Kimberly Loaiza y Pantoja revelan detalles de segundo embarazo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • La youtuber Kimberly Loaiza decidió anunciar su embarazo, cuando ya tiene siete meses de gestación
  • Se trata de su segundo hijo con el también youtuber, Juan de Dios Pantoja
  • “En mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles y llegaron los haters a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija”

La youtuber Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron anunciar su embarazo este miércoles, después de tener ya siete meses de gestación, esto para evitar las críticas de los haters, según El Universal.

Se trata de su segundo hijo que su padre es el también youtuber, Juan de Dios Pantoja y ambos decidieron grabar un video en el que contaron detalles y enseñaron la pancita de la felíz mamá.

La razón por la que decidieron ocultarlo estos meses fue porque con su anterior experiencia recibieron muchos malos comentarios por parte de personas a quienes no les gusta su contenido, denominados “haters” (odiadores).

Kimberly Loaiza embarazo 2 Juan de Dios Pantoja
FOTO TWITTER

“En mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles, llena de emoción, de ilusión, yo toda soñada y llegaron los haters a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía”, explicó Loaiza en el video.

Kima Sofía es el nombre de su primera hija, que actualmente tiene un año de edad

Anteriormente entre los seguidores ya circulaba el rumor del segundo embarazo de Kimberly, pero ella salió en un video en el que lo negó, y  menciona que fue una estrategia para distraer a los haters y seguir ocultándose hasta estar más cerca del nacimiento de su bebé.

“Ya no falta nada, ya casi tengo siete meses, dos meses más y tendremos a otra bendición en nuestras vidas, que hermoso, ya hasta sé que sexo es, pero aún no les diré”.

La pareja ha sido muy controversial en el mundo del internet por hacer pública gran parte de su vida personal.

INFLUENCERS EN REDES SOCIALES

Kimberly Loaiza embarazo. Recientemente la pareja enfrentó una separación en la que estuvieron involucrados otros influencers como Lizbeth Rodríguez, conocida por conducir el programa “Exponiendo infieles” del canal Badabum.

Kimberly Loaiza embarazo 1 Juan de Dios Pantoja
FOTO TWITTER

Ahora incluso confesaron que fue a raíz de ese altibajo, que hoy comparten esta noticia. “Justamente fue una reconciliación muy interesante”, dijo Pantoja.

“Si por ejemplo tenemos cinco reconciliaciones en nuestra vida, van a ser cinco hijos… si te pones a pensar cuando quedaste embarazada de Kima, apenas estábamos reconciliándonos”, agregó entre risas el papá. Archivado como: Kimberly Loaiza embarazo

Kimberly Loaiza luce espectacular en traje de baño dentro de la alberca

Kimberly Loaiza embarazo. En un video que está disponible en su cuenta oficial de Tik Tok, Kimberly Loaiza deja ver sus encantos mientras se lee la frase “Hola, quiero decirte algo”.

Kimberly Loaiza embarazo 3
FOTO INSTAGRAM

Con más de 4 millones de reproducciones y casi 800 mil likes, en este video la youtuber les manda un mensaje a “sus linduras”: “Te amo mucho. Gracias por ser parte de mi vida y apoyar mis sueños a través de la pantalla”.

Pero más que sorprender por su belleza, Kimberly Loaiza sorprendió por la gran cantidad de mensajes, halagos y algo más que recibió de sus admiradores, desplazando a JLo en esta red social de moda, Tik Tok. Archivado como: Kimberly Loaiza embarazo

“Tú sabes siempre que voy a estar contigo, te amo”, “Hermosa, te amo, 3 años compartiendo momentos únicos en mi vida. No sabes, siempre cuando estaba triste, ahí estabas tú sacándome una sonrisa como siempre”, “Llevo desde el 2017 viéndote, nunca me aburro de ver tus videos”.

“Me encanta todo lo que haces Kim, pero esa posición está medio rarita”, “No es fresa ni cereza, es Kim y su belleza. Posdata: te amo”, “Eres la mejor y siempre te apoyaré, te amo Kim”, “Te amo lindura, eres muy fuerte y valiente, siempre estaré contigo, aunque sea a través de una pantalla. Eres la mejor, lindura mayor”.

Archivado como Kimberly Loaiza embarazo.

 

Regresar al Inicio