Tras casi 20 años y 14 abortos espontáneos, pareja logra tener a su bebé (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras casi 20 años y 14 abortos espontáneos, pareja logra tener a su bebé (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Jo Scollen y Jason sufrieron 14 abortos en casi 20 años para poder tener por fin a su bebé Jessica Rose
  • La pareja sufrió por años para intentar concebir un hijo
  • Ahora disfrutan de su bebé y lo presumen al mundo

Jo Scollen y Jason, es una pareja que sufrió 14 abortos en casi 20 años para poder tener por fin a su bebé Jessica Rose en España, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias Daily Mail.

Relacionado

La pareja sufrió por años para intentar concebir un hijo, y tras probar varios métodos, poco a poco se iban dando por vencidos.

Incluso intentaron con FIV en 2014, pero luego de las advertencias médicas de los daños que podría ocasionarles, participaron en una ronda gratuita de fertilidad en Chipre.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de youtube
Coronavirus News

Fue en el año 200o cuando Jo Scollen quedó embarazada por primera vez, sin embargo, en esa época sufrió su primer aborto espontáneo.”

“Ninguno de nosotros tenía un estilo de vida típico creciendo y era nuestro vínculo común que queríamos tener una familia y muchos animales!”, dijo la pareja.

Tras concursar en el programa ‘por desesperación’, la pareja triunfó y recibió a su niña Jessica Rose en noviembre de 2019, llamando a su bebé un “sueño”.

Entonces tras revelar que sufrieron 14 abortos para luego tener un bebé, ella dijo: “Eso fue horrendo, todas nuestras esperanzas para el futuro estaban allí y luego nuestro mundo se desmoronó”.

Y agregó: “Tuve que permanecer en el hospital durante una semana después de eso. Pero es en nuestra naturaleza no rendirnos fácilmente, somos sobrevivientes en nuestro maquillaje, así que sólo tratamos de desempolvarnos y volver a intentarlo”.

Los abortos sucedieron en Reino Unido y los médicos no explicaban el porqué de los mismos, hasta que decidieron mudarse a Granada, España, pero en un principio no consideraron el FIV para poder lograrlo.

Tras contar la historia de los 14 embarazos para poder tener a su bebé Jessica Rose, la mujer comentó para el medio de comunicación: “Había tanto alrededor que no podíamos juntar la cabeza. Vinimos aquí para reducir el estrés y simplificar nuestra vida, pensando tal vez eso ayudaría”.

Luego de varios estudios, los expertos determinaron que ella tenía tres tipos de trastornos de la coagulación de la sangre y factores inmunológicos como el síndrome de fatiga crónica (ME) que podrían afectar sus embarazos.

Entonces sufrió 12 abortos espontáneos antes de ir a una ronda de FIV en España en 2014, lo que costó alrededor de 2,000 libras esterlinas (2,217 euros), es decir alrededor de 2480.82 dólares.

Luego de eso ella dijo: “Decidimos que era algo que no habíamos probado antes y deberíamos intentarlo”.

Un especialista en aborto espontáneo de Epsom, Surrey, le recomendó a Jo que un instante indicado de los medicamentos podía ayudarle y así quedó embarazada una vez más, pero tuvo su 13 aborto en 2014.

ante ese ‘golpe’, Jo comentó: “Estaba a punto de rendirme. Cada embarazo y aborto espontáneo era diferente y traumático de una manera diferente”.

“Muchas clínicas dijeron que la FIV no funcionaría porque no estaba teniendo ningún problema para quedar embarazada, que es lo que el tratamiento está destinado a ayudar, simplemente no podía aferrarme al bebé”, sentenció.

Imagen tomada de Youtube Coronavirus News

Pero tras llegar a los 14 abortos para por fin poder tener a su bebé, Jo Scollen, dijo: “Había algunas clínicas que trataban específicamente de abortos espontáneos recurrentes, pero todavía no tuvimos éxito allí”.

Fue en 2018 cuando atendieron el llamado del concurso: “Tuve que llamarlos y comprobar que no era una estafa internacional! Cuando mi esposo y yo nos dimos cuenta de que era verdad, me dijo: ‘¡Sólo he ganado una bolsa de patatas fritas'”.

Y agregó: “Hubo muchos retrasos en los vuelos, y tuvimos que organizar el cuidado de nuestros muchos animales, pero con FIV todo tiene una línea de tiempo muy estricta, así que tuvimos que irnos de inmediato”.

En el primer ciclo de FIV hubo un fracaso, pero al regresar a Cartagena y hacerse una prueba de sangre, sin embargo nunca dieron nada por sentado.

Ella dijo: “Nuestros corazones estuvieron en nuestra boca todo el tiempo. Seguimos pensando que este era el milagro para nosotros y todo debe estar cayendo en su lugar”.

“Nunca hubo un momento en que pensemos ‘Gracias a Dios por eso todo va a estar bien. A lo largo de todo el embarazo, hasta el parto, aguantamos la respiración'”, sentenció antes de dar a conocer la noticia.

Jo Scollen
Imagen tomada de Youtube Coronavirus News

Tras contar que tuvo 14 abortos espontáneos antes de tener a su bebé en España, Jo Scollen dijo: “Al final tuve una cesárea y ella fue entregada en 12 minutos, pero tanto mi esposo como mi traductor tuvieron que esperar afuera, así que no tenía mucha idea de lo que estaba pasando”.

Entonces agregó: “Rápidamente me llevaron a la recuperación y tuve que permanecer en el hospital durante cuatro o cinco días, pero no podía esperar para volver a casa!

“Incluso cuando nació tuve que seguir comprobando que ella estaba realmente allí- todavía no puedo creer que nos haya pasado. Todavía lo compruebo ahora, pero cada semana se vuelve más real”, dijo.

Y luego sentenció sobre la situación que vivió: “La gente lo ve como algo egoísta para continuar después de tantos fracasos y es por eso que es un tema difícil – la gente simplemente no entiende por qué lo haría'”.

Esta historia ha asombrado a miles de personas que vivieron de cerca la historia de la pareja que sufrió más de 10 abortos espontáneos y casi 20 años para por fin poder tener a su bebé Jessica Rose.

14 abortos bebé
Imagen tomada de Youtube Coronavirus News

Etiquetas: