Detallan cómo se disolvió matrimonio de hijo de Vicente Fernández

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Detallan cómo se disolvió matrimonio entre hijo de Vicente Fernández, el Jr y Karina Ortegón
  • Fue declarada en rebeldía, matrimonio fue disuelto sin la necesidad de su firma y no recibirá ni un peso
  • Ahora puede disfrutar del noviazgo que tiene con la despampanante Mariana González

A solo unos días de su divorcio, ahora detallan cómo se disolvió matrimonio entre hijo de Vicente Fernández, el Jr y Karina Ortegón, fue delcarada en rebeldía, de acuerdo a la cuenta de Instagram de espectáculos de Chamonic3.

De manera textual los administradores de la cuenta informaron que: “Gracias a la actitud y difamaciones de Karina Ortegon , exesposa de @vicentefdzjr9, pues la señora fue declarada en rebeldía, por lo que el matrimonio fue disuelto legalmente sin la necesidad de su firma y no recibirá ni un peso”.

Con esto se dio más fácil la separación entre el hijo del cantante Vicente Fernández y la mujer, por loo que ahora goza de entera libertad para enfocarse en su nueva relación con Mariana González.

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

De hecho este noviazgo ha causado gran impacto entre el público mexicano, debido a la diferencia de edad entre ambos y por lo que muchos consideran que ella está con él solo por dinero.

Desde hace meses la nueva pareja ha presumido su matrimonio en las redes sociales y lucen contentos, incluso se ha llegado a hablar de matrimonio.

La joven es considerada la ‘Kim Kardashian mexicana’, debido a su impresionante parecido físico con la socialité, ya que luce un cuerpo igual de voluptuoso.

Pero las críticas no paran en las redes sociales, ya que muchas personas que la joven está con el hijo de Vicente Fernández, el Jr, solo por interés.

Sin embargo, ni todos los juicios que recibe la joven han servido para que el más interesado haga caso de ellas, ya aue lejos de hacer caso, está más empeñado en seguir con ella.

Esta historia de amor y desamor no termina y todo parece indicar que será en el altar donde comience una nueva relación que dará mucho de qué hablar.

Pero los comentarios ante esta noticia de cómo se dio el divorcio entre Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón, tuvo eco en los seguidores de las redes sociales.

De inmeidato uno de ellos sospechó la manera en que se disolvió el matrimonio entre la pareja: “El matrimonio fue disuelto legalmente por las palancas obviamente”.

Ante esto, más personas comenzaron a opinar: “No hable de lo que no sabe, esa mujer cuando la entrevistaron decía muchas cosas que no venían al caso”.

“Con dinero baila el perro, digo los jueces”, “¿En qué país es esto?”, fueron otros de los comentarios sarcátiscos que hizo el público al ver la noticia.

Una internauta más dejó demasiada clara su postura: “Bueno, en un inicio sí era creíble la versión de la señora, pero luego dejó claro lo qué todos decían, que sólo quería sacar provecho económico”.

En la siguiente página te dejaremos más detalles del contexto en que se dio todo el divorcio y sus últimas noticias en los medios de información.

Archivado como: Vicente Fernández Jr divorcio

Imagen tomada de Twitter @VengaLaAlegria

Tras que Vicente Fernández Jr, hijo del ‘Charro de Huentitlán’ anunció su divorcio de Karina Ortegón, aprovechó para mandar un  mensaje de amor a su novia Mariana González quien le contesta de una forma muy singular.

De acuerdo a la Agencia México se dio a conocer que esta noticia, tras varios meses que ambos llevaban en los juzgados por la separación legal. Esta información también se dio a conocer a través de portal de noticias de Infobae.

Imagen tomada de Mezcalent

Se había dicho, de acuerdo a la exesposa del hijo del cantante, que él no se quería separar de ella de manera legal, sin embargo, en las últimas semanas al ‘retoño’ del artista se le ha visto con su nueva pareja, una mujer mucho menor que él y que ha desatado toda clase de rumores y sospechas.

Además el documento de su separación legal se ha ‘filtrado’ en algunos medios de comunicación y se han detallado aspectos importantes de la situación.

Imagen tomada de Instagram @vicentefdzjr9

Archivado como: Vicente Fernández Jr divorcio

“Sin que se realice pronunciamiento alguno en relación a la liquidación del régimen económico, en virtud de que las partes en este juicio se encontraban casados bajo el régimen de separación de bienes y la actora fue juzgada en rebeldía”, dice el documento.

De manera textual la Agencia México escribió que: “El divorcio necesario fue demandado por Fernández Jr. y Ortegón no contestó ante esto fue declarada en rebeldía”.

A su vez, Guillermo Ppus, abogado de Vicente Fernández Jr. dijo de manera textual sobre el caso: “Parte de la estrategia sería que se acredite a través de exámenes psicológicos que demuestren si en verdad sufrió agresiones por parte de Vicente Fernández Jr.”

Otras de la revleaciones que se han dado a conocer sobre el divorcio de la pareja es que el también cantante el nunca solicitó compensación, Vicente Fernández Jr. tampoco estará obligado a entregarle ayuda económica a su exesposa.

Pero lo que más llamó la atención del público es que apenas se divorció y mandó un mensaje de amor a su nueva pareja y ella se lo respondió, y de qué manera.

Pero esta nueva relación ha traído polémica en la familia de Vicente Fernández, ya que considera que la nueva novia de su hijo solo está con él por interés.

Vicente Fernández Jr divorcio

Imagen tomada de Instagram @vicentefdzjr9

Archivado como: Vicente Fernández Jr divorcio