Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)

blank
blank

  • A sus 48 años, Thalía no duda en presumir su cuerpo en entallados atuendos y ahora apareció en un jardín
  • La cantante mexicana goza de sus momentos libres sin olvidar presumir su sensualidad
  • Sin embargo, levantó polémica por un mensaje en donde apareció en traje de baño

 

Thalía tiene 48 años y no dudó en presumir su escultural figura en un sexy traje de baño color anaranjado con estampado de flores blancas y rosas mientras corría por un jardín.

La cantante mexicana presume sin pudor su libertad en los momentos de vida personal, pues aunque es criticada por sus ocurrencias, parece que las críticas no hacen eco en su manera de ser y mucho menos en su humor.

Thalía publicó en Instagram un loop (video en repetición), en donde aparece en un bello jardín con árboles de fondo mientras corre enfundada en un sexy traje de baño sosteniendo unos globos de colores y portando lentes.

 

 

La mexicana luce más delgada que nunca con sus brazos torneados y sus piernas tonificadas producto de la buena alimentación y el ejercicio, por lo que no duda en presumir su figura.

Sin embargo, el mensaje con el que compartió las imágenes, causó controversia por lo atrevido, pues escribió: “Haciendo el amor entre las flores. Flores secas en la piel. Así entrando en la semana”.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Bella”, “Maravillosa”, “Perfecta”, “Amoooooo! Tan única como siempre”, “Ser mejor que ayer y ser mejor que hoy”, “Diosa”, “Qué cuerpo”, “Casi 50 años y luce espectacular”, pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues también la criticaron.

“Está re enana la Thalía”, “Por favor detente”, “Otra vez fumando marihuana”, le criticaron su actitud a la esposa de Tommy Mottola.

Sin embargo, Thalía dejó en claro que el mensaje queda a la perfección con la canción que utilizó de fondo para el video, uno de sus temas que no fueron sencillos y se titula precisamente ‘Flores secas’, haciendo alusión al otoño y al estampado de su sexy traje de baño.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank