Abuelo gana $4 millones en la lotería y revela cómo gastará el dinero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MH
  • Un abuelo de Massachusetts ganó 4 millones de dólares en la lotería y reveló cómo gastaría el dinero
  • La jugosa cantidad de dinero fue ganada a través de boletos instantáneos “100X The Cash” de la Lotería del Estado de Massachusetts
  • El hombre mayor dijo que compraría autos a todos sus nietos

Un abuelo de la ciudad Chicopee en Massachusetts reveló que planea comprar autos para todos sus nietos después de ganar la lotería. El hombre mayor se ganó nada más y nada menos que 4 millones de dólares en el juego de boletos instantáneos “100X The Cash” de la Lotería del Estado de Massachusetts.

El afortunado Stanley Godere eligió la opción de pago en efectivo para recibir su premio de forma inmediata por lo que recibió una jugosa cantidad de 2.6 millones de dólares aproximadamente tras las deducciones de impuestos, informó WHDH.

Abuelo gana $4 millones en la lotería

abuelo gana la lotería
Foto: Twitter

Godere aseguró que gastaría su dinero consintiendo a sus nietos de la mejor forma que se le podía ocurrir: comprando autos para cada uno de ellos. El boleto ganador fue comprado en Wyman Petroleum en Grattan Street en la ciudad Chicopee. La tienda recibirá 40,000 dólares por la venta del boleto ganador.

Por otro lado, un boleto que tenía el premio de $1 millón y que ya estaba prácticamente en la basura, fue rescatado por el dueño de la tienda y éste lo regresó al ganador, de acuerdo a una publicación hecha en el portal de noticias Boston 25 News.

Boleto de Lotería iba a ser tirado a la basura, lo rescatan y tenía premio de $1 millón

Boleto de Lotería
Foto Twitter

De acuerdo WWLP, fue Abhi Shah quien revisaba un montón de boletos que estaban por ser tirados a la basura, ya que ninguno era de los ganadores, sin embargo, su con una vista casi superpoderosa, logró ver algo que le llamó poderosamente la atención.

Todo comenzó cuando a su negocio llegó una compradora y obtuvo su boleto, al rascar vio que no había ningún, premio, motivo por el cual decidió regresarlo para que fuera enviado a la basura o se añadiera para una segunda oportunidad. Pero al revisar el contenedor de los boletos que serían enviados a la basura, el dueño notó un detalle en uno de los boletos que estaban allí, por lo que decidió verlo con detenimiento y se dio cuenta de que no tenía porqué ser botado.

ANALIZÓ DOS NOCHES QUÉ HACER

Boleto de Lotería
Foto Shutterstock

Tras revisarlo bien, el hombre detalló que se percató que el boleto no había sido raspado de manera total, entonces decidió tomar un objeto para hacerlo y se dio cuenta que había un premio muy abultado, específicamente de $1 millón.

De pronto le llegó una duda ¿ Qué hacer? Por dos días el hombre, junto a su familia, analizaron qué hacer con el boleto ganador. El dueño de la tienda dijo: “Rasqué el número, y eran $1 millón debajo del boleto”, lo dijo sorprendido. Archivado como: Boleto de lotería

Boleto de lotería: LO REGRESAN A LA FAMILIA

Boleto de Lotería
Foto Shutterstock

Luego de analizarlo por esos días, la familia, junto al dueño de la tienda, decidieron seguir sus instintos y optaron por regresar el boleto de la lotería a su ganadora, ya que querían hacer lo correcto y no tomar algo que no es suyo.

“Tan pronto como ella entró, le entrego su boleto de $1 millón, y ella se asustó y lloró como un bebé. Ella se sentó en el suelo aquí mismo”, dijo Maunish Shah, dueño de la tienda, tras no saber qué hacer con ese boleto ganador.

Boleto de lotería: “NO DORMIMOD DOS NOCHES”

Foto Shutterstock

Maunish Shah, dijo: “No dormimos dos noches. Llamó a mi mamá, abuelos en la India, dijeron que lo devolviéramos, no queremos ese dinero”. fue una decisión difícil, pero al final la familia quiso hacer lo correcto.

Fue así que esta historia terminó con una honradez ejemplar que ha sido destacada por la sociedad y sobre todo, porque la clienta de ellos era frecuente y no querían ocasionar problemas por si ella regresaba a reclamar. Archivado como: abuelo gana la lotería.

¿SE LE VA LA OPIRTUNIDAD DE SER MILLONARIA?

Este caso recuerda al sucedido a mediados de este mes cuando la ganadora de un premio de 26 millones de dólares en la lotería de California puede haber tirado literalmente la oportunidad de ganar una fortuna por el desagüe, de acuerdo a la agencia AP.

El boleto ganador del sorteo de SuperLotto Plus del 14 de noviembre fue vendido en una tienda de conveniencia Arco AM/PM en Norwalk, un suburbio de Los Ángeles. El jueves era él último día para cobrarlo, pero nadie lo hizo. Archivado como: abuelo gana la lotería.

DE DESHACE EN LA LAVADORA

La empleada del establecimiento, Esperanza Hernández, dijo a Whittier Daily News que una mujer fue el miércoles y dijo a los trabajadores que había guardado el boleto en sus pantalones y que quedó destruido en la lavadora.

El gerente de la tienda contó a TKLA-TV que el video de una de las cámaras de vigilancia muestra cómo la mujer, a quien la plantilla del local conoce, compró el boleto. Una copia del video fue entregado a las autoridades de la lotería de California, agregó. Archivado como: abuelo gana la lotería.

Boleto de lotería: NÚMEROS GANADORES

Foto Shutterstock

La afirmación de la mujer será investigada, dijo la portavoz de la lotería, Cathy Johnston. Los números ganadores fueron 23, 36, 12, 31 y 13, y el meganúmero 10. El premio de 26 millones de dólares puede cobrarse en anualidades o en un único pago en efectivo de 19,7 millones.

Los responsables del sorteo afirman que si una persona cree ser la ganadora debe completar un formulario para reclamar el premio. Pero si alguien pierde un boleto, debe demostrar que era el dueño, con una fotografía de la parte frontal y posterior del ticket, por ejemplo, añadieron. Archivado como: abuelo gana la lotería.

RECLAMO

Si nadie reclama el premio, los 19.7 millones de dólares se destinarán a las escuelas públicas de California. La tienda que vendió el boleto recibirá un bono de 130,000 dólares. Es poco habitual que los grandes premios queden sin reclamar, apuntaron los funcionarios.

Desde 1997, solo quedaron sin reclamar otros cuatro premios de 20 millones o más, incluyendo uno de 63 millones en 2015, dijo el portavoz de la lotería, Jorge De La Cruz, a Los Angeles Times, este caso que llamó mucho la atención. Archivado como: abuelo gana la lotería.