Cantante del dúo Zion & Lennox sufre derrame cerebral y ahora se debate entre la vida y la muerte (FOTOS)

  • Integrante de dúo de reggaeton Zion & Lennox fue hospitalizado de emergencia
  • El cantante puertorriqueño Zion sufre derrame cerebral, indican algunos medios
  • A través de su cuenta de Instagram piden una cadena de oración por su salud

Uno de los integrantes de dúo de reggaeton Zion & Lennox fue hospitalizado debido a que está delicado de salud, de acuerdo a una publicación hecha en sus redes sociales. Aunque no se especifica qué le sucedió al cantante Zion, algunos medios como Al Rojo Vivo detallan que sufrió un derrame cerebral.

La información de la condición de salud del cantante se dio a conocer a través de otros medios de comunicación, sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos de su hospitalización, solamente se sabe que tuvo que ser internado de emergencia, por lo que han pedido una cadena de oraciones por él.

El intérprete puertorriqueño se encontraba en la ciudad de Nueva York al momento de sufrir el presunto derrame cerebral, de acuerdo a información que publica el portal de Cooperativa.cl, en la que indica que tan solo dos horas antes de ingresar al hospital alcanzaron a publicar parte de su gira de promoción en Estados Unidos.

En la cuenta de Al Rojo Vivo se aseguró que el cantante sufrió un derrame cerebral, en tanto en la cuenta del famoso dúo se colgó el siguiente mensaje: “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”, junto a una fotografía del convaleciente artista, al parecer se encontraba inconsciente.

El grupo musical es originario de Puerto Rico, los nombres de los integrantes son Félix Gerardo Ortiz (Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (Lennox) y son muy conocidos por algunas de sus canciones entre ellas Otra Vez que suena bastante en las estaciones de radio y en diferentes países.

Luego de la publicación, varios famosos se han sumado a la cadena de oraciones que se pidió en su cuenta de Instagram y a continuación te dejamos algunas de ellas.

Sebastián Yatra fue algunos de los que se hicieron presentes en la red social y colgó emojis de oración. También @julioreguia comentó: “Aquí presente”. A él se sumó @piso21 con el siguiente mensaje: “Dios está contigo hermano! Estamos atentos”.

Además a esta cadena de oración se unió @sharlene quien también publicó emojis de oración. Al igual que @jalvarezoficial, @juanmagan, @gentedezona, entre otros.

Por su parte @mralexispr dijo: “Co… mi hermanito no sé por las que estás pasando, pero le pido a mi Dios que ponga la mano en ti y te sane y te levante de esa cama, en el nombre del Padre del hijo y del Espíritu Santo, amén”.

Ente los mensajes de aliento se pudieron encontrar el de @warnermusicarg que le escribió: “Abrazos desde #Argentina y pronta recuperación, querido @zion”.

Uno de los seguidores comentó: “Rayos ¿Qué le pasó? Dios te bendiga y que te mejores rápido, odio cuando pasan estas cosas, por eso hay que buscar maneras de prevenirlas, quisiera saber qué le pasó en realidad para ahora sí orar por ti Zion y ponerle el focus donde esté tu dolor, cuídate qué tipo desangre sos así dono”.

Esta tragedia se suma a la que se vivió y se dio a conocer ayer con el hermano del famoso cantante Farruko, quien perdió una de sus extremidades en un accidente automovilístico, al que también se unieron en oración varios artistas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+