Hermana de Lady Frijoles muestra pechos en transparente blusa y sexy minifalda (FOTOS)

Etiquetas:
  • Hermana de Lady Frijoles presumió tremendas piernas en ardiente minifalda
  • Mirna Zelaya se destapó como pocas veces y causó gran revulo
  • Esta no es la primera ocasión en la que la hondureña desata las más bajas pasiones de sus fans

 

Tras su llegada a suelo hondureño, la hermana de Lady Frijoles se ha dedicado a encender las redes sociales con ardientes atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Y esta vez no fue la excepción, cuando Mirna Zelaya, también conocida como ‘Morenita Zelaya’ colgó una fotografía en su cuenta de Instagram que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

En la imagen se puede ver a la hermana de Lady Frijoles desde el interior de una casa, de pie ante la cámara, portando botas negras hasta las rodillas, así como blusa pegada del mismo tono y una candente mini falda que exhibió buena parte de sus piernas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570152979/Captura-de-pantalla-2019-10-03-a-las-20.35.45_ehxzlw.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-asunto-pendiente-actriz/” title= “Tras escándalo con Yolanda Andrade, salen a la luz más ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro con otra actriz (FOTOS)”]

 

La imagen que rápidamente superó los 500 ‘Me gusta’ fue elogiada por los atrevidos seguidores de Mirna Zelaya.

“Hermosa”, escribió un fan al comenzar el post.

“Cosita hermosa”, agregó otro.

“Qué linda, bebé”, comentó otro mientras uno más fue directo: “Yo quiero de eso, mija. Qué rica te miras”.

Y los mensajes hacia la hermana de Lady Frijoles continuaron llegando.

“Qué linda está”, “Qué linda dama”, “Hermosa”, “Bonita, la princesa”, “Qué buena estás”, “Señorita, la van a robar por ser tan bella”, “Qué preciosa”, “Me encantas, soñaré con ese rico cuerpecito”, “Mamasita”, “Eres toda una reina”, fueron otros comentarios.

Aunque en un principio la hermana de Lady Frijoles respondía a los mensajes de sus seguidores, ahora con los cientos de comentarios que llegan hasta su cuenta de Instagram, Mirna solo responde a unos cuantos.

La catracha tiene más de 18 mil seguidores en Instagram y es toda una revelación en las redes.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Hace unos días, Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles demostró que está más activa que nunca en su cuenta de Instagram ‘zelaya_morenita’ en donde comparte momentos muy íntimos de su vida privada, luego de enfrentar una seria detención junto con Lady Frijoles por agredir a una mujer y quedar en libertad, según se puede ver en sus videos y ahora le hizo competencia a Galilea Montijo.

La hondureña no ha dado más explicaciones de lo que sucede con la situación legal de su hermana Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, pero lo que sí es evidente es que por lo menos ella, ya se encuentra libre viviendo su vida, pues comparte videos e imágenes de lo que hace diariamente.

Ahora, apareció en una fotografía en la que posa muy sensual portando unos pantalones de mezclilla deslavados que acentúan sus piernas y que acompañó con unas sandalias de color entre dorado y rosa, complementando todo el atuendo con un revelador top color rosa que llama la atención por sus transparencias.

En la fotografía, la hermana de Lady Frijoles posa desde una cochera y dividió la imagen en tres ángulos en donde se puede ver a través de su top, un potente brasier que apenas si tapa sus pechos, dejando al descubierto su abdomen, que claramente no está en la mejor forma.

Por si fuera poco, en su larga cabellera negra le incorporó mechas de color rojo que la hacen ver un poco más morena de lo normal.

Los comentarios para la hermana de Lady Frijoles aún así levantaron polémica: “Qué hermosa”, “Hermosísima”, “Eres muy dulce”, “Estás súper bonita y muy guapa”, “Eres muy guapa”, “Guapa la catracha”, “Qué sabrosa estás”, “Eres más popular que Trump”, “Mi amor estás bien buena”, “Me excitan mucho tus pechos”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Por si fuera poco, Mirna Zelaya ya es casi tan famosa como su hermana, la reconocida migrante que apodaron Lady Frijoles en su paso por México, cuando despreció un plato de firjoles que se le ofreció.

Y es que la hermana de Lady Frijoles ha puesto las redes de cabeza por las candentes publicaciones que hace y que tienen a Honduras y a usuarios de más países vueltos locos con cada video o foto que sube.

En esta ocasión, ‘Morenita Zelaya’ como también es conocida, publicó un video donde mostró que sus pasos de baile cada día van mejorando y subió la temperatura al ritmo de una movida canción.

En el video que logró obtener más de 3,400 reproducciones al poco tiempo de haberse subido, Mirna Zelaya aparece en la sala de una casa mientras al ritmo de la canción mueve una pierna junto con su trasero para llegar al climax del clip, donde comienza a menear la retaguardia de forma muy candente y bajando cada vez más su trasero en un derroche de sensualidad.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Para acompañar la sensual y divertida publicación, la hermana de Lady Frijoles escribió: “Hay atajos para la felicidad y el baile es uno de ellos”.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en acudir a la sección de comentarios para elogiar los ardientes movimientos de la catracha que hace unos meses fue deportada de Estados Unidos.

“Qué rico lo mueves. Si te ando llevando para Guadalajara, México”, escribió un atrevido fan.

“Bella bella”, dijo otro más mientras otro agregó: “Ay, sacúdelo que trae arena”.

“Qué rico lo mueves”, “Qué video más sexy”, “Muévelo, muévelo, qué sabroso”, “Qué rico chupar, amor”, “Te mueves bien bonita, catrachita”, “Así como lo mueves y bates, qué rico chocolate”, “Qué rico lo mueves, mamita”, “Te mueves rica”, “Exquisita, mi amor”, “Bailas rico, amor”, fueron más mensajes que llegaron a la cuenta de la hermana de Lady Frijoles.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]