Chiquis Rivera compite con Gomita enseñando sus ‘carnes’ en apretados atuendos (FOTOS)

blank
blank

  • Chiquis Rivera y Gomita se pelean por las miradas de sus fans en Instagram
  • Enloquecen las redes con sus vestuarios que desatan los deseos más prohibidos de los varones
  • Reciben toda clase de comentarios al dejar ver más allá de su corazón

Gomita y Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera están protagonizando en las redes sociales una competencia para ver quien capta más miradas de los hombres y han dejado a todos boquiabiertos con sus sensuales prendas, sin embargo, también han recibido algunos comentarios que no esperaban.

Recientemente la hija de la cantante Jenni Rivera subió una foto en su Instagram que ha provocado toda clase de pensamientos sucios entre sus fans, pero Gomita no se quiere quedar atrás y la ha tratado de imitar, por lo que también colgó una fotografía con la que todo hombre ha soñado tener, pero aprovecharon para externar sus deseos más bajos.

Ambas han recibido cientos de comentarios y reacciones ya que sus atributos rebasan toda expectativa e imaginación que sus fans no paran de comentar a través de las redes.

 

View this post on Instagram

Muy bien dicho @helen_ochoa Eres una Reina! ❤️🙏🏻 RT @helen_ochoa Les quiero decir algo, que aunque no es secreto, es importante recordarles. Este género, mi género, el Regional Mexicano es bastante difícil para una Mujer. Es muy cansado, estresante, consumidor de todo tu tiempo, y hasta discriminado. Aunque todo parezca diversión, es MUCHO trabajo. Y la industria? Ni se diga, la mayoría es muy inmadura, criticona, envidiosa, y ciega cuando se trata de ayudar a los demás, especialmente a las Mujeres. No es queja, ojo, solo lo que es, la neta. Algo tengo muy claro, la Mujer tiene que esforzarse el doble, tocar puertas el doble, y aguantar el doble también. Esa es mi historia, y saben algo? No me sé rajar. Es más, muchas de mis compañeras, no se están rajando. Las veo!! Entonces, a que voy? Las Mujeres de mi género, merecen, en mi opinión, el DOBLE de respeto porque a pesar de tanta adversidad? Ahí andan, trabajando, desvelándose, viajando, perdiendo el tiempo con su familia, jugándosela sin si quiera saber si se les dará un día esa oportunidad que les pueda cambiar la vida. Están presente sin quitar el dedo del renglón, no sabiendo si serán respetadas, o si tendrán algún día éxito. Están apostándole a su proyecto, y a veces solas, sin disquera, sin manager, etc. Se que también agrupaciones o solistas masculinos trabajan, luchan, y se esfuerzan mucho, y aunque es difícil para todos, es doble difícil para nosotras. Quiero poner de mi parte para cambiar ese estigma de nuestro género que dice que la Mujer no es negocio. Si lo somos, y también podemos dejar seco el bar! Veo a muchas esforzándose, me incluyo, y tienen todo mi respeto, porque esto no es nada fácil. También los invito a dejar un “muy bien”, o un “que bonita te vez”, o un “que lindo cantas” a mis compañeras. Porque no saben la tormenta que a veces es esta carrera de cantante Femenina en este género. A todas las que me siguen? Mi respeto, cariño, y admiración! Frente en alto niñas, la corona nunca debe ladearse, JAMÁS!! Animo!! Y buen día, Hearts 😃❤🎶 ETIQUETA tu CANTANTE FAVORITA en los comentarios, xoxo #H8A #TevoyAComer #AsíLasCosas #LaMusicaEsVida #HarrahsSoCal @harrahssocal

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

La hija de la cantante grupera dejó un largo mensaje en su cuenta, por lo que ha recibido el apoyo de sus fans y le han dado like a la publicación en Instagram.

Chiquis Rivera compartió en su foto las siguientes palabras: “Les quiero decir algo, que aunque no es secreto, es importante recordarles. Este género, mi género, el Regional Mexicano es bastante difícil para una mujer. Es muy cansado, estresante, consumidor de todo tu tiempo, y hasta discriminado. Aunque todo parezca diversión, es mucho trabajo. Y la industria ni se diga, la mayoría es muy inmadura, criticona…”.

Y continuó con su comentario diciendo: “no es queja, ojo, solo lo que es, la neta. Algo tengo muy claro, la mujer tiene que esforzarse el doble, tocar puertas el doble, y aguantar el doble también. Esa es mi historia, y saben algo, no me sé rajar. Es más, muchas de mis compañeras, no se están rajando”.

“Las mujeres de mi género, merecen, en mi opinión, el doble de respeto porque a pesar de tanta adversidad ahí andan, trabajando, desvelándose, viajando, perdiendo el tiempo con su familia, jugándosela sin si quiera saber si se les dará un día esa oportunidad que les pueda cambiar la vida”.

“Están presente sin quitar el dedo del renglón, no sabiendo si serán respetadas, o si tendrán algún día éxito. Están apostándole a su proyecto, y a veces solas, sin disquera, sin manager, etc. Sé que también agrupaciones o solistas masculinos trabajan, luchan, y se esfuerzan mucho, y aunque es difícil para todos, es doble difícil para nosotras”.

“Quiero poner de mi parte para cambiar ese estigma de nuestro género que dice que la Mujer no es negocio. Sí lo somos, y también podemos dejar seco el bar. Veo a muchas esforzándose, me incluyo, y tienen todo mi respeto, porque esto no es nada fácil. También los invito a dejar un “muy bien”, o un “que bonita te vez”, o un “que lindo cantas” a mis compañeras.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank