escribió otro fan de la española.

“Espectáculo de mujer”, dijo uno más.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+