Mamá de Marisela está muy grave y piden oraciones por ella (FOTO)

  • Pidieron oraciones por mamá de Marisela, quien está grave de salud
  • Esto se dio a conocer justo en el aniversario de la muerte de Jenni Rivera
  • Los internautas no se hicieron esperar en la sección de comentarios

 

En pleno aniversario de la muerte de Jenni Rivera, pidieron oraciones por la salud de la mamá de Marisela, quien fue una de las artistas favoritas de la ‘Diva de la Banda’ y expareja de Marco Antonio Solís ‘El Buki’.

El pasado nueve de diciembre se cumplieron ya siete años del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera a causa de un accidente aéreo que, sin duda, marcó un antes y un después en la historia de la música regional mexicana.

Ante esto, miles de fanáticos recordaron a la ‘Diva de la Banda’ en las redes sociales con emotivos mensajes.

 

 

Sin embargo, cuando esto sucedía, apareció otro mensaje que alertó a los internautas.

Y es que se trató de una publicación hecha por la cuenta de Instagram de la influencer Chamonic, en donde se vio la mano de una persona de la tercera edad siendo detenida por otra más joven.

El post se trató sobre la abuelita de la cantante Marilyn Odessa y madre de la cantante Marisela, quien se encuentra delicada de salud.

“Les pido que más tengan en sus oraciones esta noche a la abuelita de Marilyn Odessa y mamá de la cantante Marisela, que se encuentra en el hospital un poco delicada de salud por un problema en el corazón”, precisó Chamonic.

 

 

Esta misma publicación fue ‘reposteada’ por la propia Marilyn Odessa en su cuenta de Instagram, en la sección de historias.

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes con muestras de solidaridad, con emoticones de manos en señal de oración para pedir por la madre de la cantante Marisela.

No obstante, la llamada ‘Dama de Hierro’ no ha hecho mayores comentarios en su cuenta de Instagram, ni Marilyn Odessa ha detallado el estado de salud de su abuela.

¿Qué mensaje le mandarías a Marisela en este difícil momento?

 

Marisela_Instagram

Marisela_Instagram

 

Esto surgió luego de que se diera a conocer una entrevista nunca antes vista de Pepe Garza con Jenni Rivera, a siete años de su trágica muerte.

A propósito del cumplimiento de los siete años de la partida de la entrañable Jenni Rivera, el programador de radio Pepe Garza aprovechó la oportunidad para mostrar “La entrevista jamás publicada” donde la cantante hace grandes revelaciones.

El video de la entrevista publicado el nueve de diciembre en el canal de YouTube de Pepe Garza, llamado Pepe’s Office, tiene una duración de 35 minutos y ha superado el millón y medio de visualizaciones.

Los hijos de Jenni, Chiquis y Johnny Rivera, fueron invitados por Pepe para que fuesen los primeros en escuchar la entrevista inédita donde la intérprete indicó que recibía amenazas que la hacían temer por su vida y su libertad.

El periodista le contó a los hijos de la ‘Diva de la Banda’ que la cantante se le había acercado el día 27 de julio del año que murió, el 2012, para pedirle que le hiciera una entrevista en íntimo.

Según la misma Jenni, quería dejar constancia de lo que estaba viviendo y que se encontraba en grave peligro, a tal punto de que pensaba que no le quedaba mucho tiempo de vida; ambos esperaban que esa conversación nunca saliera a la luz.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+